Temporada de ABR II

9 comentarios:
Como muchos de ustedes saben, ABR está en el aire. Muchas familias nuevas ya terminaron su primer entrenamiento y hoy disfrutan de su nueva vida. Llegaron todas muy contentas y fue una verdadera inyección de energía para todos. Es increíble como la experiencia se vive de manera muy similar, sin importar los diagnósticos, la edad de nuestros nijos ni otras diferencias. ABR es un tremendo cambio, una gran esperanza, mucha energía y mucha tranquilidad. Sí, también mucho, mucho, mucho trabajo, pero infinitamente más fructífero que lo que hacíamos antes.

Las familias antiguas han empezado a tener sus evaluaciones y la lista de cambios siempre es tan larga y positiva, ¡no deja de sorprenderme y maravillarme! Últimamente no he pensado mucho en los 'cambios' de Rocío, pero escuchar estas experiencias nos hace pensar, ponernos a soñar despiertos... ¿Qué cambios verán? Y entonces recuerdo cómo comenzamos este último periodo y los cambios han sido tantos: brazos XL, apoyo en codos, manos sueltas (ahora hace pinza con los dedos), sus hombros y su cuello son totalmente distintos, sus mejillas aparecieron, mastica mejor (el otro día comió apio), tira besitos, sus vocalizaciones suenan totalmente distintas, sus ojos están muchísimo más alineados y mira donde quiera mirar sin importar donde esté, si está atrás pues se gira entera, no importa... ¡Ahora puede! Y todo eso en 7 meses.

Bueno, me estoy adelantando... Pero así es la temporada de ABR, ¡cargada de ansiedad y de emociones! A la espera de que las mamás de nuestra comunidad publiquen sus experiencias de este entrenamiento (y los que no tienen blog sepan que cuentan con este espacio, ¡mi casa es su casa!), quiero compartir con ustedes el post de una mamá de Estados Unidos, Katy, quien tuvo la semana pasada su segundo entrenamiento y las fotos de la evaluación de su hijo Charlie son sencillamente sorprendentes. Sé que muchos de ustedes no hablan inglés, pero créanme que con estas fotos no lo necesitan: post de la evaluación de Charlie después de 220 horas de ABR.

Lo he dicho antes y lo seguiré diciendo: ¡AMO ABR!!

9 comentarios:
  1. Sonia, los cambio de Ro son hermosos, gracias por compartirlos a diario con todos nosotros, nos alienta a seguir cada día.
    El link que añadiste es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy emocionada de ver esos cambios, no pretendo lograr con Coni algo tan grande en tan poco tiempo, pero realmente me alienta y me da grandes esperanzas para la enana.
    Nuevamente gracias por tus "empujones", un fuerte abrazo; Romina Mennella.

    ResponderEliminar
  2. Muy pero muy emocionante, tanto lo que nos cuentas de Rocio como las fotos que realmente hablan por si solas acerca de la evolucion de Katty, yo ando corriendo estos meses para que llegue pronto enero y poder comenzar a aplicar ABR en Enmanuel, se que los resultados seran fructiferos, alentadores y por sobre todo muy visibles.
    Y se que tambien dire: AMO ABR, porque me devuelve la esperanza ofrecer a mi hijo un futuro mejor.

    ResponderEliminar
  3. I had my brother help me with the translation! My Spanish is terrible. Thank you for the link--I like for other families to see what ABR can do.

    ResponderEliminar
  4. Que impresionante los cambios de la niña!! solo son 220 horas? su primera evaluacion? genial!

    ResponderEliminar
  5. Simple y sencillamente sin palabras los cambios de este nene!!!, Guauuu

    Para no copiarle literalmente a Sonia, diré LO MÍO ES ABR!!! :)


    Ana y Constanza

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que existan cosas así no?. Que haya gente preocupada en el mundo en querer compartir estos conocimientos para mejorar la condición física de una persona, y que bueno además que sean los padres los que hagan los ejercicios con sus hijos. Hay todo un compromiso y una satisfacción , se ve, en conjunto, como familia, como núcleo.
    Se ve en la cara de rocío y en la tuya toda esa felicidad!

    Felicitaciones a los tres!!

    Andrea

    ResponderEliminar
  7. La verdad que se dicen rápido, pero son GRANDISIMOS E IMPORTANTÍSIMOS cambios!. Estoy segura que algo más te sorprenderás cuadno vallas. La verdad que da gusto ver como va cambiano el cuerpo de nuestros hijos.
    y EL post que compartiste me ha dejado con alegria, ya con sorpresa no me deja porque me he acostumbrado a que eso eso es realmente ABR cambios maravillosos!..
    Gracias por compartirlos e inyectar a todas alegria1

    ResponderEliminar
  8. :D Grandes logros!!!

    Muy bien por Ro, por uds, y también a Katy y su enano!! :D

    ResponderEliminar
  9. Me alegran mucho las respuestas que generó este post... Entusiasmo! Esperanza! De eso se trata, hay que atreverse a soñar y no conformarnos.

    Romina: qué puedo decir... ¡Estamos para empujarle! Jajaja... Con ABR te atreverás a soñar ;)

    Katy: thank you for dropping by!!! Charlie's pictures are absolutely inspiring, thank you for share them. We are on the same path ;)

    Andrea: muy lindas tus palabras y totalmente ciertas. Se siente muy distinto y maravilloso poder rehabilitar a tu hijo con tus propias manos y tu cariño.

    Kenia: No me canso de decirlo... Me encanta ver la fan en que te has convertido! No puedo creer que en su momento me costó tanto convencerte, jajaja, pero valió la pena, amiga!!! Y tus palabras me parecen TAN acertadas: se dicen rápido pero son muchos cambios. Es increíble lo rápido que nos 'acostumbramos' a esto y nos parece normal, no? Pero de normal no tiene nada!!!!! Es maravilloso!!
    Gracias por recordármelo :)

    ResponderEliminar