Temporada de ABR III

9 comentarios:
Call it the heat of the moment
call it the moment of true
Kevin Johansen


Ayer nuevamente hubo cambio de pasajeros, terminaron su entrenamiento varias familias amigas (estamos esperando el informe de Alejandra en su blog), las noticias que he tenido nuevamente no han sido más que positivas, y comienzan su entrenamiento otros amigos más (suerte Angélica y Lorena!). Esperamos que a todos les vaya fenomenal y tengan un entrenamiento muy positivo que renueve sus energías para seguir sumando horas y rehabilitando a nuestros pequeños.

Por mi parte, la ansiedad aumenta. En el siguiente recambio de pasajeros estaremos nosotros! Como pueden ver en el contador a la derecha, falta exactamente una semana, el próximo viernes viajaremos. Este no será cualquier entrenamiento! Primero, porque será el último al que asistiremos a Buenos Aires y por lo tanto, probablemente será la última vez que veamos a muchas familias. Afortunadamente existe internet y seguiremos en contacto por este medio para saber cómo siguen los niños, pero definitivamente nos dará mucha penita 'despedirnos' de los amigos que hemos hecho.

La segunda razón es porque para este entrenamiento he decidido hacer algo nuevo. En las últimas semanas, me he dado cuenta de que no soy la única a quien le gustaría estar allá y saber lo antes posible cómo les va a nuestros amigos: las evaluaciones, los ejercicios nuevos, las reuniones sociales y ojalá cada detalle de esta experiencia. Así que he decidido que este entrenamiento tendrá completa cobertura al más puro estilo de la web 2.0. Mediante Twitter y su herramienta Twittermail que me permite mandar mensajes desde mi celular, compartiré con ustedes la emoción del momento.

¿Qué les parece? Los post en este blog seguirán, ojalá diariamente, para hacer resúmenes del día y contar las cosas con más calma, pero con Twitter tendremos cobertura total y al instante. Quienes se interesen, puede ver mis 'twitts' en el recuadro que se presenta en la derecha de este blog o, si son usuarios del sistema, pueden seguirme en Twitter. Espero que les guste y que sea un éxito, por el momento solo pienso en que me ayudará bastante a bajar mi nivel de estrés.

9 comentarios:
  1. En buena hora!
    Las herramientas de hoy al servicio de una mejor calidad de vida.

    Seguiremos conectados entonces.

    ResponderEliminar
  2. Marcelo!!!! Si te hizo salir del closet en mi blog y dejarnos un comentario, ya es un éxito!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ok... los seguiremos por donde anden, siempre es un gusto saber de uds y más cuando es algo tan importante como la evaluación y nuevos ejercicios de Ro, y sin faltar las fotitos!! :D

    Yo estuviera más que ansiosa por el viaje..

    Un beso a Ro..

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! ;)
    primero : suerte a esas familias/amigos, que están haciendo el tratamiento y deben viajar para las evaluaciones.
    Después de terminar con la evaluación en Buenos Aires, no tienen más evaluaciones..?? o pueden seguir el seguimiento de otra manera en Chile?.
    Tengo conocidos a los cuales les puede interesar muchísimo hacer los tratamientos de ABR, me pregunto : es aplicable a todo tipo de edad? o solamente es para niños?
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Excelente, gracias por pensar en los que nos quedamos y estaremos ansiosos de saber como les va en este entrenamiento, que bueno que estaremos conectados, ya queda muy poquito para que viajen que nervios :o.

    ResponderEliminar
  6. Andrea, pero por supuesto! El satélite en chile será 100%, que estas esperando para contactarme con tus amigos? :)

    ResponderEliminar
  7. Mamá Terapeuta:
    Lo de salir del clóset en tu blog no es tan así... Alguna vez comenté antes... sólo que fue hace mucho tiempo parece.
    Dejo en claro que soy un lector fantasma: leo todo, desde hace mucho, paso y no dejo huella ;) , pero está claro que eso, para nosotros, los blogueros de la salud desde el lado del paciente, no es bueno.
    Quienes estamos detrás de estos espacios necesitamos tener el feed back de nuestros lectores, que se manifiesten en este canal democrático, tal vez así podamos saber qué es lo que necesitan de verdad y así mejorar juntos. Hay que dejar huella, ya sea con comentarios de apoyo o de los otros. Y justamente este último punto es que a mi me hace pensar, pues más de una vez he recibido comentarios adversos en mi blog antiguo y generaron un interesante debate.
    Tal vez he sido tímido por el temor a disentir frente a tanta alabanza, temor a parecer muy distinto cuando lo que me afecta (diabetes tipo 1) parece estar a kilómetros de distancia de lo que aqueja a la mayoría de los hijos de tus lectores.
    Sin embargo, lo que me decías por interno el otro día, con respecto a lo cercana de nuestras vidas, la pasión que ponemos en lo que hacemos, lo parecida de nuestra postura frente a la vida, me da el coraje de salir del clóset en tu blog para tratar de ser un aporte.
    Ahora no me pidas que postee todos los días, MiDiabetes.cl y otras cosas creo que por un buen tiempo ocuparan muchas horas de mi día... ;)

    Sigue adelante con la misma pasión y búsqueda constante de lo mejor para todos los que te rodean.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien dicho, Marcelo!!!

    (Andrea, olvidé decir que sirve para todas las edades, desde recién nacido hasta adulto, ya sea por daño cerebral, o lesiones medulares, síndrome de down, de rett, escoliosis y una larga lista de etcéteras).

    ResponderEliminar
  9. Que bueno!!! Creo que estoy igual de nerviosa esperando que este viernes parta una gran aventura con miles de cosas buenas y otras miles de buenas!!!!
    Suerte y por supuesto que seguir todo minuto a minuto es fantástico!

    ResponderEliminar