Bitacora del viaje, dias 8, 9 y 10

6 comentarios:
Los ultimos dias el caos pudo mas que mis ganas de escribir y compartir con ustedes lo sucedido. Fue un conjunto de grandes eventos que nos dejo muy cansados y como en una dimension paralela. Resulta muy dificil hoy volver a la normalidad... Hay tantisimas cosas por hacer, tengo que hacer todo lo pendiente que no hice durante el viaje (paciencia con los mails!) y comenzar a organizar nuestra nueva rutina. Ademas, hay que organizar el cumpleaños nacional de Rocío, recuperar la rutina del jardín y todas las tareas habituales... Ay, si no se por donde empezar!!!!

Partamos por dar una clausura oficial al viaje, resumiendo lo que sucedió en los últimos días:

Viernes 28: último día de entrenamiento. Yo no quería que terminara!!! Fotografiamos los últimos ejercicios y nos entregaron el documento con todos los ejercicios que tendremos de aquí hasta nuestro satélite en Chile (eh eh eh eh!). El entrenamiento terminaba y yo comenzaba a sentirme nostálgica, pero los sentimientos se mezclaron con la sorpresa de conocer a Julia que me llenó de alegría! Luego en la noche nos juntamos con varias familias y tuvimos un encuentro precioso con Olivia, Ana (sin blog aun), Pilar y de casualidad también nos encontramos con la única familia nueva de Chile que comenzaba ABR el sábado, asi que tuvimos una reunión realmente entretenida. Ls niños se miraban sorprendidos entre ellos y se hacían cariño. Realmente hermoso!

Sábado 29: El cumpleaños de Ro!!!! Lamentablemente, salí del departamento antes de que se despertara, pero no me quería perder la charla introductoria que le hicieron a los papás nuevos. Fue absolutamente INCREÍBLE poder participar. Por un lado, me encantó poder ver esta presentación con más experiencia y poder prestar atención a más detalles y, por otro, fue maravilloso revivir lo que significa para los padres que recién comienzan y se dan cuenta de que por fin pueden dejar de torturar a sus hijos!! Pude sentir de nuevo como se nos llena el corazón de 'esperanza' cuando vemos que alguien por fin sabe lo que les sucede a nuestros hijos y nos ofrece una solución real... Sin palabras. Me hubiera encantado poder quedarme luego a conversar con los papás que estaban, pero tenía que partir a comprar la torta y la comida para el cumpleaños de Rocío! Pero al menos pude conocer a varios y desearles suerte en este nuevo camino personalmente.

Y bueno... después fue el maravilloso cumpleaños de Ro. Nuevamente, sin palabras!!! Pudimos compartir con gran parte de mi familia en Buenos Aires (mi padre es de allá y fue el único que cruzó la cordillera) y también con las familias de Fabi, Ana y Romina. Estuvo muy muy lindo. Para variar, nos faltó tiempo!!! Pero fue un momento hermoso que me encantó compartir con amigos de otras latitudes. Rocío disfrutó muchísimo de todos los regalos, de todos los mimos y del cumpleaños feliz que le encanta y hubo que cantárselo dos veces para que soplara la velita pero la sopló!!

Y comenzaba a terminarse este viaje... Terminó la fiesta y comenzamos a armar maletas. Fue un maravilloso último viaje, no lo podría haber planeado mejor. Sí, estamos muy cansados, pero increíblemente contentos. Lo pasamos genial y nos llevamos recuerdos maravillosos, muchas sonrisas y alegrías de los breves pero lindos momentos que compartimos, todos los amigos que pudimos conocer en persona y solo con ganas de poder compartir más. Ah! Y también muy contentos con ABR, este entrenamiento fue muy enriquecedor, aprendimos muchísimo y, aunque hoy no voy a hacer ni un minuto de ejercicio, tenemos muchas ganas de seguir trabajando para ver a nuestra hija cada día mejor. Aunque parezca imposible, cada día me gusta más ABR! Espero que este próximo periodo sea muy exitoso para todos nuestros niños.

Domingo 30: Maletas, restos de comida del cumpleanos, vida de aeropuerto. Rocío con mucho sueño, no fue un viaje tan fácil como el de ida, pero estuvo bien igual. Durmió siesta en el avión (se quedó dormida con las turbulencias) y luego se calmó escuchando Hi5 (me encantan los aviones con entretención a bordo). Una vez en su auto, le cambió la cara, lo miraba todo feliz. En casa además nos esperaban globitos y flores que preparó nuestra amorosa nana, asi que fue más lindo aun llegar. Ayer fue un día para reponerse, no hicimos nada más que comer y dormir. Hoy intento ponerme al día con todas las actividades, aunque dudo que alcance pues la lista es larga, intentaré también que Rocío retome su jardín y así... de a poco volver a la rutina!
6 comentarios:
  1. Bienvenida a Chile y como tú bien dices, a retomar la rutina que cuesta los primeros días, pero el tema de hacer más ejercicios es más fuerte....Que bueno que el resúmen del viaje es igual a éxito en todos los sentidos, y eso que todavia falta el análisis más en frio y no con la excitación que provoca la aventura del viaje. Me alegro también que el cumpleaños de Rocio haya sido tan espectacular, recuerdos inolvidables.
    Bueno estamos hablando. Besitos a Rocio y cariños para ti
    Paola

    ResponderEliminar
  2. Ay..me agote!
    tantas cosas cierto? que maravilloso que Ro sopó su velita.
    Este viaje fue muy significativo ...por un lado se cierra una especie de etapa, se acaban los viajes a b aires para los entrenamientos y es el comienzo de ABR chile. MARAVILLOSO! una mezcla entre nostalgia, pena , full esperanza y mucha alegria por que más niños tendran acceso a esta maravilla en Chile.

    ResponderEliminar
  3. Tenes razon que agotador el llegar y volver a la rutina...nosotros tambien llegamos muy cansados y reponiendonos para comenzar ABR, que bueno que disfrutar del cumple de Ro...ehh nuestras fotos recorren el mundo!!! jiji besos

    ResponderEliminar
  4. bueno bienvenidos! welcome back! :D!
    que bueno poder rescatar tantas cosas positivas y que mejor manera de terminar un ciclo en buenos aires, con el cumpleaños de Rocío, quién lo hubiera pensado ah?? si la vieran y los vieran todas esas personas que alguna vez pensaron o dijeron que nada de esto sería posible??..quedarían callados para siempre!!

    Suerte en esta nueva etapa de ABR! :D!


    BESOS A LA PRINCESA!

    ResponderEliminar
  5. Ya me he puesto al día y no me resta mas que decirte que me algero mucho por ustedes y todas las madres de la cantidad de cosas lindas que tuvieron la oportunidad de vivir y comunicarse entre todas. Que estoy loca por ver las fotos de ABR y mas aún a Rocio apagando la velita como nos dice Faby.
    Feliz cumpleaños princesa...También te tego ya una felicitación en nuestro blog!.
    besitosç

    ResponderEliminar
  6. Me gustó este post...... cuanto acontecimiento para recordar!!!. Llegué tarde pero esto del viaje me cambió la rutina y aún no me ordeno. Disfruté muchísimo el conocer tantas familias de ABR, no tiene precio y más aún el poder compartir con ustedes el cumpleaños de la queridísima y super famosa Rocío. Creo que no me rindió el tiempo para hablar de mucho más cosas con todas ustedes. Si todo sale bien, nos vemos en Chile en el 2010:). Un abrazo

    ResponderEliminar