Paseo al Museo Interactivo Mirador

4 comentarios:
Este fin de semana fuimos junto con Nathan y su familia al Museo Interactivo Mirador. El lugar es muy entretenido, tiene una cantidad de actividades que me imagino abruman a cualquiera y, entre tantas, encontramos varias que nuestros hijos disfrutaron bastante: un piano gigante para caminar, burbujas gigantes, una plataforma movediza (la del video), un columpio de poleas, el túnel de tiritas de goma, entre otros. Lo pasamos muy bien, aunque Rocío se durmió en la mitad del paseo. El lugar es 100% accesible y muy recomendable.
4 comentarios:
  1. jajajajaja.. que linda risa la de Ro en el último video!! :D

    Me encantó la foto del columpio, donde está contigo...su manos muyyyy abiertas! y cuando camina sobre el piano, muy concentrada...:D

    Se ve que disfrutó el paseo, hasta la siesta incorporada...

    Nathan es divino, un saludo para Marcela...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito paseo!! los chicos disfrutam mucho....besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo con la foto de Rocio de pie en el columpio de cordel (creo que era eso) donde tu estas con ella y te ries mirándola y a mi me parece que ella está entre disfrutandolo y super consentrada, esta foto y la de Natahan en el piano es suficiente para que pusieran miles de parque inclusivos.

    ResponderEliminar
  4. Que entrete!!! el video transmite lo bien que lo pasaron, me encanto verlos tan felices, que rico que Marcela ya esta al 100% y con su marido, Rocio y Nathan se ven hermosos, todos felices y pasándola super!!!

    ResponderEliminar