El insomnio de Rocío

10 comentarios:
A pedido del público, comparto con ustedes las actividades de Rocío cuando se despierta en la noche. Al menos ella lo pasa bien, no? No está de más mencionar que la canción que acompaña esta nocturna secuencia de fotos es "Human Behavior" de Bjork, que me gusta mucho, y pueden ver el video acá.


10 comentarios:
  1. jajajajaja...No sé porque tenía la idea que cuando Ro se despertaba en la madrugada era por alguna molestia o incomodidad, pero viendo estas fotitos me parece que disfruta mucho de sus regaloneos nocturnos..:D

    Ah! Además (por tu sonrisa) parece que tú los disfrutas también!!!

    Si yo me despierto a esa hora, no atino a nada, soy un completo zoombie!! :D

    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  2. Cuando yo lo digo: Esta niña no para de ser feliz ni en la noche!..De veras no tengo el mismo humor ni en sus desvelos (que son mas bien llamadas puntuales miles), ni al dia siguiente. Asi que otra felicitación para ti por: Tener humor a esas horas y estar con humor al dia siguiente!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, a mi Pepi , tipin 2 o 5 de la mañana le da por conversar en su dialecto, para finalmente acurrucarse y seguir durmiendo,genial es muy divertida y linda la Ro.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. zarabel,mama de Ma Betania (Venezuela)..se perfectamente lo que es un insomnio...me da risa,porque de verdad Betania tiene 5 años ,y 5 años despertandose a las 3 y 30 am,no hay nada que pueda cambiar esto,y nos produce un desequilibrio emocional que ni te cuento,admiro en ti tu buen humor, despues de esa sesion de fotos,ji,ji,ji,esperamos y en nombre de DIOS,esto mejore cuando en enero comencemos ABR,ya estamos contando los dias,besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Sonia, se ve FELIZ, pero ojala pronto guarde esa felicidad para el dia! Creo que la combinacion ideal es 5htp con Tranquinol. Cuando nos volvamos a ver te doy Tranquinol para que lo pruebes tambien, ojala les funcione!

    ResponderEliminar
  6. Dios mío, qué dinamismo y alegría a esa hora de la madrugada!! está preciosa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Se ve feliz..como si fueran las 5 de la tarde...jijiji....pero no es bueno...sus horas de sueño tiene que ser continuo,para asi el cerebro pueda recuperarse...yo tuve ese mismo episodio con Monse hasta los 4 años....por suerte ahora ya duerme toda la noche(sabes cuando se despertaba eso si,solo me tocaba cambiarla de posicion,ya que me imagino estaba incomoda,luego volvia a dormir)Ojala pronto logre conciliar el sueño...besos a Ro..

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA... es que con tanta risa quien puede dormir a las 4 de la mañana!!! Tu hija es exquisita! Mabel.

    ResponderEliminar
  9. wow, a esa hora y con esa carita de felicidad, al menos no se siente molesta al despertar y ya eso es ganancia, yo despues de q enmanuel cumplio los 9 meses no supe lo q era despertar de madrugada hasta q nacio mi Daniela y ya ella desde los 3 meses duerme la noche completa salvo algunas excepciones, pero nada recurrentes. Esperemos que Rocio normalice su sueño y utilice toda esa energia durante el dia, besitos....

    ResponderEliminar
  10. Su cara refleja que se despierta de forma natural, no por que sienta alguna molestia o alguna incomodidad y eso ya es meritorio, además, ver a la Ro a esa hora con esa inmensa sonrisa debe ser impagable, pero ahora que ya agarró el habito de dormir "toda la noche" uno que otro desvelo para una sesión de fotos nocturna no está mal, no?

    Saludos Sonia, como tu, disfruto con cada uno de los avances de Rocio!

    ResponderEliminar