A todo esto... la vida

7 comentarios:
Sé que hace tiempo que no les he contado cómo van las cosas por aquí, sobre Rocío no les cuento novedades desde hace varios días. Pero ya vendrán, ya vendrán... Tengo en mi mente varias cosas que contar, pero la verdad es que los últimos días y en realidad las últimas semanas han sido simplemente una locura. ¡Me pilló la vida! Hay tanto por hacer que hemos estado a un ritmo súper acelerado. Por suerte, el 99% de las cosas que hago me encantan y me divierten, incluso aunque a Marcela no le cause gracia, lo pasé muy bien los días que ella estuvo hospitalizada y tuvimos horas y horas para conversar (ahora ya está en casa y solo fue un problema menor). Qué mala que soy...

Así que al ritmo de la vida, les hago un breve resumen de lo que ha pasado por aquí:
  • Rocío ha estado muy bien de salud, más linda que nunca y ahora cada vez que tira un beso, luego se los celebra ella misma. Se ve exquisita y luego de pensarlo un poco, imita lo que hacemos nosotros cada vez que nos da un beso. M encanta sentir que eso es lo que ve en nosotros. Bien, Rocío!
  • Los problemas de insomnio persisten y se han transformado en el factor principal que determina cada día. Un día somos todos felices tras dormir 8 horas y al día siguiente, somos todos ogros (menos ella). Seguimos con el tratamiento y tenemos ya tres opciones más por si este no resulta.
  • Ha ido al jardín constantemente toda la semana y horario completo. Se queda feliz y vuelve feliz. Me encanta la sonrisa que pone cuando me ve al irla a buscar, de esas en las que arruga la nariz y se ve más rica.
  • Si bien llegó la primavera, aun no hay días muy bonitos por lo que no hemos salido a pasear. Pero sí comenzamos a disfrutar de nuestras caminatas al jardín a las 2 de la tarde con nuestros bañitos de sol. Este fin de semana se cambia la hora y tendremos tardes más largas para salir.
  • La última rutina de ABR por fin ya parece haberse adaptado, haré un post específico al respecto pero ya retomamos el ritmo que me acomoda y espero que nos pongamos al día con las horitas que perdimos al principio.
  • El viernes se casa mi hermana por la iglesia... Falta aún unas cositas por hacer y el nerviosismo aumenta. Lo increíble es que yo ya tengo vestido y es uno que me encanta, pese a que jamás pensé que me gustaría un vestido de fiesta. Este me gusta, este es absolutamente 'yo'.
  • Y sobre mí... Como muchos se han dado cuenta, no he parado. He estado en una cosa tras otra y si no 2 ó 5 cosas a la vez. La vida está muy entretenida. Varias cosas son sorpresas así que... manténganse en línea ;) (una pista: con Rocío hemos estado ensayando)
7 comentarios:
  1. Me rio mientras te leo, me recuerdas tanto a mi en eso de que me encanta la vida cuando es entretenida, si, desde algo muy importante hasta hablar y hablar con una amiga. Es que me entusiasma casi cualquier cosa. Me ha encantado imaginarme a la Ro con su nariz fruncida al verte y me ha sorprendido que no te gustase un vestido de fiesta: Sugerencia. Unos buenos tacones y un maquillaje sutil pero que te veas LINDA, sobre todo TU A TI MISMA!.
    UN BESOTE A TI Y A RO!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que Ro esté bien!! por lo visto le encanta el jardín, y disfruta tanto de uds como uds de ella!!!

    Es rico leerte tranquila (bueno, tranquila por la salud de uds), con muchos proyectos y cosas buenas...

    Podremos ver fotos de la fiesta con "tu" vestido??

    Un abrazote y un besito sonado para Ro...

    PD.Cuándo será el lanzamiento de Ro al estrellato?? :D

    ResponderEliminar
  3. TACONES?!?!?!? Que es eso!?!?! :P
    Pero estoy muy de acuerdo, yo tengo que sentirme bien y guapa ;)

    Lissette: seguimos esperando al camarógrafo!! Pero espero que sea pronto, por mientras seguimos ensayando y ya tenemos varios números :P

    ResponderEliminar
  4. Pués si no conoces los tacones puedes probar entonces.. Seguro sorprendes gratamente a papá terapeuta cuando te vea. atrevete!. Se puede un dia cambiar de filosofía de vida o estilo de vestir, lo mismo luego te gusta y repites de vez en vez..

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razon, no me causo nada de gracia!!! HEHEHE. Pero si disfrute de mucho de tus visitas y ya vi que me voy a tener que enfermar otra vez para que nos visites :-) Muchas gracias amiga!! Tus visitas hicieron la tortura mucho mas "bearable".

    ResponderEliminar
  6. jajajajjajaja... Me alegra oir eso y que no la hice 'menos' bearable jaja.
    Y no te preocupes por enfermarte, solo tenemos que coordinarnos! Se me ocurre que a Owen y Nathan les gustaría ir al MIM... Se podrá este fin de semana??

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que la vida marche tan bien y que haya tanto por hacer, imagínate lo fome que seria el no tener nada que hacer…..aunque tu eres el extremo jajajaja…me encanta que nos mantengas al tanto de la Ro, me la imagino todo el rato que leo tu post, Con su linda sonrisa.

    ResponderEliminar