Encuentro de familias ABR Chile

9 comentarios:
Este domingo será nuestro cuarto encuentro de Familias ABR Chile, el más grande de todos sin dudas y con una muy especial razón para celebrar: nuestro futuro satélite de ABR en Chile!!!! En pocas palabras, este domingo tenemos fiesta(*). Seremos casi 100 personas, ¿se imaginan? Gran evento, me tiene súper emocionada y ocupada preparando sorpresas (quién habría imaginado que me gustaban tanto las sorpresas!). No se preocupen, que entre varios también nos estamos preocupando de la comida ;)

Qué lindo, no? Cuánto hemos crecido!!! Basta con mirar la foto del último asado que acompaña este post. Me ENCANTA que ya seamos una comunidad, me encanta que ya no entremos en ninguna casa de tantos que somos. Me encanta que tengamos la posibilidad de reunirnos y compartir en persona, de conocernos y simplemente conversar y que nuestros niños se conozcan y ojalá también jueguen entre ellos. Es un gran gran privilegio, no hay otra palabra.

Así que a esperar hasta el domingo por nuestro gran encuentro ABR Chile!!!!!!!! Qué emoción!!! Vamos a ver cómo sale la foto de la familia en esta oportunidad!!!

(*) Quienes no hayan recibido invitación y piensan que debieron haberla recibido, por favor comuníquense conmigo y no lo tomen a mal pues les aseguro que no fue mala intención, simplemente yo ya no tengo contacto con todas las familias de ABR en Chile (aunque me cueste aceptarlo!!!!)
9 comentarios:
  1. sisisisi nosotros vamos desde TALCAHUANO!!!!!!!!haciendo patria y saberania.ijijiijiji
    besitossss sonia y los abrazos nos damos el domingo.FELIZ CON EL VIAJE.!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sonia,
    Mil cariños para todos, que lo pasen muy bién. Y les aseguramos que en la próxima oportunidad estaremos allí.
    Un abrazo y cariños

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones.....que pena no poder compartir con Uds...un abrazo gigante para todos...desde Coquinbo Iv región.
    Paz Olivares

    ResponderEliminar
  4. Por favor, cuéntanos cuando se realizara este satélite de ABR en Chile, por que me atrevo a decir que somos varios los que estamos muy interesados en esta terapia maravillosa!!!
    Disfruten del encuentro, cariños.

    ResponderEliminar
  5. Pero ustedes están en la serena!!!! jajaja... Escríbeme si quieren venir, pensé que te había invitado!!!

    ResponderEliminar
  6. A todo esto, por si acaso el domingo es un encuentro social!!! El satélite de ABR para aprender la técnica y participar de esta terapia es en abril de 2010. Escríbeme para cualquiera de las dos actividades :)

    ResponderEliminar
  7. Que emoción sentimos al ver esta linda foto y recordar los hermosos momentos que vivimos en esa oportunidad, estoy feliz de tener la posibilidad de pertenecer a la familia ABR son unos maravillosos seres, comenzando por ABR, los padres dispuestos a tomar la rehabilitación de sus hijos como debe ser en sus manos y nuestros niños que son el motor de todo este maravilloso mundo.
    En esta nueva junta celebraremos que tenemos clínica satélite de abr en chile, que gran momento, gran logro, jamás me imagine que tendríamos esta clínica tan pronto en chile, pero si es verdad estarán con nosotros en abril del 2010 que emoción, solo me digo gracias por todo las energías puestas para que esto se hiciera realidad 

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo lo que dices Nancy y qué tremendamente cierto!!!!

    Tengo MUCHAS ganas de que llegue mañana, tengo casi casi listas las sorpresitas ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchos cariños a todos, que disfruten el encuentro!!!
    (Recíén hoy me puse al día leyendo post atrasados y viendo videos de salidas con Nathan y cumple de Rocío: QUE LINDOS ESTAN!!!)
    Besos

    ResponderEliminar