Juntos podemos lograr cualquier cosa

5 comentarios:
Hoy se celebra el día del niño mundialmente. Como no me siento particularmente motivada por esta fecha, no pensaba escribir nada, pero encontré de casualidad una historia que me conmovió hasta las lágrimas y que no puedo dejar de compartir. Tal vez no es la 'celebración' que se espera, pero hoy se conmemoran mundialmente los derechos de los niños y esta historia es muy significativa en ese sentido.

Se trata de un hombre norteamericano, Blad Blauser, que en el año 2008 dejó su trabajo como contratista civil y se dedicó a la siguiente misión: entregar sillas de ruedas a niños iraquíes con discapacidad. Fundó la fundación "Wheelchairs for Iraqi kids" y desde entonces ha entregado 650 sillas de ruedas pediátricas. En Iraq se imaginarán que las condiciones no son muy buenas, y se calcula que 1 de cada 7 niños tiene alguna discapacidad.

Esta es otra de esas historias inspiradoras, que nos recuerda que no podemos quedarnos de brazos cruzados. A veces la ayuda que se necesita puede ser tan simple y a la vez tan significativa. Estoy segura de que no hay nada que no podamos lograr si nos juntamos y nos atrevemos a soñar. Todo por nuestros niños.




5 comentarios:
  1. Que emotivo, es verdad creo que va en la capacidad de cada uno lo que quiere logra, como y hasta donde.
    Quién diria que madres como nosotras, que tiempo no nos sobra podamos pensar aún en que somos mujeres, y que podemos trabajar, compartir con nuestros maridos, amigos, hijos, sin descuidar los cuidados que requieren nuestros hijos.
    Acá en Uruguay el día del niño se festeja el próximo domingo.
    Rocío recibió algún regalito?.
    Saludos mamá terapeuta.

    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Andrea, tanto tiempo! No, por aquí no hubo regalos, sí paseos y columpio con la mamá. Y por allá cómo estuvo?

    ResponderEliminar
  3. Acá es el próximo domingo, ya tengo una lista de cosas que me han escrito mis sobrinos y mi otra hija jajajaja. NIÑOS.. jaja
    Besos para los tres

    ResponderEliminar
  4. Oops, tienes toda la razón... Me pasa por leer tu comentario y responderlo una hora después. Perdón! Bueno, que la celebración resulte genial!

    ResponderEliminar
  5. Simplemente maravilloso, quisiera que existieran cada vez mas personas asi en este mundo.

    ResponderEliminar