Un buen fin de semana

11 comentarios:
Esto es lo que yo llamo un buen fin de semana. Hubo sol, plaza, columpio, mucha siesta (junto con mucho sueño nocturno), tarde de wii con mi hermana y sin mi hermana, guitarreo y canto, películas, comida rica y mucho pero mucho regaloneo. ¡Ideal! Hacía tiempo que no descansábamos un fin de semana, últimamente o mi marido o yo teníamos que trabajar en algo. Por aquí es época de vacaciones de invierno y, aunque no salimos a ningún lado y la única que tiene vacaciones es nuestra nana, nos sentimos de vacaciones!

Les dejo una foto de la ida a la plaza con los tres columpiándonos (mi madre estaba encargada de la cámara y de echarle vuelito a Rocío). Sé que siempre lo digo, pero cada vez se columpia mejor. Ayer pudimos columpiarla más fuerte. Se afirma y suelta como juego, insiste en probar a qué sabe ese fierrito y ahora también se desconcentra mirando a los niños que están a su alrededor. Como ven, ahora podemos alejarnos un poco pero seguimos 100% pendientes.

11 comentarios:
  1. La pasan bien!!!
    Me encanta ese columpio!!!
    (donde estuvimos nosotros era muy feo, le faltaba la tabla del asiento!, pobre Salvi)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! maravillosa foto! la Ro con mas independencia en el columpio!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto, Si que es un buen fin de semana, se nota. Además se le ve genial a Rocío en el columpio!!!

    ResponderEliminar
  4. Algo además de su buena postura me parecía raro. CLARO, ESTÁ SIN BABERO!!!!!!!!!!!. Eso es que hasta eso ha mejorado, no???

    ResponderEliminar
  5. Kenia, se lo sacamos para la foto pero estuvo mucho tiempo sin él y solo después de un rato comenzó a babear.

    Generalmente, mientras ella se columpia yo estoy con el mantra: al medio la cabeza, cierra la boca, afírmate... al medio la cabeza, cierra la boca, afírmate...

    ResponderEliminar
  6. ...Si que es una labor estar "encima" de ellos todo el dia, pero bueno, yo soy de las que cree que aunque ABR hago mucho, no todo lo podemos dejar a que llegue "solo" y ahi estas diciendo que hay que esforzarles un poquito a ellos a que vayan integrando lo que ya van siendo capaces de ir haciendo. Además de lo que te preguntaba, antes ni para la foto se lo quitabas, con lo cual me sigo quedando con que está mucho mejor en ese aspecto!.

    ResponderEliminar
  7. Sonia, que hermosa foto. Se ven muy lindos los 3 juntos. Y es cierto que Rocio se ve diferente, se ve más grande, se ve más relajada en el columpio... y lo que más me gusta de esa foto es que los 3 se ven felices!!!
    ¿Rocío no está de vacaciones? ¿No se van a dar unas semanitas libres en casita?
    Muchos besitos a esa niña hermosa. Te cuento que el otro día fui a la clinica porque mi enana estába muy congestionada y me encontré de frente, a la salida del ascensor un tremendo pendón con el anuncio de Neovidas y las hermosas fotos que les tomaron, reconozco que me emocioné y me quedé parada harto rato frente al anuncio... como explicarte lo que sentí... "esta galla es seca" pensé. De veras que eres una tremenda mujer compartiendo tu experiencia y ayudando a otros papás que tienen bebés prematuros.
    Muchos saludos Sonia.

    ResponderEliminar
  8. Qué agradable fin tuvieron!.. Ro se ve tan contenta, esos columpios son seguros, los de aqui no tienen ni una barra al frente para sostener, las enanas deben ir agarradas de los lados...


    Y porque no?? dilo, es muy obvio... Ro se columpia cada vez mejor!!! :D

    Un beso...

    ResponderEliminar
  9. Se ven muy tranquilos y felices, me encanta lo bien que se sienta rocio en el columpio, muy lindo paseo y la abue siempre presente un saludo para ella :)

    ResponderEliminar
  10. Hoy dedidí no traerme pega para la casa y leer cada uno de mis blogs amigos... En realidad a Rocío nunca la engaño y menos olvido.. entro rapidito en la pega a ver si todo está OK...
    No puede estar más linda esa foto... ella muy independiente en su columpio y el parcito grande no lo hace nada de mal con esa cara de felicidad!!!
    Un abrazo a los tres. Y disfruten estas minivacaciones.

    PD: realmente el sábado pasado era un día de plaza... nosotros hasta algodón de dulce comimos JA

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver como vuestra niña disfruta de lo lindo con sus papás en el columpio del parque.
    A Nerea también la llevo a todos los que puedo con su hermano y lo pasamos en grande.
    Muchos abrazos a esta preciosa niña.

    ResponderEliminar