El desinformativo semanal

2 comentarios:
Sé que he estado un poco desaparecida, sé que algunos me han echado de menos y se han preocupado por nosotros, se los agradezco mucho. Estamos muy bien, la salud acompaña a toda la familia y esta semana ha sido dentro de todo bastante rutinaria. Nuestra nana se tomó vacaciones, mi madre se tomó un par de días y mi marido se tomó otro, como si se hubieran puesto de acuerdo. Así que he estado ocupada en otras labores, más cansada de lo habitual y definitivamente no de muy buen genio (o derechamente de malísimo genio ), que es la verdadera razón del silencio.

Sí les quiero contar que lo de Revista Carrusel sigue en pie, solo que se postergó para agosto. No ha sido falta de dedicación, sino todo lo contrario. Se trabajó en equipo para que la columna partiera con todo!!! La edición de agosto será particularmente especial y más apropiada para dar inicio a nuestra columna. Cada día estoy más agradecida y contenta por ser parte del equipo de Carrusel. Recuerden que me encantaría escuchar qué temas les gustaría que se trataran en nuestra columna y no se preocupen que los mantendré informados de las publicaciones.

En cuanto a Rocío, hay bastantes novedades. Hay varios temas que merecen post independiente y que intentaré escribir pronto, pero les puedo adelantar que comenzó más de una terapia complementaria nueva, que hemos tenido serios problemas con su sueño (razón de las terapias nuevas) y que hoy fue el último día de jardín. El jardín cierra por vacaciones de invierno la próxima semana y nosotros antes del viaje a Buenos Aires hacemos 'cuarentena' y cruzamos los dedos para estar sanitos durante el viaje. La semana del 27 de julio aún no me decido si enviarla o no... Rocío disfruta tanto el jardín!!!

Ese sería el desinformativo semanal. Espero que pronto se me pase esta mezcla de mal genio, hipersensibilidad y timidez (sí, generalmente soy tímida) y poder retomar todas mis actividades cotidianas. Mientras siga así, haré como Rocío cuando le molesta el sol: cierro los ojitos y olvido ese mundo que me rodea (y me presiona). ¡No toy!
2 comentarios:
  1. Espero sinceramente que estos días grises te pasen rapidito y puedas descansar...

    Un día estuve revisando Revista Carrusel, y no encontré nada de la columna, gracias por aclarar que se ha pospuesto.

    Con todo lo que hay actualmente de enfermedades respiratorias, creo que ninguna medida preventiva estaría de más, especialmente si quieren estar sanitos para el viaje a BsAs. Puedes organizar actividades para Ro en la casa como las que hacen en el jardín, y descansar, descansar y descansar :)

    Te acompaño, cerramos los ojitos y pensemos en cosas lindas...

    Un besote para tu enana...

    PD. Tímida?? hummmm... no lo creo..;D

    ResponderEliminar
  2. hola, espero que puedas descansar y cargar las pilas como veo lo hace rocio ,descansando con el solsito estamuy bella, te ado un abrazo .

    ResponderEliminar