No más sorpresas

27 comentarios:
No sé ustedes, pero yo ya no quiero más sorpresas. Mi colon ya no aguanta más sorpresas. Lo malo es que todavía me queda una cosa más por compartir (prometo que es la última... por ahora), un proyecto muy entretenido en el que llevo varios meses trabajando y quería esperar hasta tenerlo listo para hacerlo público. Pero me aburrí de las sorpresas y me imagino que nadie me aguantaría una sorpresa más. Porque yo SOY impulsiva, porque no me gusta dejar para mañana lo que pude hacer ayer y porque quiero disfrutar el hoy y no el mañana. Así que hago uso de mi absoluta libertad en esta materia y me voy lanzo, aunque aún no esté todo listo, porque me parece aún más entretenido compartir con ustedes el proceso. Así que aquí va, mi siguiente proyecto es...

La tienda de Mamá Terapeuta!!!! Con ropa diseñada y elaborada especialmente para las necesidades de nuestros niños. ¿Qué tal? Es un proyecto muy apasionante para el que nunca dejan de nacer ideas. Me parece tan necesario elaborar prendas que sean más útiles y cómodas para nuestros niños, sin que dejen de ser lindas. Todo por supuesto partió con Rocío, comencé a buscar soluciones a sus necesidades en vestuario y no tardé mucho en recordar que no solo Rocío necesita ropa especial. Por lo tanto, me parece natural y necesario ofrecer las soluciones que desarrollemos a otros que puedan beneficiarse. Mi hija no es la única niña grande que se ve algo ridícula con baberos de bebes, por ejemplo. Estoy segura de que muchas de ustedes podría hacer una larga y variada lista de lo que nos hace falta en el vestuario de nuestros niños. ¡Hay tanto por hacer!

Quiero aclarar, en pro de la absoluta transparencia, que espero ganar algo de dinero con esto. Se siente muy extraño, porque hasta el momento no he recibido ni he esperado recibir nada a cambio de lo que he hecho en esta área. Pero nada me impide tener un trabajo remunerado, no? Y si puedo trabajar en algo que beneficia a nuestros pequeños, ¡me parece fantástico! Creo que las dos cosas son totalmente compatibles, puesto que la motivación sigue siendo la misma: nuestros niños, esta vez ofreciendo prendas que le sirvan ya sea mejorando su comodidad y/o su estilo.

Dicho eso, mientras seguimos trabajando en los primeros productos y en todo lo que involucra este proyecto, los dejo con un adelanto: LOS PONE FÁCIL!!!!!! Abrigos y chalecos tejidos a ganchillo que tienen una particular característica: se cierran y abren por atrás. ¿La gracia? Esto permite colocarlos muy fácilmente, se pueden poner sin la necesidad de sacar al niño de su silla o coche incluso por sobre diferentes sujeciones y, mientras permanezca sentado, se puede dejar abierto atrás para que la espalda esté despajada, sin bultos ni abrigo de más.

¿Qué les parece? Se mandan a hacer a pedido, ustedes eligen la talla, el color y el material (a mí me gusta acrílico más que lana). Ah! Y solo por estas semanas, se despacha también a Buenos Aires!!! Les dejo a los modelocos luciendo un chaleco rojo Bruno y un abrigo morado Rocío. A ella le queda un poco grande porque es talla 8, pero que le encantó igual. En la foto grande, se ve cómo queda el abrigo abierto por atrás.


27 comentarios:
  1. Felicidades Sonia!! me encantó el logo! se que es algo que te apasiona mucho así que se que te ira muy bien en este nuevo proyecto.
    El chaleco pone fácil es muy fácil de usar...valga la redundancia.
    Y los modelocos?? geniales!!

    un abrazo y esperamos la inauguración del negocio!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amiga!!!! Tú primera palabra al usar el chaleco fue 'PONEFACIL!' y me pareció excelente :)

    Pero lejos lo mejor son los modelocos ;)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA!!!, definitivamente eres una caja de pandora Sonia, me saco el sombrero, me parecio fenomenal, los modelocos unas cosas mas ricas, y la ropa genial!!! porfavor publica más modelos, ah y como sabremos los precios? me los podrias mandar por correo... Ah otra idea, podriamos organizar un desfile mi cristiancito tambien esta disponible como modeloco. Felicitacionesss, nos haremos clientes, lo de los baberos tienes ene razon, quizas un bebero ya incorporado a la prenda osea que pase piola, ya felicitaciones denuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el apoyo, Carolina!!! Lo que mencionas es uno de los productos en los que estoy trabajando, estamos experimentando con distintas telas para que sean top top top. Te mando un correo por lo de los chalecos :)

    ResponderEliminar
  5. Genial! Como todo lo que hacés! Realmente es una idea fantástica, me imagino que no debe ser fácil lidiar con la ropa y quien mejor que vos para saber las necesidades de los chicos... DI-VI-NOS los "modelocos", éxitos con el emprendimiento...

