El viaje en imágenes

13 comentarios:
Ya hablé suficiente (aunque ni un cuarto de lo que quisiera), lo que me falta es compartir las imágenes de este lindo viaje que lo resumen bastante bien: paseos (aunque de nuevo no fuimos a Puerto Madero), ejercicios, muchos amigos y la celebración del cumpleaños como guinda de la torta. Gracias a todos los que hicieron de este un viaje maravilloso e inolvidable!!! Y antes de dejarlos con las imágenes, los invito también a ver un hermoso regalito de cumpleaños que prepararon Kenia y Cova.


13 comentarios:
  1. Rocio muero cuando soplaste tu velita!!!!!!! que momento mas lindo...emocionante!!! Felicitaciones! besos

    ResponderEliminar
  2. ayyyy.......me emocione con lo de la velita.....snif¡

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso cumpleee! Divinas las fotos y aunque ya había visto varias en Facebook siempre es muy lindo ver cuanto va creciendo nuestra querida Rocío! Mil felicitaciones desde este lado de la cordillera para toda la flía!

    ResponderEliminar
  4. uuhh que hermoso esto por dioos!
    divina Rocío en todo momento :D

    ResponderEliminar
  5. Que lindo cumple me encanto su soplido cuando apago la velita, muy emocionante, estábamos súper concentrados esperando que la apagara mas linda!!!!!, ya sabemos que el sábado debemos cantar 2 veces cumple feliz como le gusta a la cumpleañera.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj,me encanto el momento d la vela,los hizo cantar 2 veces y hasta les hizo desear el momento justo de soplar la velita,me encanto!!!muy lindas fotos!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, decirte que he llegado tarde a la revision de la pediatra que tenia hoy a primera hora, pues vine a ver al ordenador si tenia mensajes, y al ver que tenias una nueva entrada y el video, no pude contenerme a pararme a leer, y cuando VI A RO APAGAR SU VELITA en la oscurdiad, POR POCO ME MUERO!!!!.PRECIOSO!!!!!. Valió la pena llegar tarde. Creo que todas las que luchamos y vivimos cada avance como una fiesta entenderán lo que puede significar, por encima de celebrar un año mas, que el propio niño, el cual un médico no daba nada por su evolución: Llege a sus cinco años y solito APAGE SU VELA- FELICICTACIONES CAMPEONÍSIMA!

    ResponderEliminar
  8. Hermosos momentos Sonia, gracias por compartirlos, el momento de soplar las velitas uffff me hizo emocionar hasta las lagrimas, porq veo reflejado en tu rocio a mi enmanuel, ver que aunque les cuesta mas q a otros ya han aprendido a hacerlo y eso es muy grande.
    El video de la otra nena pues sin palabras, muy lindo muy emocionante tambien... es que estos niños tienen el gran don de hacerse querer por si solos...
    Saludos
    Eve...

    ResponderEliminar
  9. aaaaay que linda!!!! :)
    Muy emocionante!

    ResponderEliminar
  10. ROCIO, QUIERO POR LA VOZ DE TU MAMÁ HACERTE LLEGAR UNA FELICITACION AUNQUE TARDÍA DE ALGUIEN QUE DISFRUTA VER TUS AVANCES Y LA DICHA DE TUS PADRES AL TENERTE, !!! QUE PREMIO DIOS LES A DADO POR TENERTE TAN ESPECIAL !!!! QUE DICHA TIENES AL SER TAN FELIZ......TE QUEREMOS, GRACIAS POR CONOCERTE Y POR HACERNOS DISFRUTAR DE TANTA TERNURA.....(ela) abuelita de cova

    ResponderEliminar
  11. Por qué tan linda la música!!!!!
    Y el broche de oro, ahí tenía la gota en el ojo. Hermoso el cumpleaños Feliz y más hermoso es ver a esa maravilla soplar las velas. Campeona!

    ResponderEliminar