101

12 comentarios:
No me puedo quejar, las razones para celebrar no paran. Llevaba varios días esperando este momento hasta que finalmente llegó e incluso con algo extra... ¿Saben de qué estoy hablando? ¡Llegaron a 100 los seguidores de este blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En realidad, llegaron a 101! Este sin duda alguna es un gran momento digno de celebrar. Si hubiera premio, le correspondería a Carmen, nuestra seguidora número 100 quien ganó al menos una mención honrosa.

Porque cada día somos más los papás que estamos comunicados, son más experiencias las que conocemos, más emociones las que compartimos, más vidas las que se entrelazan en este extraño medio que nos permite hacer las amistades más significativas sin si quiera haber escuchado la voz de la otra persona. Porque cada día tengo la suerte de conocer a más familias, a más niños preciosos y conocer historias emocionantes, llenas de vida y de amor, y porque tenemos un espacio en el que nos podemos ayudar mutuamente. Porque todos los días tenemos la posibilidad de comunicarnos con otros que nos entienden, porque cada vez somos más quienes nos ayudamos, escuchamos, apoyamos y queremos y porque esto se traduce en ayuda para nuestros niños.

Porque jamás imaginé que este blog significaría tanto, porque jamás soñé que sería parte de una 'comunidad' de mamás y papás terapeutas ni el tremendo impacto positivo que esta comunidad tendría en mi vida y en la de mi hija. Muchos de quienes hoy son mis mejores amigos los conocí acá y muchos logros han sido gracias a este blog. Porque todo lo que hemos conseguido en este blog se los debo a ustedes, porque de verdad son ustedes quienes le dan vida a este blog. Es su participación la que hace que este espacio sea maravilloso y que yo todos los días quiera escribir algo para luego esperar ansiosa sus comentarios. Porque no sé si lo tengan claro, pero se los repitiré hasta que así sea:

¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!
NO DEJEN DE ESCRIBIR NUNCA!!!!!
12 comentarios:
  1. ..y para rematar, soy la 1º de los comentarios, jijij. Precioso post el de hoy. Es cierto que aprendemos mutuamente y nos acompañamos en la distancia todas. Pero las palabras mas linas fueron la del TWITTER:
    Como lo hace la gente para trabajar, además de vivir!!. Gracias a ti tambien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!
    Gracias a ustedes por abrir las puertas de su terapia y compartirla con nosotros!Gracias por darnos las dos manos cada vez que los necesitamos!Una y mil veces gracias!
    Coni, Romina y Maxi.

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeeeeessss! te lo mereces!!!!!!!!!!!.

    Gracias a ti he aprendido mucho!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia Felicitaciones! Y eso que son los 101 registrados. Pues estoy segura que habran otros seguidores como yo que no se han registrado. Yo me acabe de registrar como 102.

    Eugenia

    ResponderEliminar
  5. Nostros tampoco estamos registrados... asi q somos muchos mas !!!!
    Siempre he agradecido tu generosidad y tu disposicion a ayudar a otros, realmente a traves de tu blog uno se siente acompañada...
    Gracias de nuevo... por generar este espacio y gracias a nuestros niños maravillosos.... Cariños

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!! gracias por crear este blog y nutrirlo cada día y así nutrir a tantos papas que en algún momento leímos tu blog y encontramos tantas cosas buenas, gracias por tu generosidad, siempre estas dispuesta a ayudar y entregar la mejor información que tocara y ayudara a el que lo necesite, si tienes 101 seguidores es porque nos encanta la protagonista, su familia y todo lo que escribes, celebremos por los protagonistas, los fieles seguidores y los que lo siguen en silencio. a seguir entrelazando nuestras vidas por este lindo espacio
    Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia!
    Si debemos ser muchos mas porque yo tampoco estoy registrada! Pero leo tu blog casi a diario por suerte siempre tenes ganas de escribir! y muchas cosas que contar. Felicitaciones por este espacio! y vos tambien no dejes de escribir nunca. Besoss a Ro!!
    Cecilia y Antonella de Bs As

    ResponderEliminar
  8. Sonia! Somos mucho más que 101 porque, como otros padres, yo tampoco estoy registrada y sin embargo te leo a diario. Mi nena tiene síndrome de Down, pero el "trabajo" de mamá terapeuta es el mismo por las ganas y el amor con que se hace.
    Felicitaciones por tu blog, y como dijo otra mamá, nunca dejes de escribir!
    Besotes para Ro.
    Claudia, mamá de Melina (Argentina)

    ResponderEliminar
  9. Pucha que son lindos, como no los vo a querer??? Me emocionaron mucho sus palabras...

    Y sí, sé que son varios cientos más los lectores, pero una cosa son los lectores y otra los seguidores formales, no? :) En realidad el agradecimiento es para todos los que participan en el blog de una u otra forma, pero los lectores no hay como contarlos!

    ResponderEliminar
  10. Noooooo!! Gracias a ti que estás ahi siempre y nos has enseñado tanto!!

    Es lindo ver como te preocupas por cada uno (yo en lo personal estoy super agradecida contigo) aún teniendo mil cosas que hacer!! :D

    A través de ti, hemos aprendido a querer a Ro, y a que sean para nosotros una familia especial y querida aunuqe estemos a miles de km de distancia..

    Gracias a ti por el tiempo que usas para escribir los posts y compartir parte de tu vida con nosotros...por eso nosotros somos los que tenemos que agradecerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Me sumo a las Felicitaciones, eres super motivante con tus desbordes de energia positiva, yo tambien soy una mama feliz y orgullosa.
    Gracias, gracias , gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar