Wii Active

7 comentarios:
Sí, estamos de acuerdo, hacer ejercicio y tener un buen estado físico es muy importante, especialmente para nosotras que tenemos que ayudar a nuestros hijos con bastante trabajo físico, siendo muchas veces una extensión de su cuerpo. Pero... ¿cómo y cuándo? Sé que a algunas de por aquí les resulta posible ir al gimnasio, otras mamás van al trabajo en bicicleta y me parecen rutinas magníficas, pero a mí me ha sido imposible. Quiero compartir con ustedes la solución que encontré, pues si bien es algo que nos 'beneficia' a nosotras, indirectamente los beneficia también a ellos. No solo nos resulta más fácil realizar nuestras labores, sino que también podemos tener más energía y vitalidad (en teoría al menos).

Se trata del Wii Active, ¿lo conocen? Nosotros somos un poco adictos a la consola de juegos Wii de Nintendo, que no funciona solo como los juegos antiguos con botones o teclas, sino que también con el movimiento de nuestro cuerpo. Genial, no? Hay muchísimos juegos, cada uno tendrá su favorito, pero yo descubrí recientemente el juego Wii Active que es como un entrenador personal en casa. Permite hacer muchísimas actividades. Hay ejercicios de resistencia de todo tipo y ejercicios aeróbicos no solo como correr, sino también tenis, basquet y hasta voley (yo AMO El voley!). Y el juego cuenta con distintas 'rutinas' diseñadas, incluso un programa mensual que equilibra las distintas áreas y varía los ejercicios para que no nos aburramos. Se puede también elegir la duración (entre 15 y 30 minutos apróx.) y la intensidad de cada rutina.

Tal vez el vecino encuentra que me veo muy ridícula saltando frente a la tele, al menos Rocío así lo piensa pues mira intrigadísima. Pero yo estoy fascinada. Me parece una excelente manera de hacer ejercicio, aunque no sea en las condiciones óptimas para un entrenador, sí son óptimas para una mamá: en la casa y cuando se pueda. ¡Muy recomendado! (Recuerden elongar después, yo recomiendo la rutina Curves)


7 comentarios:
  1. Admirable...y yo que me canso al subir un par de peldaños...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA NOSOTROS YA JUGAMOS Y ES GENIAL COMPARTIMOS EN FAMILIA PUES HASTA MARIANA JUEGA, HACEMOS BOXEO, TENNIS,BOLOS ETC LA PRIMERA VEZ QUE JUGAMOS QUEDE COMO SI UBIERA HECHO UNA MARATON..... ASI ESTARIA MI ESTADO FISICO,AHORA ES CUESTION DE PEDIRLO AL NIÑO DIOS PARA REGALO DE NAVIDAD PUES SIEMPRE JUGAMOS DONDE UNOS AMIGOS.BESOS A ROCIO UN ABRAAZOO SANDRA

    ResponderEliminar
  3. PA.. YO ME QUEDE EN MARIO BROS.. jejjeje.. que añejo.

    Buena manera de ejercitarse! yo por mi lado como paso todo el día caminando, ya mato dos pájaros de un tiro, la silueta y el trabajo.
    Después mi manos se mueven al compás del tenedor.. jajaa
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es muy entretenido jugar así!! yo lo hice una vez y pasaron horas sin darme cuenta. Para los niños que les guste es una buena forma de compartir con ellos.
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Mi maridito hace rato que me está "engrupiendo" con el Wii... y por todos los datos que tengo, al parecer es bastante bueno!!!
    Una amiga tiene el Wii fit y lo jugué...maravilloso el Ula Ula!!!!

    ResponderEliminar
  6. Uy, el wii fit es genial... YO ahora le tengo el ojo puesto a sports resort :)

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiiiiiii, parece bien bueno. Debo reconocer que me quedó pegada en la propaganda... ta wueno.

    ResponderEliminar