Mejoran las pilas

3 comentarios:
Hoy es un día mejor. Aparecieron algunos rayitos de sol por ahí que son muy bienvenidos en esta época del año y desaparecieron varias arrugas de mi otrora fruncido ceño. Anoche no dormimos todo lo que quisiéramos, pero sí lo suficiente como para poder pensar en algo más que gruñir. Además que ayer terminó siendo un muy buen día. Me encontré con una amiga de casualidad y compartimos un café y una buena conversa, lo que siempre ayuda a mejorar el ánimo. Así que vamos a lo positivo, retomaré las ideas positivas del post que me quedó pendiente el sábado pasado y agrego lo positivo de estos días:
  • Me alegra mucho el éxito de mi último escrito en Revista Carrusel titulado "Una paternidad especial". Fue sorprendente y muy motivante. Definitivamente hay que hacer algo, está la necesidad de compartir, de dar a conocer nuestra realidad. Es importante para todos. Les agradezco nuevamente su apoyo en esta columna, sus comentarios enriquecen muchísimo el espacio.
  • Algo muy positivo: Rocío está mucho mejor. Los mocos arrancaron en cuanto vieron todo el arsenal que tenemos preparado para estas situaciones y que ocupamos prontamente. Hoy no hay ni rastros de esos mocos.
  • Comenzamos ayer un nuevo tratamiento para el insomnio, incorporado gracias a Lorena la mamá de Clemente (sin blog pero con muchas cosas que compartir). Se trata de glóbulos de homeopatía que deberían tener efecto bastante pronto. Conversé con nuestro pediatra y sugirió comenzar con este y postergar el tratamiento homotoxicológico que nos había dado que era para largo plazo. Eso puede quedar para después, lo urgente es dormir HOY y todos los días. Casi todo lo demás puede esperar.
  • Por fin esta semana comenzamos a hacer ABR. Ayer hicimos unas decentes 2 horas 30... Menos de lo habitual pero ya es digno. Nos ha costado comenzar y estamos todos mañosos, pero ese cuerpito nos está esperando!
  • Suena menor pero es muy significativo. Descubrí un blog maravilloso con recetas veganas, se trata de VeganYumYum.com, que nos ha permitido ampliar nuestro repertorio de comidas junto con el libro de recetas El Huerto. Como decimos por aquí: "guatita (estómago) llena, corazón contento".
  • Y bueno... Hoy juega Fernando González, lo que es siempre un buen panorama.
Como ven todo está mejor, el ánimo, el clima y la salud. Hasta la comida sabe mejor hoy!! Gracias a todos los que enviaron sus buenas vibras, sin duda ayudan mucho. Ya comienzo a emocionarme por todas las cosas que sucederán este fin de semana... Falta poquiiiiito!!!
3 comentarios:
  1. Hola, te llamé ayer a tu celular, pero estaba descansando (al igual que la dueña). Me alegro que esten mejor con Rocio, que hayan podido descansar un poco más y que los mocos esten en retirada. Tengo el libro petete de mi suegro de homeopatia (te hable de él) y aparece algo sobre el insomnio, por si acaso...
    Bueno empieza una nueva semana y de a poco y sin estresarse hay que comenzar de nuevo una y otra vez si es necesario. Mucha fuerza y ánimo. Besitos a Rocio y para ti un apretado abrazo.
    Cariños
    Paola

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué bueno que ya la semana empieza a mejorar y hayan podido dormir mejor!!! :D

    Ya está todo listo para el finde??

    Un beso a Ro y adiós moquitos!!

    ResponderEliminar
  3. Paola, te mande un correo. Te llamo mas ratito!!

    Lissette: la verdad es que lo único listo es el vestido que se pondrá Ro :) Siento que un viaje de dos días no necesita tanta preparación, espero no equivocarme!

    ResponderEliminar