Breve des-informativo

8 comentarios:
Me imagino que algunos de ustedes se están preguntando ¿qué será de Rocío? Bueno, hago trampa realmente, porque he recibido más de un correo preguntando cómo está y por qué no he escrito nada sobre ella en este blog. Estoy conciente de que van varios post sobre temas relacionados pero nada sobre nuestra querida protagonista. No estamos enfermos, ni ha pasado nada grave, es solo lo de siempre: falta de tiempo!!! He tratado de compensar agregando una ventana a Twitter en la barra derecha que actualizo frecuentemente, pero sé que no es lo mismo.

Aquí les dejo un pequeño punteo de lo que ha pasado últimamente para que de a poco nos vayamos poniendo al día.
  • Rocío volvió a ser exquisita luego de sus días de mañas. Pero realmente exquisita. Tira unos besos más sonoros que nunca (ahora su lengua se mueve distinto y cierra la boca más, algo está pasando por ahí...) y conversa mucho más!
  • Volvió a ser una loquita que requetedisfruta todo. Salpica todo el baño al bañarse, se emociona por lavarse los dientes o cuando la vienen a ver, quiere prender y apagar las luces... Volvió a su 100%, un 100% que echaba de menos, hace rato que no la veía así.
  • Llevamos 3 meses probando cosas nuevas para solucionar sus trastornos de sueño. Aún sin éxito. He escrito varias veces ese post, pero nunca lo he podido terminar. El insomnio ha sido una constante el último tiempo.
  • Hace un par de semanas que se mejoró de su gripe, primera enfermedad que tratamos con medicina biológica. Debo decir que me encantaron los resultados, se nota la diferencia entre 'sanarse' y 'esconder los síntomas'.
  • Su dieta sigue tal cual. Tuvimos hora con el naturista hace unas semanas y solo modificó cantidades ya que Rocío tiene un apetito voraz. Parece que perdió un kilito el último tiempo y ahora se está recuperando.
  • Por fin hemos vuelto a la rutina de ABR. La semana pasada ya logramos las 18 horas semanales y esta semana vamos por nuestras 21 habituales. Llegamos a 2100 horas en total, 1300 de este periodo, de las cuales 425 son manuales. Muchos números, pero lo importante es que estamos muy conformes con las horas que llevamos y no podríamos estar más ansiosos de que llegue pronto el siguiente entrenamiento (faltan casi dos meses...). Hemos visto muchos cambios en Rocío en la parte superior del tronco, en su cara y en sus ojos (menos estrabismo).
  • La aromaterapia ha llegado a nuestras vidas al parecer para quedarse!!! Luego habrá un post al respecto.
  • Hemos pasado bastante tiempo los tres guardados escondidos del frío y la lluvia. Mucho regaloneo, mucha televisión (estamos en época de finales de temporada), mucho tenis gracias a Wimbledon y, por mi parte, mucho trabajo en la tesis que debo terminar este año.
  • He conversado con muchos papás nuevos últimamente, felizmente aparecen por todas partes. Me he emocionado con cada historia y con la emoción que sienten ellos de conocer ABR. Aparte, mañana es el Primer Encuentro de Padres del grupo NeoVidas, algo que me tiene muy entusiasmada y que estoy segura será muy emocionante y enriquecedor.
  • Lo más importante de todo: hoy Rocío volvió al jardín (seguimos aprovechando el vuelito, jaja). Hace varios días que se recuperó y como ya está de buen ánimo y hoy salió un engañador sol, sentí que era hora de llevarla. Lloró al principio pero estuvo toda la jornada, cuando la fui a buscar estaba feliz, muy tranquila y contenta. Echaba de menos esta parte de la rutina!!! Pasó mucho tiempo sin ir y yo me había desacostumbrado a todo. Sí, en su salita hay virus AH1N1, pero nosotros hace suficiente tiempo que descubrimos que la vida es mucho mejor cuando no nos dejamos gobernar por el miedo.
Creo que eso es todo lo que les puedo contar, lo demás ya saben, son sorpresas! Algunas más interesantes que otras, pero todas las iré contando a medida que pueda. Esta semana les contaré una pequeñita.
8 comentarios:
  1. Binevenida, Rocío!! Te extrañamos mucho en el blog, a veces tu mamá no nos cuenta muchas cosas de tu vida, pero sabemos que seguramente estás haciendo algo maravilloso, como tirando esos besitos de película ;)
    Un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno saber cositas de Ro!!!
    Valen recién está aprendiendo a dar besos con ruido... quizás en el próximo encuentro puedan darse uno!!!
    Y qué bueno que ya pueda recuperar su rutina completa: ABR y jardín!
    Me alegro mucho!!!
    Besitos

    PD: me dejaste intrigada con la sorpresita...

    ResponderEliminar
  3. Cosita esta muy linda, que rico saber que esta súper bien y de vuelta en sus actividades y disfrutando de sus travesuras y entregando sus ricos besitos….extrañábamos saber de ella.
    Un beso enormeeeee

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por el reinicio de la rutina, yo no acabo de conseguirla, tengo circunstancias varias sumadas y relajo de indisciplina veraniega (grave peligro de cóctel), pero bueno, estoy alegre de que sobre todo la princesa este 100% para ser feliz. Esta preciosa (como siempre)..
    Besitos pequeña!!!

    ResponderEliminar
  5. Ah, una ultima cosa. En esa foto es IGUAL A TI!

    ResponderEliminar
  6. La Rocio se ve gigante en esa foto!!!! Gigante y hermosa... es tan diferente de la Rocio que vi hace dos a;os (dos a;os?) en tu casa que no puedo mas que sorprenderme del enorme y positivo cambio. Estos dias he recordado tus conversaciones sobre ABR cuando recien estaban empezando y la tremenda esperanza que tenian en la terapia y me alegra que tus esperanzas hayan sido una premonicion!
    Un abrazo, supermujeres.

    ResponderEliminar
  7. Felictaciones por su iniciativa , soy madre de un hijo con sordera él ya tiene 18 años y se lo dificil que es salir adelante, por favor tambien visiten nuestro Blog http://orientacionfamiliasdiscapacitados.blogspot.com/

    ResponderEliminar