Intentando volver a la rutina

7 comentarios:
Este viaje fue tan distinto a todos los otros, que hasta retomar nuestra rutina una vez en casa ha sido más difícil que otras veces. Estamos a jueves y todavía no lo logro, simplemente no hay rutina. ¿Será que Rocío sigue durmiendo muy mal y eso nos tiene muy cansados a todos? ¿Será que estoy creciendo y tengo más tareas a las cuales volver? ¿Será que simplemente estoy más vieja? ¿Será que quería quedarme allá?

En fin... Aquí va un breve punteo de cómo han sido nuestros días en Chile:
  • Lunes: contestar correos, contestar correos y contestar correos. Todavía no me pongo al día... Llegaron los accesorios de la Maclaren que pedimos a Estados Unidos (techo y bolsito que agradecí mucho ayer en nuestro primer paseo) y también el regalo de cumpleaños de Rocío (sorpresa!). Rocío volvió al jardín y estuvo feliz toda la tarde. Ha ido todos los días, ha sido lo único de nuestra rutina que hemos retomado! Ella siempre topísima.
  • Martes: Organicé los ejercicios de ABR, está todo preparado e hice los primeros y únicos 50 minutos hasta el momento. Todos los ejercicios nos parecen fáciles hasta el minuto y muy prometedores. También perdí tiempo organizando el cumpleaños nacional de Rocío que más tarde tuvimos que suspender porque se anuncia lluvia para el sábado (pero que ya está solucionado).
  • Miércoles: fuimos al pediatra por control y para buscar otra solución a sus problemas de sueño. Probaremos por primera vez las herramientas de la medicina biológica en nuestros trastornos del sueño. Debo decir que la propuesta es bastante osada y que también es a largo plazo, pero nos gusta. Luego por la noche mi hermana me invitó a la desgustación de la comida para su matrimonio, que estuvo además de rica muy entretenida. En algún minuto del día, encontré tiempo para escribir la última columna en Revista Carrusel que espero que les guste.
  • Jueves: ¿haremos algo de ABR hoy? Rocío se quedó dormida a las 7 de la mañana (sí, de la mañana), por lo que dudo que tenga unas horitas para hacer ejercicio. El resto del día, aun incierto. Creo que me tocará organizar el cumpleaños de urgencia en otro lado...
Siempre hay tanto por hacer!??!
7 comentarios:
  1. Sonia: No todos los dias son iguales y no siempre se amanece igual. Los triunfos tuyos y especialmente los de Rocio han sido muchísimos, un traspies no significa nada. Dale su tiempo, tal vez con su mal dormir te lo está pidiendo. Acuerdate cómo Valentina nos reclamo a nosotros (lo que hablamos ayer).Animo amiga, cariños
    Paola

    ResponderEliminar
  2. uf.. ni que lo digas! somos mamás ocupadas, ya nos tocará el momento de estar en una playa en cancún con los pies en el agua haciendo nada!.
    espero que salga el cumpleaños ! :D
    que linda que se ve rocio siempre feliz!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Se parecen a mis dias, si te valen de algo estoy igual, cada vez que lo intento viene sol el fin de semana y " tenemos" que irnos, o es la despedida de alguien que se va o la vienvenida de otro, o En fin, que dije. Basta hasta el dia 11 que ya empieza el colegio nada!!!. Y tengo todos encotra, hasta el calendario, el dia que empieza el colegio es VIERNES!, con lo cual llega de nuevo el fin de semana. UFFFF!.Que valla si cuesta retomar la rutina, el cuerpo de Cova ya no recuerda nada de ABR, y mis manos no se si deberian ir al curso antes, jiji.
    Un beso y tomalo con calma que es normal.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo en lo ocupada que estas, también estoy así todos los días, me siento exahusta y cuando Mary Tere pasa mala noche, más. El sábado también será el festejo de cumpleaños de Mary Tere, así que nos acordaremos de Rocío mientras apaga las velas del pastel.
    Mamá de Mary Tere

    ResponderEliminar
  5. hola, quisiera saber donde puedo comprar la silla que se ubica al coche, y lo que le colocas en el tronco para q se sostenga??? para mi hijo... gracias...

    ResponderEliminar
  6. ánimo y mucha energía para sobrellevar esos desvelos, espero que el cumple resulte todo bien y que Rocío lo disfrute al máximo... tengo muchas ansias por saber la evaluación de Rocío o ya la escribiste y yo no me di cuenta (cómo tan pava?)y mas aún ver las fotos con sus progresos
    Un gran beso para Rocio y un "Te quiero" de parte de Arturo(es un abracito acurrucado)
    eseq

    ResponderEliminar
  7. Tus deseos son órdenes, eseq!

    Gracias a todos por sus palabras de aliento, parece que el post sin querer reflejó más cansancio y estrés del que creí que sentía.

    Fue una mañana loca, pero ya pasó! :)

    ResponderEliminar