Gran semana

9 comentarios:
Así me gustan los lunes. No solo estoy contenta porque dormimos bien, todo se ve más bello y porque además este es el primer lunes desde que terminó el curso que dicté este año y no debo salir a trabajar, sino también porque esta semana se ve prometedora!!! Hoy tenemos una sesión de fotos familiar con un amigo fotógrafo, mañana es una fecha especial que ya tiene su post escrito para que celebren junto con nosotros, Rocío tiene hora de control con el naturista (me contaron que atiende también en Concepción por si hay interesados), el miércoles tengo hora yo con él, tenemos también el Segundo Encuentro de Padres de NeoVidas, además podré por fin darles la buena noticia y para terminar fantástico la semana, mi padre está de cumpleaños el domingo, es un número importante pero no sé si querrá que lo publique, jaja. Además, ABR está en el aire!

Tiene buena cara esta semana, no? Stay tuned!!!
9 comentarios:
  1. :D Qué bueno leerte tan animada y con tantos proyectos para esta semana!!!

    Publicarás la sesión de fotos?? Si??
    Qué celebraremos mañana? Alguna pistita para prepararnos...:D

    Un besitillo a tu enana...

    ResponderEliminar
  2. Si! Estoy muy contenta! Por supuesto que publicaré las fotos, así actualizo nuestra foto actual que es de hace más de un año! jiji. Y mañana es una celebración extraña en realidad... Claro que ahora que lo pienso, esta semana también celebramos 500 horas manuales de ABR en este último periodo.

    En fin, muchas cosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hummm... como no me quieres dar pistas, trataré de adivinar... no es el cumple de Ro, tampoco el tuyo, y por lo que veo no son las horas de ABR tampoco...y además es extraño...alguna fecha especial de tu agenda?

    Ya sé.. Ro en la UTI... :(

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, nos conoces muy bien!!! Acertaste. Me tuvo 'bajoneada' varias semanas, como que me he acordado de muchas cosas que tenía guardadas, pero logramos darle un twist para que mañana sea celebración.

    ResponderEliminar
  5. Sólo es bueno para ver lo linda, sana e increíble que está tu enana un año después!!!

    Y bueno, empezemos a celebrar!! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡LA SOPRESA! ¡LA SOPRESA! ¡LA SOPRESA! ¡LA SOPRESA! ¡LA SOPRESA!

    ResponderEliminar
  7. ESA ES LA ACTITUD!!!!!!!! :)
    Ya va, ya va...

    ResponderEliminar
  8. Que bueno empezar la semana con tantas pilas!!! Genial!! Que bueno la foto familiar...me encantan las fotos. Te dejo un regalito en mi blog...http://santitequiero.blogspot.com
    Besos grandes!!

    ResponderEliminar