Un fin de semana movido

11 comentarios:
Este fin de semana pareció tener 72 horas. Tuvimos 3 celebraciones entre sábado y domingo: cumpleaños de papá terapeuta, cumpleaños número 1 de mi sobrina más chica y la fiesta del hijo de una amiga que es también amigo de mi hija. Fue un fin de semana muy entretenido y muy movido. Quedamos los tres bastante agotados, de hecho ayer terminó con una Rocío durmiéndose en el auto en un viaje que duraba 5 minutos... Como guinda de la torta (de alguna de las 3 de este fin de semana) me avisaron que ya está publicada una nota que escribí este año, en la misma revista donde se publicó mi primer artículo. Un bonito logro personal en medio de las celebraciones.

Además, descubrimos dos cosas este fin de semana. Una, que el pony ayuda mucho en la interacción con otros niños. Rocío estando simplemente de pie solita, queda mucho más 'accesible' para los demás niños y el juego se desarrolla más naturalmente. ¡Me parece excelente! De hecho, lo llevamos a la celebración del domingo (con menos éxito que el sábado, pero de a poco!). Segunda: el lugar que ven en las fotos, probablemente sea donde hagamos este año el cumpleaños de Rocío. Estábamos buscando un lugar donde poder hacerlo, ya que sus amigos cada día son más, y este lugar nos pareció muy apropiado.

Los dejo con algunas fotos, lamentablemente no tengo de la tercera celebración pero estuvo buenísima. En la noche, cuando le pregunté a Rocío qué le había gustado más, me quedó clarísimo que fueron los títeres de esta fiesta, que estuvieron excelentes y las dos nos reimos mucho.

Ah... ¡Feliz cumpleaños, papá terapeuta! Te queremos mucho :)


11 comentarios:
  1. Hola!!!!!! Que lindo fin de semana, primero que todo quiero desearle un muy feliz cumple a papa terapeuta, le debemos el regalo jiji, como se divierten ustedes, me encanto el video refleja todo lo bien que la pasaron.

    ResponderEliminar
  2. Qué rico la pasaron!!

    Me encanta ver cómo goza tu enana en las fiestas...aunque parece que tenían un clima frío la sonrisa no la abandona ni un momento!!!

    Y si haces un teatro en casa? y compras unos títeres? (Yo improviso con calcetines para jugar con mis enanas y es divertido) :D

    Un besote a Ro y felicidades por la publicación (déjame confesarte que me dejaste anonadada con sólo leer el título)!!

    También felicidades a papa terapeuta... :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumple Papá Terapeuta!!!!!!!
    Qué lindas fotos!!! Ver reir y disfrutar a Rocío es maravilloso!!!!
    Hermoso el lugar!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindo ver la activa vida social de la Rocio! Aunque ella siempre siempre siempre se ve feliz, aquí se nota que lo pasó excepcionalmente bien!. No se donde quedará el lugar de las fotos, porque tu y yo vivimos un poco lejos, pero a la vuelta de mi casa, aquí en Peñalolen, hay uno excatamente igual y es increiblemente entretenido, es espectacular para celebrar cumpleaños! Que gusto que hayan disfrutado, muchos besos a Rocio.

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones, colega! :)

    qué bueno leer que las cosas están saliendo bien. sigo esperando (igual que los demás, me imagino) la revelación de la segunda sorpresa? o ya la anunciaste y se me escapó?

    ResponderEliminar
  6. Lissete: normalmente no le gustan los títeres, le gustaron ESTOS títeres :) Y sí, hacía frío! Gracias por las felicitaciones ;)

    Mabel: ese lugar es!!!!!!!!!!!! Yo no lo conocía! Pero shhhhh, sorpresa para el cumpleaños, jajaja.

    jj: gracias, colega!!! Y felicitaciones también, fue una muy grata sorpresa ver un artículo tuyo en el mismo ejemplar. Muy buen ejemplar! Jajaja. Y no, no te has perdido la sorpresa, aun no la anuncio... Probablemente pueda esta semaaaaanaaaa... Suuspeeeeenso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumpleaños a papá terapeuta!!!
    Se ve que lo han disfrutado muchísimo a este fin de semana!
    Felicitaciones a tí también por tus logros...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Primero que todo: FELIZ CUMPLE SUPER PAPI jiji!!!!. Supongo que parte de la sonrrisa permanente que tiene siempre Ro, Es por el amor que hay a su alrrededor, y eso va desde su mami feliz, hasta a ti que se lo proporsionarás a ambas. Da gusto ver papás asi. FELICIDADES!!!.
    y me alegro mucho de como se les ve que la han pasado juntos este fin de semana. Rocio se le ve super exitada de jugar, y me alegro que le den la sorpresa a ella que su cumple será en ese lugar que tanto le gustó. Lo disfrutará doblemente porque ya lo conoce..

    ResponderEliminar
  9. Que lindas fotos! y Rocio feliiiizzz!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Aunque sea tarde,feliz cumpleaños papa terapeuta,que Dios lo bendiga màs,y que todos los sueños y anhelos que tenga se hagan realidad,por tener una familia tan bonita que es ejemplo.

    felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Parece que escribó, pero no puede la clave y me salí.. bien.
    Sólo quería decir Feliz Cumple papá terapeuta... que cumplas muchos más al lado de tus mujercitas!!!
    Y que también iba a preguntar por el lugar, pero se adelantó la Mabel JA.
    Besos

    ResponderEliminar