Scanner Intersticial EIS

10 comentarios:
Les comentaba el otro día que estamos pasando por una etapa idealmente 'libre de tortura'. Probablemente para compensar por los años anteriores, en estos momentos queremos evitar cualquier sufrimiento, sobre todo aquellos innecesarios. En muchos casos, es cosa de proponérselo para encontrar alternativas que cumplen la misma función, pero no implican tortura. Así ocurrió con ABR y así ocurrió también con lo que les quiero presentar hoy día: el scanner intersticial EIS.

¿Cansados de tener que pinchar los brazos de sus hijos para sacarle sangre? ¿Comenzaron a pensar que en realidad es algo bastante barbárico? Pues no sufra más, hace muchos años que existe una alternativa para muchos exámenes de laboratorio y es precisamente la que utiliza nuestro querido médico naturista y la medicina alternativa en general: el scanner intersticial. En resumidas cuentas, sin ninguna invasión se obtiene una gran cantidad de información sobre el cuerpo: hormonas, neurotransmisores, funcionamiento de distintos órganos y sistemas, información sobre glicemia, colesterol, niveles de calcio, potasio, sodio... Y lo mejor aun, no solo se limita a lo que la información que puede extraer del flujo sanguíneo, sino que analiza todo el cuerpo. Aquí los dejo con 'la promo'.



¿Dónde hacerlo? En Chile lo ofrecen (que yo sepa) el centro de medicina preventiva Physis y la Clínica Bersant. Puede hacerse en niños más chicos.
10 comentarios:
  1. No sé si es demasiado práctica mi pregunta, pero ¿cuánto vale el show? Me parece genial no tener que sacar sangre, en especial a los niños, pero hay que considerar estas cosillas que de todas maneras tienen su importancia.

    ResponderEliminar
  2. Seria importante conocer el costo de esto...cual es?

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente hay una falencia en el post en vista de los comentarios ;)

    Me costó 40 mil pesos. Yo me lo hice y entrega una cantidad de información tremenda. He conocido exámenes mucho más caros que te dan el nivel de un elemento mínimo... Este es mucho más completo, dura 2 minutos y no te extraen nada por ninguna parte :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial este invento, sobre todo para los niños. En cualquier caso es un mal trago una extracción para ellos. Averiguaré si aqui existe. Es raro que nunca escuché hablar de él. Y cuanto será en euros 40mil pesos?, asi tendria una idea, o en dolar

    ResponderEliminar
  5. Ji, siempre pongo todo en dólares para que nos entendamos y ahora me olvidé (la gripe :P). 40 mil pesos chilenos serían... 80 dólares estadounidenses aprox.

    Y de seguro allá también lo encuentras!

    ResponderEliminar
  6. Uy, me parece baratísimo para toda la información que dices proporciona y que le quite al niño por ese mal trago. Una vez mas gracias por la información, ya me enteraré donde lo hacen..

    PD: esto no entra dentro del tema, ni de tu blog, pero como estoy preocupada por saber algo. Sabes algo de Samuel, el niño que está malito?. El hijo de Cintia. blog: regalameunasonrisamas. Ha sido Faby quien lo está comunicando, pero no he sabido mas y de veras tengo una pena y ganas de saber algo..

    ResponderEliminar
  7. Baratísimo!!! para la información que proporciona vale la pena...
    Realmente no sé si aqui en mi país hay de esos, pero lo averiguaré.

    Sin pinchones... bárbaro!!

    Gracias, siempre nos mantienes informadas con lo que nos interesa..:D

    ResponderEliminar
  8. Creo que hay que aclarar que es muy bueno porque acerca a los puntos de riesgo que hay que estudiar. Pero una vez que se encuentra un diagnóstico, igual sugiere hacer exámenes específicos, lo que creo libera de andar de paseo por médicos, exámenes y diagnósticos poco claros.
    Yo puedo corroborar que es excelente, me lo hice con un terapeuta de biomagnetismo (www.terapiasdeluz.cl) por 30 mil y me apareció algo que no le conté y que yo sí sabía: que tenía cálculos en la vesícula. Eso entre otras cosas. Lo encontré genial. Obvio que la sugerencia era realizar una "ecografía abdominal".
    Anonima 2

    ResponderEliminar
  9. hola sonia
    Donde realizas ese examen sescanner insterticial?
    sal2

    ResponderEliminar