Y la gran noticia es..........

36 comentarios:
Como ya muchos saben, tengo una noticia gigante que desde hace mucho tiempo (parece una eternidad!) quiero compartir y no he podido. Tengo la lengua y los dedos completamente mordidos! Jajaja. Pero... Ahora por fin puedo!!!!!!!!!!! ¿Quieren que saber o les cuento mañana? No, mejor hoy porque ya no aguanto más!!! Pero primero...






...¿están sentados?







... Respiren profundo...






... Ay, muchos de ustedes se van a poner tan contentos!!! Los otros se tendrán que alegrar por mí no más...





... 1




... 2




... y...





¡ABR VENDRÁ A CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sí!!! Es verdad!!! Es cierto! Es cierto!!! ¿Qué les parece? ¡LO LOGRAMOS!!! Respiren profundo por favor!!!!! No, no... cuidado con ese mueble, sin caerse!!!! Miren que tienen que estar bien para asistir en abril de 2010 al primer satélite de ABR en Chile!!!!!!!!!!!!! Organizado por su organizadora local favorita: YO!

Qué notición, no? Me pone TAN, pero TAN contenta. Estoy segura que también alegra a muchas familias más, no solo los que ya estamos y esto nos es más cómodo, sino especialmente a todos los que están interesados y por diversas razones no pueden viajar. ¡Es una alegría tan grande contar con un satélite en Chile!!! Y deben sentirse todos orgullosos porque este es un logro de todos los que nos hemos unido, hemos confiado en la terapia y hemos decidido tener esperanza. Es un logro de todos los que hemos hecho que la familia de ABR Chile crezca, grande y unida.

Por sobre todo, mis infinitos agradecimientos a las verdaderas responsables: mi queridísima Milagros Portillo y Annie Lachaud, del centro ABR en Canadá, que nos dan esta oportunidad. Esto es posible solo gracias a ellas!!!! A la distancia, sin que necesariamente sea evidente para todos, sé que diariamente trabajan para entregarnos mejores oportunidades para nuestros hijos y nuestras familias. ¡Muchas gracias!! Les aseguro que este satélite será un éxito.

Por mi parte también es una tremenda alegría personal que me hayan ofrecido ser la organizadora local, me llena de orgullo y de una felicidad indescriptible. Honestamente, no se me ocurre NINGUNA labor en el mundo que me gustaría hacer más que esta, ninguna!!! Ni hacer programas de turismo viajando por todos los SPAs del mundo. Creo que ninguna tarea es más importante para mí ni me motivaría tanto como esta. Les aseguro que me dedicaré con todo mi entusiasmo a la organización local de nuestro querido y tan ansiado satélite en Chile.

Aaaaaaaaaaahhh.... Vieron que era una GRAN noticia? Me imagino que muchos de ustedes estarán a estas alturas con una tremenda sonrisa en el rostro igual que yo, así que los invito a celebrar nuevamente juntos!

SALUD POR NUESTRO SATÉLITE!!!!!!!!!! SALUD POR LA FAMILIA ABR CHILE!!!!! Y SALUD POR VENEZUELA QUE TAMBIÉN TENDRÁ SATÉLITE!!!!!

SALUD POR ABR! SALUD!!!!

(esta imagen es informal, creada para la
ocasión y no reemplaza el logo de ABR
)
36 comentarios:
  1. NO HE llegado al final de tu escrito, lo seguiré ahora cuando te diaga: MUCHAS FELICIDADES AMIGAS, GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL. De todas formas intuía que eso pasaría, poruqe está creciendo mucho y tu le has dado mucho apoyo a ellos en distribuir noticia. SIGO LEYENDO...JI!.
    besos a mi princesa!

    ResponderEliminar
  2. GENIAL¡¡¡¡, gran logro...el fruto de tu esfuerzo y constancia a llegado, ademas del gran apoyo de tu marido... felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuu!!! Me alegro tanto por uds y por todos los niños que tendrán acceso a las bondades de ABR mucho más cerca!!!

    Cómo quisiera estar más cerca de Chile para anotarme desde ya!!

