Un martes en casita

3 comentarios:
Hoy Rocío no fue al jardín. Desde la semana pasada que está un poco resfriada, aunque en general andaba bien. Ayer en la noche aumentó su congestión y durante la mañana estuvo un poco mañosa, tal vez sea porque durmió mal, pero decidimos que hoy se quedara en casa, para poder cuidarla mucho y que se termine de recuperar prontamente. Para quienes no son de por aquí, en estos días nos llegó como de golpe el invierno y andamos casi todos medios o del todo enfermos.

Así que hoy es un día de regaloneo, tranquilidad y hasta flojera para Rocío. Por mi parte, mis actividades cada vez son más y más emocionantes. Me encantaría tener más tiempo para dedicarme a todos los proyectos que me llenan de entusiasmo y de ilusión, pero con tranquilidad y optimismo las cosas se logran. Este año definitivamente está llenísimo de proyectos, es y será de mucho trabajo pero también de enormes satisfacciones.

Calma y locura hay en esta casa.
3 comentarios:
  1. Qué rico que puedas disfrutar a Ro en tu casita!!! Ojalá no pase de moquitos...

    Aqui también el invierno ha llegado con lluvias (en lo personal NO ME GUSTA) pero durante el día hace calor y en la noche llueve... bueno, de día llueve y un sol radiante a la vez...clima loco que tenemos!!

    Un abrazo a tu enana...

    ResponderEliminar
  2. Espero que Rocio se recupere pronto y que no pase a mayores. Valentina tambien está con moquitos, anoche tuvo fiebre pero en el dia anduvo mejor. Parece que el carrete del dia sábado de estas dos enanas tuvo consecuencias....
    besitos para ella

    ResponderEliminar
  3. Que fome!!!!!!! Mi niña linda que se resfrió, ojala que no pase a mayores, y esos días de regaloneo son muy necesarios que rico!!!

    ResponderEliminar