Sorpresas

12 comentarios:
Quién hubiera pensado un tiempo atrás que las manos de mi hija, antes apretadas, siempre cerradas y con el pulgar guardado, hoy podrían tomar objetos de distintos tamaños, desde los más pequeños hasta los más grandes y sin nuestra ayuda: la miré y había tomado solita este micrófono gordote. ¡Seca!!!!
12 comentarios:
  1. Excelente agarre!!.

    PD: ya somos dos, sino llega el 27 rápido me va a dar algo, sólo pienso en el viaje y más con tantas buenas noticias de las mamás que van llegando.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN ROCIO!!! :D!!!
    buena suerte en el viaje!!, gracias por la info, ya les pasé tú página a estos papás, y quedaron encantados, pues no tenían idea de nada de esto! :D
    de seguro que te escriben o te dejan un mensajito.


    BESOS!
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. :) Manos abiertas, listas para agarrar.. Fabuloso!!!

    Cuatro días, cuatro días...ya casi, ya casi... qué dice Ro del viaje? Está tan entusiasmada como tú? Me imagino que si, a las enanas les encanta salir!!!

    Ya tienes todo listo...??

    ResponderEliminar
  4. Constanza: Poquiiiitoo!!! Un día menos!

    Andrea: GRACIAS!!!! Estaré pendiente ;)

    Lissette: Uy... Creo que ya está todo, tengo tantas ganas de partir que entre hoy y el viernes compré ya las últimas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!!!y como t comprendo,y no t imaginas las ganas q m provocas de probar con ABR.Cami tambien pasa mucho tiempo con mano cerrada,y si bien por momentos las abre no agarra nada,solo los toca.
    Me alegro tu peque vaya avanzando,y demostrando que todo se puede,hasta lo que a veces nos parece lejano.
    muchas felicidades

    ResponderEliminar
  6. Mas linda y sequísima, se paso!!, se paso!!, se paso!! Es muy lindo lo que cuentas de sus manitos, me emociono mucho tu post ya que el mati cada vez tiene mas tiempo sus manitos mas abiertas y su dedito pulgar esta cambiando todavía no es una constante pero ya lo será, que regalo del cielo poder ver cambios tan maravillosos.
    Una vez mas gracias por entregarnos ABR amiga, les deseamos un hermoso viaje lleno de cosas buenas, un gran beso y abrazo, muchísima suerteee.

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras!!!!!!
    Simplemente MARAVILLOSO!!!!!!!!
    Besos
    Fabi

    PD: nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  8. GRANDRE ROCIO, genial cada vez nos sorprende mas, y felicitaciones ustedes tambien pues son parte importante de esos logros.
    Que tengan un muy buen viaje, pasenlo muy bien, disfruten al máximo y nos cuentan todos los detalles cuando puedan, saludos a todos por allá.
    Un abrazo.
    Irene

    ResponderEliminar
  9. Que bueno Sonia, me emocioné mucho ¡Bien por ustedes!

    ResponderEliminar
  10. Seca poh... Y déjame decirte que la modeloca luce cada día más linda!

    ResponderEliminar
  11. Patricia Fuentealba Aste1 de septiembre de 2009, 18:07

    Top la Rocío!!! Yo soy mamá de la Maite, con Sindrome de Down y la verdad que también, igual que la Rocío a ustedes , nos soprende día a día, son deliciosas y admirables, tienen una fuerza y energía marciana!!!jajaja.
    Te cuento que somos de Rancagua y aquí hay una Kine espectacular, que es donde fue la Maite desde el mes de vida hasta el año y 9 meses, que fue cuando comenzó a caminar, y pude comocer muchas realidades distintas y la verdad que los logros son guauuuuu!!!! Se nota cuando un profesional trabaja con el corazón y eso pucha que se agradece, te cuento por si te interesa, nos comunicamos.
    un beso grande pa ustedes y uno más grande de la Maite pa la Rocío.

    ResponderEliminar