La columna de mamá terapeuta

5 comentarios:

Tengo el agrado de invitarlos a leer mi columna en Revista Carrusel, que comienza este mes con aparición especial en la edición impresa (página 23). Pueden ver que la acompaña el reportaje "El desconocido mundo de los niños con necesidades especiales".

Ando particularmente tímida hoy, pero espero que les guste y que tengamos un maravilloso comienzo. Pueden ingresar directamente y dejar sus comentarios en este link.

Leer columna en este link.
5 comentarios:
  1. Que emoción!!!! Me encanto, Te felicito por lo que has logrado, te das cuenta lo que has logrado!!! Estamos acostumbrados a que estas notas se ven solo en época de teleton y mas encima para enternecer a la gente para que done plata, ahora tú has logrado que esto cambie, estas logrando que nuestros niños tengan el espacio que se merecen….. Que nuestra sociedad se saque esa imagen fea que tiene de nuestros niños, ahora sabrán lo felices que son y que somos con nuestros hijos.
    Un beso mi valiente amiga :)

    ResponderEliminar
  2. que linda tu nota mama terapeuta...nos sentimos muy identificada contigo,que bueno saber que alguien puede ser el pensar de tantas mamás de Chile...un beso Rocio,Monse se divierte mucho con sus videos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Sonia, excelente para ti como persona, como profesional y un gran aporte para la sensibilizacion de las personas hacia la diversidad funcional.

    ResponderEliminar
  4. Otro paso a la revolución!! Me alegra ver tantos movimientos y avances en tan poco tiempo. Espero que para la próxima se te quite la timidez y escribas más largo!

    Un abrazo, supermujer.

    ResponderEliminar
  5. :) también te leeremos ahí MT, estás haciendo un gran trabajo por nuestros enanos, porque asi como dices en la columna, se trata más de "educar" a las personas para lograr una integración real, es un largo camino y difícil además, pero lo estás haciendo bien! Admiro tu energía y empuje....

    Un beso a Ro...

    ResponderEliminar