Nathan

5 comentarios:
¿Qué les parece esta foto de Nathan jugando con Prudencia? Muéranse de la envidia. Nathan vino a visitarnos, vino a jugar con su amiga Rocío, pero terminó jugando con la gata. Parece que en un evento bastante inusual de contacto con animales, no se habían encontrado aún con un gato que exigiera su cariño y molestara hasta conseguirlo. Por suerte, Nathan lo disfrutó.

Y yo he disfrutado la suerte de tenerlos a ellos por estos lares. Me ha encantado! Nathan es un niño absolutamente exquisito. Es tan feliz y alegre que nos conquista a todos en cuanto lo ves. Y con Marcela, pues me faltan todavía muchísimas horas para poder conversar todo lo que queremos conversar!!! Menos mal que les quedan varias semanas, en las que espero que tengamos muchos paseos para que disfruten al máximo su estadía en Chile, pues a Nathan le encanta salir. Imagínense mi sensación ayer cuando le enseñaba a Nathan 'mira, eso es cueca, el baile típico de Chile'. Justo esta semana se celebran las fiestras patrias y hay demostraciones de todas esas cosas 'chilenas' que solo vemos en esta fecha. Así que tendrán una inyección de 'chilenidad' (... y también nosotros).

Les aviso entonces que me tendrán un poco perdida del blog (y que hablaré colombiano por un tiempico), pero ya verán que valdrá la pena. Tendrán muchas fotos de Rocío y Nathan paseando por Chile y además tendrán a una mamá terapeuta más instruida con todas las cosas que he estado aprendiendo de Marcela. Para quienes no leen el blog de Marcela, ella conoce una cantidad de terapias impactante. Como dije, mucho por conversar, mucho por recorrer y mucho por disfrutar!
5 comentarios:
  1. Me parece fabuloso que Nathan juegue con prudencia.... siempre y cuando después no se quiera llevar a la "gataterapeuta" jiji
    Abu

    ResponderEliminar
  2. HOLA SONIA COMO ESTAS, MARCELA ES COLOMBIANA YO TAMBIEN, AUNQUE HACE 9 AÑOS VIVO EN COSTARICA, VI EL BLOG DE ELLA NO TIENE TRADUCTOR EN SU BLOG..... DIVINA LA FOTO DE PRUDENCIA Y NATHAN!!!!

    HOY ESTUVIMOS CON ANA Y CONS LES MANDAN SALUDOS UN ABRAZO SANDRA

    ResponderEliminar
  3. Hola sonia,.soy ana mamá de Johan.. que alegría ver que estan juntos rocío y Nathan! ojala que nosotros igual tengamos la alegría de conocerlos pronto,..

    muchos saludos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  4. Sonia, estamos tan felices de estar aca y de compartir con ustedes!!!! Mil gracias por recibirnos con brazos abiertos! Rocio es tan exquisita como Nathan y me ENCANTA su sonrisa y sus carcajadas. Estamos listos para descubrir a Chile - a donde tu dispongas, vamos! La foto esta DIVINA! Lo unico que te pido es que no te distraigas mucho que desaperece Prude y aperece en las fotos del blog de Nathan ;-) Siento que nos faltan horas y horas por hablar!!! Un beso a todos, buenas noches!

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo este enano!!! Que rico que puedan compartir y disfrutar de estos lindos momentos.
    Yo creo que deberías comenzar a oficializar la gato terapia, prudencia terapeuta.

    ResponderEliminar