Salud por Ignacio

6 comentarios:
Comparto con ustedes, a pedido del público, el hermoso video de un nuevo logro de Ignacio, quien es parte de la familia ABR Chile desde el entrenamiento del pasado julio. El video habla por sí solo, cuenta la mamá que le sirvió bebida, le iba a poner la bombilla y comenzar a darle bebida ella como siempre, cuando Ignacio dijo 'yo solo' y los sorprendió a todos tomando por primera vez directamente del vaso con sus propias manos. Los felicito y les agradezco este video, es una gran emoción verlo tomar solito del vaso y ver su cara de felicidad es lo máximo!!

Salud, Ignacio!!!!!

6 comentarios:
  1. Maravilloso Ignacio, te felicito enormemente, te ves muy lindo tomando en vasito.
    Gran logro, felicitaciones a los papis.
    Les saludo cariñosamente,

    ResponderEliminar
  2. Siempre es una alegría ver como nuestros enanos van consiguiendo logros, y lo mejor, ver esas sonrisas en sus caritas de satisfacción!!!

    Muy bien Ignacio... adelante!!! :D

    Un beso a Ro...

    ResponderEliminar
  3. Waoooo Ignacio cariñooo, hoy tenía un dia triste por bobadas, y el ver tu carita y tu logro me ha devuelto la sonrrisa y sobre todo lo mas importante. Recordar las cosas verdaderamente importantes en esta vida, como la que tu acabas de lograr. EMOCIONANTE CAMPEON!!, SALUD!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien dicho, Kenia. Precisamente por eso quise ponerlo hoy, porque esto es lo que realmente importa y lo que nos une (o debería unir) a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso!!! FELICIDADES IGNACIO Y FAMILIA!!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente Ignacio!!! Que maravilla!!

    ResponderEliminar