    Y empezaron uos pocos, hoy ya son muchos, y sientete orgullosa, FUISTE LA PIONERA!!! :D

    ResponderEliminar
  4. GRANDE SONIA!!!!!!!Que excelente noticia, FELICIDADES me has dejado con la sonrisa de oreja a oreja. Me alegro muchisimo, es una super buena noticia, pues si Dios quiere ahi estaremos, pues en esta oportunidad no podemos viajar a Buenos Aires y nos da mucha penita, pero bueno a seguir trabajando, cualquier cosa aqui estamos...
    Saludos.
    Irene

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!!!!!!!!!!! Estamos MUY contentos!!!

    Kenia: donde está el otro comentario????

    Mami: PUES VENTE!!!!!!!!!! :)))))

    ResponderEliminar
  6. SOnia, que tremenda noticia!!! Realmente es emocionante saber que más allá de sus posibilidades de viajar y de la comodidad de tenerlo cerca esta lucha es para tantas otras familias que no pueden acceder, lo cual habla de tu increíble corazón y entrega. Sos una persona admirable y no tengo dudas de que este logro ha sido gracias a tí. Mil felicitaciones y otra tarea más!!!

    ResponderEliminar
  7. que puedo decir GRACIAS SONIA GRACIAS DIOS x escuchar mis suplicas mis ruegos todas las noches estoy llorando de la emocion x fin tendremos una esperanza mas de que mi princesa fenix pueda ponerse de pie y caminar y en abril los voletos a SANTIAGO. Sonia eres un loca chora!!!bendiciones pra ti y rocio.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia
    Que noticia!! y que emoción debes sentir! casi puedo imaginarlo. Cuanto me alegro por todas las flias de Chile que puedan acceder a esta terapia. Mucha pero mucha suerte!!!.
    Cecilia, Bs. As., Argentina

    ResponderEliminar
  9. Sonia:
    Si bien es cierto el “reto” que tiene mi hija es diferente al de Ro. Me causa mucha alegría la noticia ya que muchas más familias accederán a esta terapia en tu país. Y por ende muchos chicos más serán los beneficiados.
    En este andar por el mundo de las terapias, he conocido aquí en mi país (Perú) a muchos niños con problemas motrices y no me he aguantado y he corrido a decirles a sus papás que existe un método que se llama ABR y que puede ayudar mucho a suis hijos. Me miran desconcertados, pero igual insistó inclusive les doy la dirección de tu blog.
    Tal vez el problema sea el viaje, pero acciones como la tuya permitirán que esta terapia sea más conocida y pueda llegar a cualquier rincón del mundo.
    Te felicito por tu labor.
    Un beso grande para Ro.
    Rosio

    ResponderEliminar
  10. Mil felicicdades Sonia!!!!!! Mil felicidades Chile!!!! Enhorabuena, buenisimas noticias son estas. Me imagino la alegria que causa el tener ABR cada vez mas cerca, asi nos sentimos aqui en Venezuela muy emocionados esperando enero-2010 para recibir nuestro primer entrenamiento.

    ResponderEliminar
  11. Sonia que felicidad mas grande, me duelen las mejillas de lo grande de mi sonrisa, llame a toda la familia para darles la gran noticia, Haroldo esta tratando de guardar la compostura en el banco, cuando lo llame para contarle, el y sus compañeros celebraban, saben lo que significa para nosotros, lo lograste no esperaba menos de ti, sabia que lo lograrías gracias una vez mas, no hay duda de que harás muy bien la labor de organizadora, eres la mejor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que excelente!!!

    Me imaginaba que era esto, tal y como lo había comentado en el post de la reunión de las familias chilenas en tu página.

    Que bueno Sonia, ya no tendrás que viajar!! Es un éxito.

    ResponderEliminar
  13. jiji. Aqui estoy. Eres una ayuda madres, otra vez!!!!!!!!. Si ya lo digo yo!. Puro orgullo para ti,y nuevas puertas para otros padres.
    felicidades de nuevo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. me alegro de corazon ,se que es lo q ue mas te entusiasma en este momento MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUENO AHORA QUE YA ESTAS EN ABR ,PODES COMO ORGANIZADORA PASARME UN POCO DE INFORMACION .POR FAVOR, PORQUE NO PASA NADA, ESTOY SUPER ANSIOSA YA VAN CASI 5 MESES Y NO TUBE RESPUESTAS, SE QUE TENES UN ENORME RESPONSABILIDAD Y TE DECEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO ,UN BESO GRANDE A TU PRINCESA, SILVIA DE (miangelpatricio.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  15. Querida Sonia Gracias a Ti y a Rocio.... muchos niños y niñas chilenos van a poder acceder a esta terapia que devuelve la esperanza

    Ramiro solicita confirmar su inscripción !!!!!