    ResponderEliminar
  6. Hola sonia, tanto tiempo que no entraba al blog

    Que buena idea que tuviste!
    Espero que te funcione de lujo, se lo merecen, y a Rocío se la nota muy cómoda luciendo como modelo jeje.

    felicidades entonces por este nuevo emprendimiento!

    Saludos para ustedes!
    Andrea y Romy.

    ResponderEliminar
  7. Y de donde sacas esa habilidad para seguirnos sorprendiendo y con temas que nos interesan??? :D

    Me parece super tu proyecto, y lo genial es que va adaptado a "nuestras" necesidades, quien mejor para combinar moda-practicidad-comodidad???


    Gran idea, espero tener la oportunidad de hacer pedido desde aqui...;D

    ResponderEliminar
  8. Feliciades!!!! y que guapos los modelos!!.

    La idea está muy buena!!!. Yo tengo que mandar a hacer los baberos de los que le tapen las mangas de la camisa ya que siempre se ensucia algo cuando le doy de comer, busco como loca las pijamas calientes que no necesite con ellas cobijar a mi hija (ya que mi hija cree que la cobija es para jugar y se tapa la cabeza y me da susto dejársela) y las blusas que se abotonan hasta abajo, es decir no se le levantan tipo(carter´s), lo malo es que hasta cierta edad ya no las hacen. Otra cosa que me ha pasado es que las blusas casi siempre las diseñan super anchas y casi todos nuestros chicos son flacos motivo por el cual siempre ando trás una marca específica.

    Suerte y muchos éxitos!!!

    Ana y Constanza

    ResponderEliminar
  9. Sonia..que linda sorpresa!!!!....realmente es algo muy útil para nuestros niños,la verdad muchas veces el comprar baberos es algo muy complicado porque son para bebes y nuestos hijos ya estan mas grandecitos,que entretenido sería tenerles unos mas adecuados a su personalidad y edad...bueno lamentablemente vivimos lejos de a Santiago,para ofrecerte a Montserrat como modeloca(son las desventajas de vivir lejos de la capital)pero lo que te aseguro es que mas de alguna prenda compraremos....

    espero recibas ideas,ya que solo el leer tu proyecto se me vino a la mente muchas cosas....Gracias una vez mas...besitos a Rocio(la modeloca)se ve hermosa!!!!igual que su modeloco...

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el apoyo!!!! De verdad significa mucho para mí!


    Lissette: Gracias!!! Espero que no se mal acostumbren, porque creo que ya se me exprimío el cerebro por varios meses con estas sorpresas, jajaja. Y yo creo que podemos hacer algo para enviar para allá ;)

    Constanza: ajá! Si yo sabía que no era la única. Por aquí se consiguen de esos baberos en el comercio común y también pijamas de polar muy abrigaditos! Y si, una de las ideas es hacer ropa para flaquiturris, sobre todo pantalones que se les caen siempre.

    Mamá de Monserrat (me olvidé tu nombre!!): Cuando tengan alguna prenda me mandan fotos! Así la agregamos al 'catálogo' ;) Bienvenidas son todas las ideas, la intención es también responder a necesidades particulares. Si no hay un producto, se puede hacer no? Lo más probable es que también le sirva a muchos más.

    ResponderEliminar
  11. Amiga!!! Me parece magnifica la creación de esta tienda de ropa,el logo me parecio Very pretty, para nuestros niños, me encanto!!! Estoy muy feliz por ti, que entrete, nos encantaron los modelocos demasiado lindos jijijiij, bueno y anótame de inmediato con un chaleco pone fácil para mi Mati, me encanto en rojo cuéntame en que otros colores tienes :)

    ResponderEliminar
  12. genial la idea!!!!no digo yo si eres una loca chora!!!jajajjjajaj
    te doy otra idea a mi me carga ponerle a la valentina una frazada en sus piernas cuando esta en su coche cuando salimos porque se las tira y se le cae se te ocurre algo para eso????aca en talcahuano no podemos salir sin frazada x el frio te deseo la mejor de las suetes con el nuevo proyecto felicitaciones.besitosss chauuuu cariñitosss alos modelocos!!!jijiijiji

    ResponderEliminar
  13. MT,
    Suerte con tu negocio, lindo el logo. Lindos los modelos!
    Los baberos para nin~os grandesitos son muy dificiles de conseguir. Yo compro la tela flanela y terry (toallita) y mi suegra me los cose.

