¿Dónde están mis pilas?

6 comentarios:
El sábado recién pasado tenía en mente escribir un post titulado 'Las pilas puestas'. Sucedieron muchas cosas la semana pasada que contribuyeron a que nos sintiéramos llenos de energía. Tuvimos un par de noches de excelente dormir, varias comidas afuera por el motivo del ya muy cercano matrimonio de mi hermana, Rocío fue al jardín todos los días, hasta dormimos un par de siestas y ya tenía ganas de comenzar este lunes al 100%, especialmente con ABR. Fue una semana muy reponedora en todo sentido, hasta tuvimos gatos exquisitamente regalones que nos pidieron todo el cariño que les debíamos por los días en Buenos Aires.

Pero me demoré mucho en escribir el post y esa energía se esfumó. La noche del viernes fue la última que Rocío durmió más de 3 horas seguidas, el domingo comenzó con mocos y hoy ya simplemente andamos de muy mal genio. Qué difícil que es todo cuando no se duerme!!!! Hoy ando particularmente de mal genio, es uno de esos días en los que simplemente nada funciona bien y solo quieres meterte en la cama y esconderte ojalá con un buen pote de helado de chocolate. Uno de esos días en los que tal vez no debería escribir en este blog, pero todos tenemos malos días, especialmente quienes vivimos con permanente privación de sueño.

Pero bueno... Hay que asumir que trabajamos con pilas recargables de mala calidad que solo duran unas horitas y confiar en que algún día dormiremos. Espero que el resto de la semana sea mejor, que el resfrío de Rocío se acabe pronto y que aprovechemos que no irá al jardín para reacostumbrarnos a nuestras horitas diarias de ABR. Espero que nuestra vida pendular esté en buen momento para el intensísimo fin de semana que nos espera: viaje a Talca, matrimonio civil de mi hermana, cumpleaños de Rocío y la llegada de Marcela y Nathan a nuestro país que harán que este segundo cumpleaños también sea internacional!!!! Son cosas para las que no quiero estar cansada, quisiera vivirlas al 100%.
6 comentarios:
  1. Muchas gracias a todos quienes se preocuparon, en especial Paola y Lorena por su ayuda.

    Les cuento que tenemos más de una posible solución, solo necesitamos algo de tiempo y suerte. Pero estamos trabajando en esto!

    No se preocupen tanto, como dijo una amiga por ahí "después de la tormenta viene el sol" y como dice CocaCola, "si lo buscas, el sol siempre está" ;)

    ResponderEliminar
  2. Uy, se viene ajetreado el proximo fin de semana. Pero es bueno romper la rutina de vez en vez. Y lo bueno que desde este jueves el clima se ve mas prometedor!!!

    ResponderEliminar
  3. pucha septiembre parece ser un mes completo para todos! jajjaa

    uf, Sonia... como te entiendo con eso del sueño!!! ..es terrible!!
    lo mejor es siempre buscarse alguna "horita" extra en el día para dormir y aunque sea recuperar hasta la mitad de las pilas.
    animo!
    :D

    suerte ! besos para la princesa!

    :D


    Andrea y Romy-

    ResponderEliminar
  4. Puchis!!! Son esos dúa nublados... pero para que sirva de consuelo, hay muchos niños enfermos por estos días y Ro no podía arrancar de tanto bicho... ojalá sea cortito y repunte pronto...
    Y que durman toooda una noche completa los 5 (OJO que están incluidos los mininos)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! veo que has estado estado de lo mas ocupada y que debe ser por eso que no me has escrito. Pero seguiré esperando su historia ok, te felicito por esa actitud de querer hacer todo con energía y emoción.
    Es raro pero hay días que el cuerpo o la mente ya no pueden mas y solo el corazón te hace seguir luchando.

    ResponderEliminar
  6. Carolus, tengo muy presente que te debo un correo. No es olvido ni falta de interés, es solo cansancio y exceso de trabajo! Precisamente es porque quiero hacerlo con ganas!

    Pero pronto te contesto!

    ResponderEliminar