Celebrando

9 comentarios:
¡Desaparecidos en acción! Este fue un fin de semana de celebraciones. El sábado se casó mi hermana por el civil y el domingo fue la celebración nacional (y última) del cumpleaños número 5 de la Rocío. ¡Qué días!!!!!! Estamos muy cansados, pero felices. Ambas celebraciones estuvieron muy lindas, entretenidas y llenas de amor, como corresponde. Todo un éxito!!!

Fue muy lindo poder compartir con muchos amigos el cumpleaños de Ro, tanto los nuestros como los de Rocío, porque esta enana ya ha hecho grandes amistades a sus cortos 5 años!!! No hay palabras para describir lo lindo que es ver y sentir todo el cariño que le tienen niños y grandes, nuestra enanita es muy amada y es evidente que lo sabe. Ayer lo pasó muy bien, aunque estaba algo cansada, disfrutó mucho de los juegos, de los cariños, de la canción del cumpleaños, de los aplausos al soplar las velitas (sí! las sopló de nuevo!) y finalmente de los regalos, que disfruta muchísimo abrirlos.

Y luego de dos grandes celebraciones, se acabó el cumpleaños... Valió la pena la espera!!! Ahora a disfrutar de unos días de 'semi-calma' (la calma ya no existe) y prepararse para los próximos eventos que ya no están tan lejanos. Muchas gracias a todos por acompañarnos y disfrutar con nosotros del cumpleaños de Rocío!! Y para los que no pudieron acompañarnos, aquí les dejo unas fotitos que resumen las celebraciones de cumpleaños, incluída una en el jardín.

9 comentarios:
  1. Que video mas lindo!!!!lo vimos con Monse
    Despues que apagó las velitas Rocio,Monse aplaudía,la hubieras visto!!parecía que ella tambien estaba ahí celebrando con su amiga...Nuevamente muchos besitos,se ve muy linda....

    ResponderEliminar
  2. Cuando ya me emocionó bastante ver el vídeo con amigas blgueras, !todo un lujo poder compartir con ellas y los niños: FABY, LA MAMAÁ DE NATHAN, LA MAMI DE CONSTANZA, DE BRUNO, DE MATI, AYYYYY que envidia, y si eso me emocioó grandemente, pero ya para terminar mi llanto la Rocio y sus velas. Que entrañable eres cariño!!. Si te pillo te doy una de besitossss.

    ResponderEliminar
  3. Excelente celebracion!!!! Por lo visto Rocio tiene alma para el 'pare', jajaja
    Es increible lo grande y preciosa que esta, un abrazo muy grande a las dos desde la isla!

    ResponderEliminar
  4. Me emocione mucho al ver las imágenes del cumple de Rocio, estuvo genial, nos entretuvimos mucho, fue muy lindo poder compartir esos momentos con ustedes, que lindo que fue ver a Ro apagar su velita, esta enana nos robo el corazón a todos, ella es una princesita la queremos mucho, gracias por dejarnos compartir estos momentos tan especiales junto a ustedes :).

    ResponderEliminar
  5. muchos besitos para ro se la ve muy feliz unabrazo a los papas y felicitaciones por rocio ,silvia

    ResponderEliminar
  6. Sandra: mentiiiiiiraaaaaaaaaaaaaa, que riiiica!!!!!!!!!!!!! Cuando la veo para apachurrarla y para que se conozcan las amigas?!?!?

    Kenia: nada que objetar, realmente es maravilloso poder compartir con estas grandes amigas y grandes madres!!!! Ojalá pudieran estar TODAS! Por qué el mundo tiene que ser tan grande y mi casa tan chica??? jajajaa

    Margarita: no se a quien salió entonces... jajaja.

    Nancy: amiga, gracias a ti por haber viajado y todo para estar con nosotros en ese día!!!!!

    Muchas gracias a todos por los besos, se los haré llegar a la regalona ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia,muchas FELICIDADES A ROCIO.Que lindo video de cumple,se lo coloque a MA BETANIA y no sabes la felicidad que le dio al oir el cumpleaños y a mi particularmente me encanto cuando soplo la velita ya vi que no es una aprendiz lo ratifico delante de todos,QUE BELLA,DIOS LA BENDIGA.ZARABEL DE VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  8. Que lindas fotos!!! Todos los festejos muy buenos y divertidos...Rocio disfruto de su cumple por partida triple! besos

    ResponderEliminar