    Me gustaria ordenar un Ponefacil para cuando llege el oton~o.

    Eugenia

    ResponderEliminar
  14. Eugenia, qué bueno que cuentas con tu suegra!!! Al final cada una se las tiene que ingeniear, como si sobrara el tiempo, no? Escríbeme cuando quieras uno para Matthew. Cómo ha estado él?? Cómo van con ABR?

    ResponderEliminar
  15. Preciosos los abrigos... pero LEJOS los mejor es la cara de felicidad de la caperucita morada... Felicitaciones por este nuevo proyecto, amiga!

    ResponderEliminar
  16. Oye, tal vez el par de flaquitos que tengo podrían convertirse en clientes tuyos... de verdad es casi imposible encontrar un pantalón para un niño como pedro. Además, le motricidad fina todavía no está como para estar desabrochando botones de pantalones... y un pantalón laaargo flaco, elasticado y a la moda es algo que en el mercado no existe.

    ResponderEliminar
  17. me encantan los chalecos!!! Y los colores!!! Tendré que volver a argentina para conseguir uno para julia?? Se lo voy a pasar a mamas de aquí a ver si te podemos hacer un pedido !!

    ResponderEliminar
  18. Mami, Eugenia, Mireia, Ana y a quienes le interese: me acabo de enterar de que tengo sistema de pago PayPal asi que es posible enviar al extranjero :)

    ResponderEliminar
  19. Que más puedo decir!!! El producto es bueno así que debe ser una gran empresa...Suerte

    ResponderEliminar
  20. Ay, ay. Nada mas desaparezco de nuevo por unos dias y al regresar, cataplum!...Otra noticia sorpresa!!. Que lindo suena la inovadora idea de hacer la vida mas fácil a las mamás y los niños a esa hora de vestir, además que creo quien mejor que alguien involucrado en esto para saber que de veras se puede necesitar y que queden lindos los niños a la vez!. Me ha gustado mucho la idea. Me parece algo fantastico además para ti, creo aporta un aire freso donde se pone ilusión y otra nueva cosa por la cual estar feliz y con ganas!. Espero tengas toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto!!!.
    PD: Ro, cariño, de esta nadie te salva de ser modelo oficial!, jiji
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Sonia, he tenido un millon de actividades y esta semana estuve bastante desconectada, y ahora me encuentro con esta sorpresa lo encuentro genial!!!! Felicitaciones por este nuevo proyecto, tan creativo, y lleno de amor por nuestr@s niñ@s !!!!
    Felicitaciones para ti y los modelos
    Un abrazo, yluego te escribo para contarte algunas buenas nuevas
    cariños
    Claudia

    ResponderEliminar
  22. Que genial, super tu nuevo proyecto, nosotros seremos clientes frecuentes no los dudes, porque los baberos siempre han sido un temon y además buscar y rebuscar cosas que sean faciles, bonitas y utiles cuesta mucho.
    Y los modelos oficiales son espectaculares, se ven hermosos.
    Cariños.
    Irene

    ResponderEliminar
  23. Gracias Irene! Sí, lo de los baberos es una lata... Y al final significa que todas perdemos un montón de tiempo tratando de ingeniárselas cada una por su cuenta, no cierto?

    Para ti y para todas: TODOS LOS MODELOS SON BIENVENIDOS!!!!! :)

    ResponderEliminar
  24. Idea estupenda.
    Yo me surto de baberos especiales en francia,hacen como unos pañuelos de los de cuello como los vaqueros del oeste pero impermeables en su interior,y para abrocharlo utilizan unos corchetes automaticos para evitar hacer lazada.
    Para las piernas ellos hacen como los sacos de los capistas pero algo más cortos y más rebajados por la parte de atras y con unas lazadas para atarlos a los hierros de las sillas de ruedas.
    ¡si necesitas ideas tenemos muchas¡
    ¡y modelos internacionales¡

    ResponderEliminar
  25. pues ya me dirás cómo lo puedo hacer, como va lo de las tallas y si puedo escoger color...los precios...en fin. esas cosas!

    ResponderEliminar
  26. pues ya me dirás cómo lo puedo hacer, como va lo de las tallas y si puedo escoger color...los precios...en fin. esas cosas!

    ResponderEliminar
  27. Laura, bienvenidas son todas las ideas y todos los modelocos! La foto de los modelocos debería ser casi una condición de venta, no? :)

    Mireia, todo es conversable! Espero tener pronto más productos para ofrecer. Cuando te interese algo, pues arreglamos el envío :)

    ResponderEliminar