Nemo sobre Hielo

6 comentarios:
Shhhhh... No le cuenten a nadie, pero ayer nos arrancamos a ver Nemo sobre hielo. Considerando las circunstancias, probablemente no deberíamos haber ido, pero era todo un evento! Teníamos las entradas desde hace un mes, íbamos con mi familia, prima y sobrinas, Rocío incluso no fue al jardín la semana pasada para disminuir las probabilidades de que se enfermara (evidentemente no resultó). Ayer Rocío estaba de mejor ánimo, yo con altas dosis de Ibuprofeno me vuelvo relativamente funcional y cada vez que le preguntábamos a Rocío si quería ir a ver a Nemo, sonreía y sus ojos se iluminaban. Por si no lo recuerden, Rocío AMA los peces. Jamás ha visto la película y no hemos encontrado en libro, pero si hay peces ella lo adora.

Así es que fuimos y le encantóooooo!!! Esta vez sí miraba el espectáculo, por supuesto que nos sentamos en primera fila para que pudiera ver mejor (entenderán por qué no quería perder las entradas...), pero la vez anterior que fuimos a Disney on Ice, también fuimos a primera fila y no miró nada (también yo me cansé mucho más porque no se sostenía como ahora). Este fue un espectaculo mucho más completo, con muchos trajes hermosos, con burbujas, medusas por todas partes, tótems, música atractiva, delfines, ballenas, mantarayas, cangrejos, tortugas y peces peces, muchos peces (más encima azules con verde, sus colores favoritos)... Todo un show que asombró y divirtió a Rocío. Valió la pena!

Como comentario al margen, el establecimiento Arena Santiago NO es apto para coches y sillas. El supuesto 'acceso' para personas con discapacidad más parecía turismo aventura o deporte de alto riesgo: una rampa que comenzaba y terminaba con la escalera, con una pendiente de 45 grados y un largo de unos 15 metros, que finalizaba en una puerta permanentemente cerrada. ¡Terrible! Además el recinto no cuenta con un lugar para mudar (cambiar pañales) a los niños, afortunadamente sí cuenta con una enfermería con gente muy amable que nos permitió usar las camillas para este fin. De todos modos, creo que resultó mucho más cómodo que un duro e inestable mudador colgante.

Como de costumbre, termino con algo positivo. Una foto hermosísima de mi hermosísima hija.

6 comentarios:
  1. ¡¡¡Cómo se podían perder esta oportunidad que tu enana disfrutara el espectáculo!!! :)

    Mis enanas han visto La Sirenita muchisisisisimas veces y les ha encantado (menos donde la bruja del mar se hace grande).. y cada vez que la vemos me acuerdo de tu enana... vestida de sirenita y en lo mucho que le gustan los peces...:D

    Valió la pena la salidita, no?? Son momentos valiosos...

    Un beso a tu enana...

    ResponderEliminar
  2. Que rico que fueron , me alegro que rocio lo disfrutara.....Besos
    Paulina.

    ResponderEliminar
  3. Que linda foto. Me encanta!!!. Genial vivencia para todos los niños estas puestas en escenas tan coloridas y demás. Y me alegro que la pasaran bien en familia y que Rocío fuese feliz!

    ResponderEliminar
  4. Waooooooo, que verguenza de acceso para sillas. Es igual que sea discapacitado, anciano o madre de un bebé. Esto es sencillamente para ellos cumplir la normativa de poner rampa, pero en la realidad es una falta de respeto que deberían denunciar. y raro es que no haya habído un accidente todavía.

    ResponderEliminar
  5. Que rico que fueron!!! Un desarreglo no le hace mal a nadie jajja muy lindo el espectáculo y que rico que la RO lo disfruto a concho, que linda le encantan los peces, para el cumple del Mati le habíamos reservado un globito de Ariel la sirenita :)
    me alegro que lo pasaran tan bien y ahora a cuidar ese resfrió.

    ResponderEliminar
  6. http://blogermef.blogspot.com/

    Hago una entrada sobre vosotros en mi blog.

    Tambíen preparo otra sobre padres 2.0 e hijos con diversidad funcional para mi otro blog:

    http://rehabilitacionymedicinafisica.blogspot.com

    Espero que os guste.

    Ánimo.

    ResponderEliminar