Se un fan de la integración

4 comentarios:
Difundo este video no solo porque me guste el tenis o en particular Fernando González, sino porque me gustó el mensaje. Definitivamente el éxito está en la grandeza de espíritu, soy un fan de los que no se dejan vencer y de que todos tengamos un espacio para desarrollar nuestros intereses.

4 comentarios:
  1. Eso nos consta a los que te leemos ya hace días :D no te dejas vencer...
    También me gusta el tenis, y me inclino por Nadal, pero en esto de la integración me apunto!!!

    Un video muy inspirador...

    ResponderEliminar
  2. No se si venga al caso, pero ayer veníamos en el ascensor con las monitas, mi maridín y mi suegra y se abre en un piso y afuera había un niño en su silla de ruedas y su mamá... no pudieron subirse por éramos masa e íbamos cargados y la mamá dijo sigan no más... Nosotros con mi marido dijimos ya y seguimos. Mi mona mayor dijo qué le pasaba?... y mi suegra dice a los dos segundos "pobrecito" con el típico tono de la señora que va en la calle y ve a alguien discapacitado y se "compadece" de él. Creo que antes no la hubiera corregido, pero lo hice y le dije que no le dijera pobrecito, le expliqué a las monas (delante de ella para que no se le olvidara) que era un niño igual que todos, pero que tenía una discapacidad.
    Quiero apoyar la integración y por algo se empieza.... creo

    ResponderEliminar
  3. ÍDOLA, PAOLA!!!!!!!!!!! Mas encima ante la suegra!!! Jajaja.

    Claramente que se parte por casa, me parece excelente lo que hiciste y creo que nosotros asi como también tus hijas te lo agradecemos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad, no me extraña de la Paola. Es una tremenda mujer. Una excelente persona. Y una buenisima amiga.

    ResponderEliminar