Día cero

5 comentarios:
Hasta que llegó finalmente el día. Hoy a las 11am comienza nuestra aventura. Ya a estas alturas no queda nada más que decir. Pensándolo bien, queda algo.. Muchas pero muchas gracias a todos por su infinito apoyo y cariño. Nos sentimos muy acompañados en este viaje y siempre, todos los mensajes llenos de buenos deseos que he recibido en estos días me llenan de alegría y de todavía más entusiasmo. Gracias a todos por emocionarse con nosotros y por dejar que les traspasara un poquito de mi histeria y nerviosismo pre viaje, jiji.

Partimos!!! Recuerden que seguiré publicando en este blog ojalá todos los días, pero haré cobertura total mediante Twitter. Pueden seguirme por el sitio web de Mamá Terapeuta en Twitter o en el recuadro morado que desde hoy está en la parte alta de la barra derecha de este blog, lo que les sea más cómodo. En el recuadro de la derecha pueden leer los "tweets" más antiguos utilizando las flechas que tiene abajito, así no se pierden nada (aunque advierto que tarda un poco en actualizarse este sistema).

El próximo post será en Buenos Aires.
5 comentarios:
  1. Me encanta el recuadro moradoooo, yo quieroooo jijiji

    Ven que te ayudo pocn las maletas!!!

    Besos para Rocio, ves como ella tambien siente los nervios de la partida ?

    Un abrazo, feliz viaje que todo vaya bien, en el vuelo, en el aeropuerto, en los controles aduaneros mira que con todas esas esencias jijiji te paran a requisa.

    Si tienes recipes llevatelos no vayan a creer que eres bruja y llevas pociones venenosas.

    Besos, besos, besos ;D

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje y buena estadía, que sea ultra provechoso los días por allá... de mi parte y Arturito un bran beso de feliz cumpleaños adelantado para Rocío.
    Que traigas muchas novedades y buenos augurios.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje amigoooooooosssss!!!!

    Que les vaya super y besitillos a Ro!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero tengan buen viaje besos a la niña..¡¡¡ Espero seguir para ver como anda todo..¡¡ Aqui esperando con mucha fé ABR en Venezuela..¡¡ GRacias por compartir tus emociones..¡¡ Lida y Kevin...¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. No tengo Twiter, pero esto de la "modernidad" es demasiado bacán. Suerte. Y que rico eso de pizza!!!!!

    ResponderEliminar