Temporada de ABR!!!

5 comentarios:
ABR está en el aire. Este 29 de julio comienza el entrenamiento de ABR, con varias familias amigas comenzando por primera vez ABR!!! Ya todos tenemos nuestros horarios de entrenamiento y evaluaciones, estamos preparando los documentos para entregar a los entrenadores, comprando las cosas para el viaje y en cuanto a ABR, algunos hacen un último esfuerzo por sumar más horas, otros se toman unos días de descanso. Nosotros aún no nos decidimos, pero parece que nuestras ganas pueden más que nuestro cansancio.

Así que comienza una nueva temporada de ABR, que esta vez será mucho más larga que las anteriores puesto que tenemos distintas semanas de entrenamiento. Comienza a finales de julio y termina a principio de septiembre!!!! Durante este tiempo nos verán a todos revolucionados, desaparecidos en el viaje o en los preparativos, revolucionados, esperanzados, felices y luego estresados acomodándonos a la nueva rutina. Entre todo esto, aparecerán los siempre bienvenidos post con 'los cambios'. ¿Qué nos dirán esta vez? ¿Qué habrá pasado con esa estructura? ¿Qué ejercicios nos darán y qué cambios generarán estos?

Con todo lo que implica, ha llegado la temporada de ABR!!!! Esto es casi como la llegada de la primavera para mí. Para ayudar a preparar el ambiente, los dejo con el video del entrenamiento de julio de 2008, el primer entrenamiento al que viajamos acompañados de más familias y pudimos hablar de la 'Delegación chilena'. Me emociona mucho verlo, han cambiado tanto nuestros niños en este año, y me emociona también que ahora somos muchos más. Es una gran alegría ver como crece y crece la delegación ABR y será aún más maravilloso cuando en próximamente podamos escuchar la felicidad y tranquilidad de esos padres y ver los avances de esos niños.

¡¡Suerte para todos!!! Les deseo a todos un muy buen viaje y a los que parten esta semana ¡Bienvenidos a ABR! Espero que los haga tan felices como nos ha hecho a nosotros.


5 comentarios:
  1. hola, que tengan mucha suerte, preparensen con abrigos en bs as hace en estos dias mucho frio,quizas la proxim vez pueda estar entre uds. la doc.de patricio de comunico ella y tubo mas suerte que o ,quedaron en mandarle el video de abr,la idea que tenemos esrecomendarlo a que mi trabajo es coordia internaciones doniciliarias,y estoy en contacto con muchas mamás con niños especiales, una vez que tengamos el video lo promosionaremos y creo que al ser varios mamáspodremos presionar ppara que se incluya dentro de los tratamietos que se dan en el mejoramiento de la calidad de vida para nuestros seres especiales, un beso y visitanos en nuestro blog, no te olvides que fuistes quien me ayudo a empezar. un beso silvia de niños especiales audemoslos

    ResponderEliminar
  2. Silvia, qué raro que no te peudas comunicar... Le daré tu mail a Milagros para que ella te escriba, vale? Mucha suerte con todos los planes y por supuesto que visito tu blog, leo todo lo que escribes, solo que no siempre hay tiempo para comenzar.

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje, y aunque no hace falta decirlo ya que eres muy entusiasta: ¡ánimo y que todo vaya bien!.

    ResponderEliminar
  4. Muchos saludos para la gran familia ABR, que cada dia seamos mas y mas. Suerte

    ResponderEliminar