El calendario

11 comentarios:
Entiendo que la recomendación es vivir el presente, pero en este momento me resulta absolutamente imposible!!! Y si estoy en el tiempo presente, estoy en el lugar equivocado! Pues pienso en Norma, Marta, Soraya, Alejandra, Paola y Mabel que están comenzando su entrenamiento en Buenos Aires. No hay caso... Se nos vienen muchas fechas importantes y siento que ahora estamos resguardados en nuestro apacible hogar, pero si miramos por la ventana podemos ver el torbellino viniendo directo hacia nosotros! Claro que lo vemos con ansiedad y alegría, pues es un torbellino lleno de cosas positivas, pero de que revolverá las cosas, las revolverá!

El 21 de agosto, es decir, en dos semanas más tal como indica el reloj a la derecha de este blog, partimos a nuestro cuarto entrenamiento de ABR!!!! Ese es un viaje muy intenso y mientras más se acerca, más es la ansiedad, pues no solo es una semana en Buenos Aires donde aprenderemos cosas nuevas, veremos los cambios de Rocío en este periodo y compartiremos con muchos amigos, sino que además nuestra rutina después de este entrenamiento será otra! El entrenamiento es un torbellino por sí solo.

Luego el 29 de agosto es el cumpleaños número 5 de nuestra queridísima enana. CINCO!!!!! ABR termina para nosotros el 28, pero nos quedaremos hasta el 30 para celebrar y disfrutar tranquilamente todo el 29.. Ojalá pudiéramos celebrarlo con los amigos de ABR! Me encantaría y espero que se pueda hacer algo, se aceptan sugerencias!

Ese lunes vuelve al jardín (después de un mes la pobre sin ir) y el fin de semana será la celebración en Santiago de su cumpleaños. Tenemos las mejores intenciones de celebrarlo en un parque infantil con muchos amigos. Yo no era partidaria de los cumpleaños en grande, pero ahora siento que jamás podré hacerlo tan grande como quisiera! Porque quisiera que estuvieran todos con nosotros para realmente celebrar que nuestra Rocío cumple un añito más, para mí esto no es un trámite, de verdad celebro sus 5 añitos con nosotros, es algo que aprendí el año pasado (a porrazos, como siempre).

Despues del cumpleaños, vienen las fiestas patrias de mi país que normalmente significan unos días de descanso. Pero lo importante es que después de esta fecha haremos otra gran junta de ABR CHILE!!!!!! Esta vez será una GRAN junta, somos muchísimos (aunque jamás seremos demasiados ni suficientes). No tengo idea dónde lo haremos, pero confío que entre todos podremos organizar algo y que, sea donde sea, será una reunión maravillosa porque tenemos tanto que compartir! Lamentablemente, nos vemos muy poquito y además hay muchas familias nuevas que conocer, darles la bienvenida y lo mejor de todo, escuchar y compartir lo felices que están hoy gracias a esta terapia.

Pero la cosa no para... Por esa fecha también ¡se casa mi hermana!!!!! GRAN acontecimiento, también un torbellino por sí solo. Así como yo celebro los cumpleaños de Rocío, ella celebra los matrimonios. Se va a casar en grande y el acontecimiento implica varias cosas. Como por ejemplo que el fin de semana siguiente al cumpleaños de Rocío, viajaremos al sur de nuestro país a la casa de sus futuros suegros. Y qué más puedo decir, ¡se casa mi hermana! Me imagino que sabrán todo lo que eso significa.

Así que de aquí hasta octubre, un evento tras otro, y hasta creo que olvido algo. ¿Cómo no estar mirando el calendario? ¡Hay tanto que planificar y celebrar!!!!!


PD: AY!!!! Me olvidé que a mediados de septiembre llegan Marcela y Nathan desde Los Angeles!!!!!!!! Sabía que me olvidaba de algo!!!!
11 comentarios:
  1. jajaja eso de "ella celebra los matrimonios" ..parece que me hubiera casado varias veces!! :P
    y es la primerisisisima ( y la unica!!!)

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja... no me refería a eso, pero gracias por aclararlo :P

    ResponderEliminar
  3. Y también se les olvidó aclarar que en setiembre es por el civil y en octubre por la Iglesia...jiji.
    Se nos vienen muuuchas cosas...ya tengo un nudo en la "guatita", especialmente por el viaje, tendré que tomar bastante melisa y passiflora jaja
    Mis mejores deseos para los que ya estan en trainning en B. Aires
    Sonia (abu de Rocío y mamá de Lole y Sonia....para que no reclamen...)

    ResponderEliminar
  4. Sonia! creo que estamos casi igual yo tambien estoy que quiero saber lo de los chicos que estan empezando su entrenamiento, reviso el facebook a ver si hay alguna novedad!!! que ansiedad!!! y te cuento que nosotros volvemos ya el 29 asi que si festejamos el 28 el cumple de Rocio seria maravilloso!!! me encantaria que se pueda! Claro que es una sugerencia...tu decides!! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Oli!!! Todos quisieramos estar allá! jijiji

    Por mi parte, feliz de celebrarle el cumple 3 veces a Rocío! Una el 28 con los que se van, otra el 29 con los que llegan y la tercera en Santiago! Llevaré hartos globos, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE idea Olivia!!!..... si hacen algo nostros nos apuntamos para celebrar el cumple a Rocío, desde ya un campo más en mi maleta para el regalito de la nena!!! :). Nostros llegamos el 27 de agosto.

    Ana y Constanza

    ResponderEliminar
  7. Ay, me da una envidia que ni se imaginan al leerlas armando planes para festejar a Ro!!!!! :D

    Bueno Sonia, creo que con todo lo que haces eres de las personas que no pueden pasar sin ver el calendario, si no, ¿cómo organizarías tantas actividades?

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Mami: Creo que el próximo año me compraré una agenda, este año me hizo MUCHA falta.

    Y te mandaremos muchas fotos de las celebraciones ;)

    ResponderEliminar
  9. Por favor!!! Quiero compartir y disfrutar con uds aunque sea por fotos!! :D

    ResponderEliminar
  10. estando tan lejos, me imagino la ansiedad que tienes de estar aqui y de vivir esta experiencia tan soñada. Es verdad es calendario pasa a ser un elemento vital, a veces incluso crei estar rayando la papa, pero es inevitable. Ya estando acá el tiempo se detuvo...el primer dia fotos hasta que se rompió la máquina, 2do dia sin evaluación ya que habia que continuar sacando las fotos que no se alcanzaron a tomar el 1er dia. Hoy ya ha sido el primer dia de entrenamiento, en rodaje aún ya que preparando "el melón" y aprendiendo el ejercicio de toráx (donde se cambian las toallas por este caramelo o melón como le llama Richard).Tambien nos enseñó el que sirve para botar la flema (bombeo)¿te acuerdas que me lo mencionastes?. Bueno para mañana parace que la cosa se pone mas peluda. La evaluación será dentro de los proximos dias, fuera del horario de entrenamiento. AH, los días han estado bastante agradables, así que traigan alguna polerita. El salón más pequeño, pero no estamos hacinados, sirven un rico café, sólo faltan las galletitas, pero igual todo bien. Estoy con Marta y Norma, así que estamos en familia. Perdona por extenderme tanto, pero me imagino que la curiosidad te estába matando. Besitos a Rocio y muchos cariños para ti.

    ResponderEliminar