Fin de semana largo

8 comentarios:
Ya no quiero trabajar and I’m so lazy!
Ni siquiera trasnochar and I’m so lazy!
Sólo quiero descansar y que me dejen en paz,
Quisiera al mundo cambiar, but I’m so lazy..
"So lazy", Kevin Johansen

Por estos lares tenemos fin de semana largo: mañana lunes es feriado. Ha sido un fin de semana frío, con bastante lluvia, por lo que nos hemos quedado absolutamente guardados en casa y, más específicamente, en la camita. Aunque en realidad, más bien debería decir que los he tenido guardados a ellos mientras yo aprovecho la tranquilidad para trabajar en mi tesis. Qué fastidio como dirían por ahí. De todas las cosas que hago, esta es la única que me desagrada. La verdad es que mis actividades e intereses han cambiado mucho desde que ingresé al programa de magíster, pero de todas maneras tengo que terminarlo y parece que los días feos me ayudan, pues hoy cundió el trabajo. Feo con feo funciona.

Tengo varias cosas más que contar, pero no he podido escribir un post completo y lograr que quede entretenido (debe ser porque he estado escribiendo muchas cosas fomes jaja). Prefiero decirles que Rocío está más linda que nunca y que la estamos disfrutando mucho, es un gusto verla todo lo alegre y feliz que es después de lo mañosa y enferma que estuvo. Además, estos días han sido más de 'disfrute' que de trabajo, pese a que esta semana por fin logramos esas 18 horas semanales de ABR que hace varias semanas que no llegábamos ni cerca. Pero como no ha habido jardín, los horarios están más holgados y ella tiene mucho tiempo 'libre'. Honestamente, no sé cuando mandarla de vuelta al jardín.

En fin, a modo de disculpas por mi desaparición en este blog les dejo una foto de mi escritorio que de seguro es más elocuente que yo en estos momentos, ese escritorio que hace unas semanas estaba mucho más ordenado y que hoy tiene nuevas carpetas 'Por corregir', nuevos libros por comprender, varias hojas más dando vueltas con fechas y números, pastillitas de ginseng, té verde, la tesis en la pantalla y pautas de formato pegadas en la pared. Este año ocurrirán muchas cosas por las cuales estoy muy ansiosa y solo quiero que lleguen (sorpresasssssss), pero la única que solo quiero que termine es la tesis...

8 comentarios:
  1. que lindo es ver a tu hija..esta tan llena de vida y alegria.....me presento,soy sandra,mamá de montserrat(monse)como le decimos y me llevo una gran sorpresa tu blog,yo la verdad no entiendo mucho como funciona esto,de casualidad me tope buscando en internet avances de las celulas madres en niños con pc,el blog y bueno desde ahi e empezado a ver a los papa que le tiene blog de sus hijos como un diario de vida..los videos de tu hija son preciosos,los vi con la monse y ella me miraba muy alegre como si sintiera a una nueva amiguita a su lado,incluso cuando me puse a leer otras cosas de tu pagina,ella me reclamaba porque queria ver mas..senti que tienes un avance extraordinario con ella y que te informas de muchas cosas(como el andador,las convulsiones)estoy facinada y creo que aprendere mucho de una mamáterapeuta como tú..te felicito..espero poder empezar a tener contacto contigo y asi me puedas ayudar..vivimos en la cidudad de laja en la octava region,un abrazo a Rocio a ti y tu familia...Sandra

    ResponderEliminar
  2. Sandra, bienvenida!!!!!!! Qué rico que dejaste un comentario para que pudiéramos conocerlas. Te aseguro que en esta comunidad de mamás aprenderás muchas cosas y que tú también nos puedes enseñar tantas más.

    Un besito a la nueva amiga de Rocío!!! Que me parece que es igual de loquilla que ella... :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia, solo quiero desearte mucho aaaanimooooo!!!, para que puedas con todo. Muy interesante el post de la luz solar y las convulsiones. saludos y besito a Ro.

    ResponderEliminar
  4. Bah, qué ordenado está...no sabes cómo se pondrá (al menos el mío y mi pieza entera era un completo caos cuando estaba terminando la tesis)jajajaja
    ¡Áaaaanimo! Falta pooooocoooo para terminar la bendita tesis! ;)

    ResponderEliminar
  5. Caro, que bueno que te gustó. Me interesaba que todos aquí manejaran esa información.

    Bea: me ayuda mucho que el 95% de mi bibliografía sean artículos en .pdf o libros de Google Books :) Pero ahora me toca analizar el corpus y ahí va a quedar la ca**** :D Gracias por el permanente apoyo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya acabarás, cuando menos sientas esa odiosa (y necesaria) tesis quedará concluida...
    Lo bueno de todo es que estás disfrutando de tu familia y de esa enana tan bella y ocurrente...

    Y si no parezco muy preguntona, ¿porque tienen feriado hoy?...:)


    Apapacha mucho a Ro y dale un beso de nuestra parte...:D

    PD. Me encanta tu frase: feo con feo funciona...jijijiji

    ResponderEliminar
  7. Creo que hoy es San Pedro y San Pablo, pero puedo estar MUY equivocada :)

    ResponderEliminar
  8. Es cierto!! Aqui también se celebra esa fecha, pero no con feriado!!! ;D

    ResponderEliminar