4to Encuentro de familias ABR Chile

7 comentarios:
Ay, cómo poner en palabras lo que fue el encuentro de ayer? Fue una ocasión llenísima de tantas emociones, sentimientos tan diversos. La alegría de ver a los amigos, de ver a nuestros niños después de varios meses algunos. La emoción de conocer a familias nuevas. Las ganas y la necesidad de conversar tantas cosas. La ansiedad y el nerviosismo de los nuevos. La preocupación también porque todo funcione, jeje. La felicidad de poder estar con otros que comparten nuestros sueños y que tampoco se conforman con lo que los médicos entregan y pronostican. La energía de compartir con otros soñadores e inconformistas como uno, más papás comprometidos. La emoción de ver cómo ha crecido ABR Chile...

Simplemente maravilloso. Fue una tarde muy especial. Me encantó conocer a muchos papás con quienes había tenido contacto solo por correo o por teléfono, pero muy distinto en persona y poder conocer a sus niños. Muchos de ellos me sorprendieron con sus habilidades, son todos lindísimos y estoy ansiosa por ver cómo ABR les cambia también sus vidas. Eso me llena de alegría, una que me hace ser capaz de hacer cualquier cosa porque más personas conozcan de esta terapia, una que hasta me hace pararme a hablar frente a 100 personas. Porque sé que vale la pena. Porque sé cómo ABR puede cambiar la vida de toda la familia y sobre todo la de nuestros niños.

Sí hay una cosa terrible que lamento muchísimo... ¡Tomamos la foto grupal cuando ya se habían ido varios!!!!! De la emoción de querer hablar con todos, me olvidé de nuestra foto... Obligada a repetirlo, no? Espero que para la próxima también sean más los nuevos que los viejos, para que la familia ABR Chile sea cada día más grandes y más niños accedan a una verdadera rehabilitación!


Nota: Gracias a Amparo por un regalo muy especial y lleno de cariño, un cuadro con "Mamá Terapeuta" grabado en una placa. Su regalo hoy está frente a mi computador, decorando la 'oficina' de MT. Gracias!

7 comentarios:
  1. Sonia,comparto absolutamente con tu post,que lindo día el de ayer fué una experiencia muy emocionante,gracias por tu invitación,y gracias a Pilar por sus atenciones...me encanto!!!! Cybell.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que faltarían horas para vivir todo lo que querrían todas las familias: Tantas preguntas, tantas experiencias, tantas cosas. De veras me alegro mucho de todo lo que pudieron vivir. Solo desearles a todas las nuevas familias ABR que vean importantes cambios en sus niños y que no pierdan la costumbre de reunirse para ser felices.

    ResponderEliminar
  3. Sólo me queda agradecer a quienes participaron en la organización. Fue un lindo encuentro que nos acercó un poquito más, aunque faltó tiempo para conversar con todos y también extrañé la presencia de más familias de las que participamos en el primer entrenamiento de julio/2009 en Buenos Aires...buuu.
    Me encantó ver a tantas familias que aún no comienzan pero que están muy entusiasmadas y ansiosas de que llegue luego abril y así comenzar una nueva etapa en sus vidas... Felicitaciones y sigamos comunicados! !! Anamaría.

    ResponderEliminar
  4. Yo también eché de menos a las familias de julio... :(

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no pudimos ir, la verdad, nos hubiese encantado, y poder transmitirle a todas las familias nuevas lo bièn que se siente poder ayudar a nuestros hijos con tan maravillosa terapia, la cual , a mì parecer es casi como hacerle cariño y pasar momentos de apego y AMOR increibles e IMPAGABLES. Ademàs ver los resultados que aunque a veces demoran un poco siempre llegan .
    Agradezco infinitamente poder contar con tan INCREIBLE terapia .
    Mucha Suerte a todos.
    No puedo dejar de mencionar a Nuestra querida Virgen de Guadalupe que nos lleva de la mano.

    ResponderEliminar
  6. Se ven muy entretenidos, que bueno que pudieron juntarse, para la proxima vez les propongo mi casa en el Valle de Elqui,y asi expandimos a regiones esta maravillosa iniciativa.Besos...

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa experiencia, nos encanto compartir con toda la familia ABR, gracias al comité organizador como siempre estuvieron a la altura, estas oportunidades de compartir tan lindos nos encantan, que siga creciendo la familia ABR en chile

    ResponderEliminar