    Un abrazo
    Claudia mama de Ramiro

    ResponderEliminar
  16. Ganas no me faltan!!! Hasta corriendo me fuera si tuviera diez años menos!! :D

    Felicidades de nuevo... has movido montañas!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones Mamá Terapeuta!!!

    La verdad que sos una genia!!

    Un besote a Rocío!!!

    ResponderEliminar
  18. Por fin puedo decirlo ¡¡VIVAAA!!! ¡¡BRAVOOOO!!!!! ¡¡HURRAAAAA!!!! ABR-CHILE 2010
    Gracias a este nuevo satélite muchas familias tendrán acceso a la posibilidad de mejorar la calidad de vida de sus seres queridos.
    Como muchos papás, estoy con la sonrisa de oreja a oreja y además orgullosa porque lo lograste ¡¡FELICITACIONES!!
    ¡¡VIVA ABR!!!
    Sonia mamá

    ResponderEliminar
  19. Plop!!!!!!
    Muchos, muchos se alegrarán tanto, qué felicidad!!!!! Podemos ir anotándonos?, nos queda más cerca que Buenos Aires o Rosario!!!!
    Puedo negociar personalmente turnos y horarios? Me vas a guardar los mejores???? Ja, ja, quiero todas las ventajas de ser fan de mamá terapeuta desde la primera hora!!!
    Un abrazo gigante.
    (Voy a conseguir mucha gente de Mendoza)

    ResponderEliminar
  20. Pensaba exáctamente lo mismo, Ale!! De hecho te mandé un correito diciente eso, jijiji. Tremenda alegría!!! Y pues el beneficio sería invitarlos un día a comer a la casa :D

    ResponderEliminar
  21. AH! Y pero claro que están todos invitados!! Bienvenidos sean todos los mendocinos!

    ResponderEliminar
  22. Salud!!!!Felicitaciones por tu gran logro y por todas las familias Chilenas que ahora podran tener mas acceso a esta terapia ABR.
    Muy merecido que seas la organizadora local puesto que que eres tremenda embajadora de ABR y amas esta labor.

    ResponderEliminar
  23. y mi invitación a comer a casa, que?...

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, Pues si vienen aquí, ya sea a ABR o solo de vacaciones, pues pobres de ustedes si no nos pasan a ver!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Buuuu...habia escrito al blog desde temprano...algo pasó con el comentario...
    Estamos tan felices y emocionados!!! hace 1 año esto hubiera sido impensable! lo mejor es que ABR podra llegar a mas familias!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Buenísimo, Sonia!!!! Felicitaciones a ti y a toda la comunidad ABR en Chile!
    Te has pasao, chica :D

    ResponderEliminar
  27. demasiada felicidad!!!!!
    es el sueño de tanto tiempo!!!!
    porfiiiinn!!!!!
    muchas gracias por estar tan conectada por ser tan persistente !!!!
    gracias a ello podremos comenzar un nuevo camino con milun esperanzas nuevas !!!!!!+

    feliiiiiiiiz!!!!!

    ResponderEliminar
  28. SALUD!
    Y viva ABR y Chile Mier....
    Perdón, pero a mí también me alegra.

    ResponderEliminar
  29. "OLE OLE OLE OLE SONIA SONIA", "OLE OLE OLE OLE ABR CHILE, ABR CHILE" JAJAJA.
    SABES SONIA, NO ME HABI SENTIDO TAN FELIZ DESDE QUE ESPERABA EL NACIMIENTO DE MI CRISTIANCITO, ME DEVOLVISTE PARTE DE ESE SENTIMIENTO DE ALEGRIA QUE HABIA PERDIDO CUANDO ME LO MALOGRARON, ES DECIR, ME VOLVISTE A LA VIDA.
    NO EXAGERO, YO CREO TANTO EN ABR QUE PARA MI ES VER AMI HIJO TOTALMENTE MEJORADO EN MUY CORTO TIEMPO.
    ¡¡¡CUANDO ES EL CHAMPAÑAZO DE CELEBRACION DOOONDE!!!! MI CASA ES CHICA PERO EL CORAZON ES GRANDE...

    GRACIAS SONIA, GRACIAS ABR...

    ResponderEliminar
  30. Felicitaciones,Sonia, te abrazaria si te tuviera en frente, realmente abres muchas puertas para que otros en tu pais , se acerquen màs a esta terapia,yo creo que este post es importante no solo para uds , tambien para mi ,aunque soy de colombia anhelo tambien esto para mi pais, otra opciòn para los niños, me cuentas lo de venezuela por fis , como es, tal vez con la distancia menos larga si se animan a autorizar los doctores¡

    ResponderEliminar
  31. Anónimo de Colombia: no me dejas un medio para contactarte!! Ponte en contacto con la gente de ABR Canadá para que te guíen. Los correos están en el sitio web www.abrcanada.com

    ResponderEliminar
  32. SALUD! y Felicidades

    y ya mi Diego esta en la lista de candidatos para ser evaluado en el centro Satelite ABR de Venezuela, en Maracaibo!!!

    Puede tocarnos en enero 2010!!!!

    Clin-clin, de brindis y celebración

    ResponderEliminar
  33. que gran noticia!!!!.....gracias a mama terapeuta,por pensar en los que tiene menos recurss...y ahora que tenemos que hacer???? donde nos incribimos??saludos a Rocio..

    ResponderEliminar
  34. Hola Sonia:

    Acabo de leer la Gran noticia y no puedo creer la fuerza y persistencia que tienes para haber logrado esto.
    Te felicito de todo corazón y te agradezco atreverte a pensar por ti misma y buscar lo que crees justo y bueno. Y luego de eso atreverte a mostrar al resto tu verdad.
    Muchas gracias por tu valentía. Y espero poder estar ahí con ustedes aun que sea como espectadora.
    M.Paz

    ResponderEliminar
  35. ahora que ya pasó el peaj de emoción, intentaré contestarles a todos como corresponde!!

    Quique: gracias, se nota que eres amigo de Eduardo :P

    Irene: esperamos verlos ahí!

    Nani: muchas gracias, me sonrojas :P

    Amparo: gracias! ahora esperamos verte en abril!!!!

    Kantu: me parece maravilloso!!!! Ya se ahora si alguien llega de Perú de dónde vino :) Muchas gracias por ayudarnos a difundir esta terapia.

    Mamá de Emanual: EEEH!! Qué felicidad, no??? Esperamos que ambos satélites sean un éxito rotundo!!!

    Nancy: amiiiiiga, qué lindo lo que cuentas!!! Se contagia la emoción!!! Y gracias por el voto de confianza ;)

    Ana: pues sí... al final me di cuenta que cuando dije que era la noticia más grande posible, para todos eso era absolutamente evidente. Y bueno, me alegro que todos tengan re claro mi amor por ABR! :D

    Mamá de Patu: me extraña tanto. Seguimos por correo para ver en qué te puedo ayudar.

    Claudia: EH EH EH EH!!!! Ahora a esperar que te confirmen de Canadá :D

    Ivana: ;)

    Mamá: EH EH EH EH!!!!

    Eugenia: 'embajadora de ABR'!!! EXCELENTE forma de decirlo!!!!!!!!!!!!!

    Pilar: hace un año? hace 2 meses era impensable!!!

    Bea: GRACIAS!!! Gracias por tu permanente apoyo e interés por nuestras locuras :)

    Mamá de la Cote: eh eh eh eh!! Se inscribieron ya????

    Paola: así me gusta!!!!!!!!!!! :)

    Carolina: Ay, creo que eso sentimos muchos!!! ABR es vivir con esperanza y tranquilidad, es mejor calidad de vida para todos... es volver a vivir. Ojalá vivieramos todos más cerca para hacer ese champañazoo!!! Hizo falta!!!! (y te faltó puro hacer la olita, jajajaja)

    Montserrat: EH EH EH!! Me gusta ver cómo se suman!! ABR Chile tiene MUCHAS familias más después de esta noticia!!!!

    Terapeuta: Como siempre, tus palabras me emocionan mucho. Si alguien puede cambiar mi opinión de los terapeutas, eres tú! Muchas gracias por todo y creo que serás más que bienvenida en el satélite :)

    ResponderEliminar
  36. SONIA
    TE FELICITO POR TU LOGRO OBTENIDO Y EN ESPECIAL EL SUEÑO DE MUCHOS DE NOSOTROS QUE GRACIAS A TU ESFUERZO VAMOS A PODER CUMPLIR

    ResponderEliminar