Julia

12 comentarios:
Quiero compartir con ustedes la experiencia de Julia y su familia con ABR. Su historia es muy particular, han tenido que pasar por muchas cosas y el año pasado, felizmente, el destino les puso ABR en sus vidas, cuando menos lo esperaban. Comenzaron ABR en enero de este año en Buenos Aires, no tuve el gusto de conocerlos en persona pero sí hablamos mucho por correo y les tengo a Julia y a su madre mucho cariño. Julia es una niña hermosísima que ahora con ABR está teniendo por fin avances. Comparto entonces, por medio de algunas citas, el testimonio de su madre.

[Después de 3 meses] su espasticidad ha desaparecido. Ha ganado peso, los resfriados se quedan en eso, resfriados (la tos "poderosa" como tu la llamas!), también tiene más movilidad en brazos y piernas... y lo más importante : vuelve a sonreir!!!
Lo del dedito es que se lo muerde. Después, a los 5 meses de ABR, ya controlaba la boquita y pude dejar de vendárselo para que no se lastimara. [...] cada vez es capaz de dominar mejor su mandíbula. Supongo que es parecido a lo que hacia Rocío con su pelito, sólo que Julia le dió por el dedo...
No queremos sustituir nuestras 3 horitas de ejercicios, sino que queremos hacer más. Estamos felices por primera vez en dos años. Con el ABR se nos ha abierto una luz. Estamos tranquilos, disfrutamos de Julia porque la vemos tranquila, feliz, relajada. Es como si nos hubiese tocado la lotería. No sé hasta dónde llegaremos, pero me encanta la sensación de que por fin la estamos ayudando. Tranquilidad, que linda palabra.

Qué hermoso, no? ¿Se contagiaron también ustedes?
12 comentarios:
  1. uqe bonita historia la de julia. Yo tambien espero con ansias enero para empezar ABR por fin y comenzar a ver los cambios que tendra mi hijo Enmanuel que estoy segura serán maravillosos.

    Mami de Enmanuel, Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Grácias por este espacio en tu blog, por tu gran ayuda y compartir con (por ese entonces) una desconocida del otro punto del mundo tu experiencia que nos acercó al ABR . Hoy tengo una amiga más y Julia sonríe .
    Grácias,mamaterapeuta. Mil cariños.

    mireia, mama de Julia

    ResponderEliminar
  3. Que niña tan linda!.
    Feliciades y que buenas noticias!

    Ya quiero empezar ABR, sólo faltan 27 días!!

    Ana y Constanza

    ResponderEliminar
  4. Tengo el placer de contarles que nosotros compartimos nuestro primer entrenamiento con Julia y su familia, nos tocaba en el mismo horario, así que estamos muy felices de verla tan linda y tan sonriente, ya que no teníamos noticias de ella.
    Por favor, Sonia, transmite al papá, la abuela y la tía de Julia nuestros cariños y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Mireia, qué lindas tus palabras... De verdad es una tremenda alegría ver todo lo que ABR ha significado para ustedes, leerlos tan felices!!!

    Ana: no es hasta el 29 de agosto??? Me parece que te estás adelantando!!

    Ale: se los daré, pero le mandé también la dirección para que leyera este post ;) Ahora que vuelven a España tendrán conexión a internet y podremos tener noticias de ellos más frecuentemente.

    ResponderEliminar
  6. Sonia, tenés razón!!, me adelanté un montón ..... es la emoción :) Es que solo buenas noticias y muy seguidas he leído de ABR.
    No te olvides de mi revista!!!!

    Ana y Constanza

    ResponderEliminar
  7. Sonia, te cuento que ABR llega a Venezuela!! Como aun no me llega el video, puedes tu contarme si conoces algun caso de SD que este con este metodo??

    ResponderEliminar
  8. Muchos besitos amiga, solo entré para saber de "nuestra" princesita, y saber que está bien. Por lo poco que leí creo que si lo está y supongo que tu mejor de ánimos. Creo que el invierno trae entre otras cosas, desgano y apatía. Pero estate entretenida y con ánimos preparando el viaje a Buenos A. para el nuevo entrenamiento. Dale miles de besos a Rocio.
    kenia y Covadonga

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la pagina y de mucha ayuda, no tenía idea de lo que era ABR, ahora entiendo y me parece espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias amiga. por informarme de q abr viene a venezuela, ya esto contactando. y Espero Ver a mi hijo mejorado como todos estos testimonios positivos le doy gracias a mi dios todopoderoso... amen..¡¡ Lida Venezuela

    ResponderEliminar
  11. Beatriz, si supe!! Qué excelente noticia para todas las familias. No conozco ningún caso con SD, pero si sé de alguno te lo informaré!!!

    Ana: gracias por recordármelo!!! Tenemos que coordinarnos para vernos el 28 o el 29. Nosotros nos vamos el 30.

    ResponderEliminar
  12. Sonia que linda JULIA Y QUE BELLA Y ALEGRE TANTO ELLA COMO SU FAMILIA,realmente los siento satisfechos.Ahora mi gran noticia,en ENERO DEL 2010,ABR EN VENEZUELA,yo no duermo de la felicidad,me siento tan nerviosa,tenemos muchas ganas q termine ya este año,GRAAAACIAAAAS A TI,CONOCIMOS ABR,ahora formamos parte de los aspirantes y nos sentimos feLices y orgullosos.ESTAMOS INMENSAMENTE AGRADECIDOS CONTIGO.

    ResponderEliminar