Temporalmente fuera de servicio

4 comentarios:
Mis queridos lectores,

MT está temporalmente fuera de servicio. Por enfermedad, por sueño, por problemas, por la vida, por las neuronas, por los mocos, por la tesis, por los libros, porque sí. Cuando digo temporalmente, me refiero a MUY temporalmente, ya que mañana está mi columna en Revista Carrusel y espero que pronto vuelva mi musa bloguera. Pero sé que no he escrito desde el viernes y no quiero que pase más tiempo. Así que este es un breve aviso de que estamos vivos aunque en procesos varios de recuperación y los dejo con este hermoso video para darle contenido a este post. Está en inglés, pero ojalá muchos puedan disfrutarlo. Se llama "Don't laugh at me" (No te rías de mí) y es del programa Champions Across America del Children's Miracle Network.

Hasta la próxima!

4 comentarios:
  1. Bueno, a mejorarse, a eliminar mocos, a escribir esa tesis y a ponerse bien; aca estaremos esperandolos, mientras les deseamos mucha salud y energia!!! Romina

    ResponderEliminar
  2. Buen video! y si a veces tenemos que tomarnos un time off del blog... creo que todos sabemos entender. ;)
    Muchos saludos! y que todos se recuperen pronto y bien!
    :D

    ResponderEliminar
  3. Fuerza , recuperate que estaremos esperándote.

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo familia hermosa! los esperaremos! Me hicieron llorar con el video, la musica y el mensaje me emociono mucho.
    Grandes abrazos a cada uno.
    Pauli.

    ResponderEliminar