Un saludo muy especial

14 comentarios:
Hoy tenemos una razón especial para celebrar: Lissette (quien escribe como Mami) está de cumpleaños!!!! Ella es la mamá de estas preciosuras, Vale y Lily, y me imagino que todos la conocen porque no hay un solo post en el que ella no se haya tomado el tiempo de dejarnos un comentario, siempre optimista y lleno de cariño.

Lamentablemente ella no tiene un blog donde podamos enviarle nuestros saludos, asi que le dedico una entrada en este blog del cual ella es parte, para que la podamos saludar en su día.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGA!!!!
14 comentarios:
  1. Feliz cumpleaños !! y un gran abrazo en este día especial!! cariños a la familia.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLE LISSETE!! QUE PASES UN FELIZ DIA JUNTO CON TU FAMILIA, ESPERAMOS FOTOS EN FACE JAJAJA MUCHAS BENDICIONES , BESOS A TUS NIÑAS!!! CUANTOS CUMPLIS JAJAJA MENTIRAS!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple mami!!!!! Que tengas un lindo día junto a tus princesas, que se cumplan todos tus deseos, que sea un día lleno de regaloneos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple amiga!!!. Ya sabes que eres de mis preferidas en este mundo bloggero. Te quiero mucho. Espero que tengas toda la salud del mundo y toda la dicha para disfrutar de las niñas tan maravillosas que tienes y que nunca dejemos de escribirnos. un gran besote!.

    pd: Sonia, lindo detalle a este amiga!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños, que pases un fantastico dia junto a tu familia, especialmente esas dos ternuritas que tienes por hijas. Que Dios las bendiga.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bueno que pusiste este post! Así aprovecho de desearle un feliz cumpleaños, espero que pase un día espectacular junto a su linda familia, es una muy bella persona. Muchos saludos, Mabel.

    ResponderEliminar
  7. Me uno a los saludos, MUY FELIZ CUMPLE!!!! Lissete que lo pases muy bien en este día tan especial, junto a tus seres queridos.
    Un abrazo.
    Irene

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Kenia! Pero debo confesar que tenemos un problema: Lissette está de vacaciones!!!!! Jajajjaa, partió ayer...

    Bueno, tendrá una linda sorpresa cuando vuelva, no? :) Todos le tenemos mucho cariño!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple para la Mami!!

    Besotes desde este lado de la Cordillera! ^.^

    Besos Mamá Terapeuta! =)

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyyy, llegué tarde, estaba de vacaciones... pero me han sacado las lágrimas!!!!
    Gracias Sonia, y gracias a todas... saben que estamos lejos pero hemos llegado a formar una gran familia aqui...:D

    No saben lo feliz que me hacen, las quiero mucho!!!!

    Un abrazo a todas y sus enanos lindos....!!!

    Mil gracias de nuevo!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Eeeeh, llegó la cumpleañera!!! Fenomenal que no hayas trabajado en tu cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  12. Siiiiii.. aqui celebramos las fiestas, y es asueto nacional.. que mejor forma de celebrar siempre mi cumple!!! La pasé muy bien con mi familia... :D

    Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar