Uniqua

12 comentarios:
Esta soy yo con mi Uniqua, una de mis amigas favoritas junto con Minnie y Ariel. Hace dos años me la regalaron para mi cumpleaños y desde entonces me acompaña en mi cama. ¿Les contó mi mami que ahora la puedo hacer sonar yo solita? Pues no era tan difícil como parecía, tan solo tengo que abrazarla fuerte y se prende. Toca una música que me gusta mucho y me hace reir. dice cosas muy locas. Ahora me atraen estos juguetes ruidosos y con luces, sobre todo los que tienen animales. Mi mamá pensaba que se había salvado de esa etapa, pero era solo que me demoré un poquito. Estoy descubriendo muchos juguetes que ella tenía guardados.
12 comentarios:
  1. Que dulzura mas grande esta enana, me encanta que disfrute su uniqua y que rico que puedan disfrutar de esta etapa y ahora a sacar todos esos juguetes que están ansiosos de que Roció los descubra.

    ResponderEliminar
  2. Ji, ji, me encanta el nuevo estilo, personal, de Rocío :))))
    Nosotros también hemos reciclado juguetes viejos, qué bueno haber guardado algunos.
    Besitos, Ro!!!

    ResponderEliminar
  3. :D Qué linda!!!
    No sabes cuanto nos alegra que disfrutes con tus descubrimientos y que tu mamá aliste sus oidos para todo lo que viene!!

    Cuándo nos regalarás un video cantando junto a Uniqua?? ;D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que linda se ve Rocio...Monse igual tiene su juguete favorito,es una muñeca llamada Josefa que le compramos el día que viajamos a Stgo y nos diagnosticaron su paralisis cerebral,y hasta ahora a sido su fiel acompañante en todos sus procesos(teletón,hospitalización y viajes en general)su muñeca la a ayudado a realizarse muchos examenes con menos temor..ya que los medicos saben que una manera en que monse no tenga tanto miedo aun examen,primero se lo realizan a la josefa...y me a dado muy buenos resultados...saludos

    ResponderEliminar
  5. Rocío: Que gusto verte tan contenta.

    A los papás nos encanta que nuestros hijos juegen con los juguetes, aunque hagan mucho ruido.

    Estoy seguro que tus papás no te lo van a decir (jeje), pero aun si los despiertas a media noche por estar jugando tu solita con uniqua, se van a sentir muy felices.

    Saludos de Parte de Mary Tere.

    Papá de Mary Tere.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre bella rocio!!!!ahora a disfrutar de nuevos jugetes, TAMBIEN LE GUSTA LOS DIBUJITOS DONDE SALE UNIQUA....... MIA AHORA ANDA CON UN NENE QUE ES UNA MUÑECA DISFRAZADA DE PIGLET Y LO ARRASTRA JUNTO CON ELLA CUANDO GATEA JAJA Y LO MEJOR QUE DIA LE DIJO MIRANDOLO BEBE!! CASI ME MUERO DE LA TERNURA, BESITOS A LA ROCIO UN ABRAZO A USTEDES

    ResponderEliminar
  7. ay me encantó la foto! esta tan felizzzzz

    ResponderEliminar
  8. Que entrete que la haga funcionar solita!!!! definitivamente hay que investigar que otros juguetes le pueden gustar ahora..jeje

    ResponderEliminar
  9. Rocio está preciosa y su sonrisa transmite lo feliz que es y coo disfruta con su peluche. ¡Cuanto nos aprenden nuestros hijos! No son nada egoistas y saborean y valoran al 100% todos los detalles inclusive viejos juguetes que para nosotros tienen tanto valor.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosa se ve y que feliz con su juguete. Me encanta su sonrisa que transmite tanto.
    Cuidaos mucho

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron sus comentarios, gracias! Se ve que la echaban de menos, jeje

    ResponderEliminar
  12. jajaja!!!
    Me encantó la frase "mi mamá pensaba que se había salvado...", jajaja!!!
    Qué lindo que lo disfrutes!
    Valen tiene una muñeca que se ríe como ella cuando la abraza, y se pasa mucho rato jugando con ella y riendo!!! (confieso que a veces pienso en sacarle las pilas... jijiji!)
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar