Aaaaah, qué rico se siente volver a tener tranquilidad en el hogar y en la vida. Han ocurrido un par de cosas que hacen que estos días por aquí estén muy tranquilos, lo que es bastante agradable. Primero, como ya les conté, se terminó el curso que dicté este año y recién ahora comienzo a darme cuenta lo agradable de no tener que ir a trabajar los lunes. Maravilloso! A esta tranquilidad se suma mi reciente abandono del grupo NeoVidas. Es una historia muy larga que no sé cómo resumir. Digamos que soy una persona con ideas bien particulares y además muy intensa, por lo que fue una experiencia muy desgastadora. Me voy con pena pero segura de que es lo mejor y de que puedo hacer más por otros caminos.
Si a esto le suman que Rocío está en vacaciones 'extendidas' del jardín hasta la vuelta del viaje a Buenos Aires, para disminuir las probabilidades de enfermermanos, se imaginarán entonces que el descanso es ya casi absoluto!!!
Resumen? Mucho tiempo para regalonear y divertirnos. En estos días hemos salido a la plaza, tocado guitarra, cantado y también celebrando el cumpleaños de mi padre (adivinen quien abrió feliz los regalos!). Rocío ha disfrutado mucho jugando en su pony con sus juguetes, mientras yo juego Wii al lado con ella mirándome intrigada. Reconozco que mis intenciones originales con este periodo libre de Rocío eran enseñarle a escribir, pero la pereza ha sido más grande. Lo único que le he enseñado es a lenguetear los utensilios de cocina después de preparar la once, ¡les cuento que lo aprendió muy rápido! Como ven, disfrutando la vida planemante.
Ay como me siento de identificada con eso de no hacer nada de lo que deberíamos hacer!. Por lo demás, preciosa foto, me encantó ver las caras tan felices sobre todo la de tu papi. Y está fenomenal que ocupes el tiempo en lo que TE APETECE, al menos un tiempo.
ResponderEliminarun besito a la princesita
Muchas gracias, amiga!!! Sabía que me comprenderías ;)
ResponderEliminarY sí, la foto está lindísima, los pillé en un momento a todos muertos de la risa asi qeu esta muy natural
Sonia que rico, que hermoso post y tambien me siento identificada, pues uno disfruta cada momento junto a nuestros peques y me encanto la ultima frase,
ResponderEliminarDISFRUTANDO LA VIDA PLENAMENTE...
La foto preciosa salen todos muy contestos, pero faltastes tu en ella, pero me imagino que estabas de fotografa.
Saludos.
Irene
Hola; realmente me es muy grato leer tu blog, tratarè de difundirlo, estoy segura que serà una lectura agradable para mas de alguien.
ResponderEliminarSaludos desde Talca
para toda tu familia-que es un gran ejemplo-y en especial para Rocio, mi tocaya
:D
hola sonia , la verdad no te eh leido solo quiero agradecete por estar presente con nosotros sobre todo por sami , gracias por los consejitos que le mandaste a fabi para mi , una pena no pude hacerlo pero mil gracias . seque tu intencion nacio del corazon voy a ponerme al dia y llenarme de alegria viendo los logros de tu reina ... te mando un beso enorme los quiero mucho que dios los re bendiga
ResponderEliminarIrene: si poh, pa variar detrás del lente... Qué fome, no?
ResponderEliminarRocío: muchas muchas gracias!!!
Cintia: nada que agradecer, ojalá hubiera podido estar allá para hacer más. No puedo decirte más que te mando un abrazo muy muy fuerte y están en nuestros corazones.