Breve des-informativo semanal

3 comentarios:
Sí, si sé que es martes... Pero esta vez quiero compartir hechos que ocurrieron la semana pasada y los que ocurrirán, supuestamente, durante esta semana. Sobre nosotros, lo mismo de siempre para bien y para mal: mucho trabajo y muy cansados porque Rocío sigue durmiendo muy mal. A nuestro menú habitual se agregó un resfrío de Rocío que ha empeorado las noches y que la mantiene lejos del jardín por esta semana. Pero mientras nosotros solo queremos dormir, la vida continúa, tal vez un poco menos movida de lo normal, pero igual de entretenida:

Des-informativo para atrás:
  • Juanelo volvió a hacer de las suyas en su tira #1100. Esta vez fueron víctimas de su humor las rampas de acceso para personas con discapacidad que de accesible no tienen nada. Un tema muy importante y tan cierto. ¿Quién no se ha encontrado con una rampa asesina e inusable? Pueden ver muchas como esta en Ciudad Accesible.
  • ¿Vieron la actualización del post de ayer? Me parece muy importante destacarla porque se me había quedado afuera un capítulo de la franja de MEO donde precisamente habla sobre la discapacidad. Pueden ver el video en este link (2:40).
  • La semana pasada un amigo escribió en su blog una reflexión personal muy interesante que quiero compartir con ustedes. Se llama "Hablar de diabetes hace bien". Él habla sobre la diabetes, pero su reflexión me parece transversal. Al menos yo me sentí muy identificada. A misionar, Marcelo!!!
  • Mis aparatos tecnológicos están renunciando. Le tienen susto a lo que se viene... Primero, se suicidó la impresora, lentamente agoniza mi celular y todos los días algo nuevo le falla a mi computador. El fin de año nos afecta a todos!
  • Finalmente, este fin de semana no fuimos a ningún lado. Rocío durmió muy mal y solo descansamos y comimos todo el finde. Fideos con pesto y fideos con salsa putanesca. Mango, chirimoya, damascos, cerezas. Ice tea de cedrón con limón. ¡Bienvenido verano!
Des-informativo hacia adelante:
  • Este viernes Rocío tiene el acto de fin de año en el jardín. Espero que esté recuperada para entonces, el año pasado no pudo ir porque también se enfermó.
  • Mañana tengo dentista, guacatela.
  • Aunque me desaparezca del blog, las actividades de MT continúan. Estoy trabajando en varias sorpresas y estoy muy ansiosa de poder compartirlas con ustedes!
  • Ha habido bastante actividad en el Twitter de Mamá Terapeuta. Ayer superamos los 100 seguidores y definitivamente es una herramienta que hay que aprovechar más.
  • Ya estamos trabajando en la celebración de los 3 años de este blog que será el próximo 20 de diciembre. 3 años, ¿qué tal?
  • Se viene un post muy especial sobre ABR. Tal vez lo publique esta semana, tal vez mañana... Solo sé que es muy especial.
Siempre queda algo afuera, pero con eso es suficiente (y feliz cumple amiga!).
3 comentarios:
  1. Buen informativo, cuantas cosas tienes en la cabeza mujer, no quiero ni pensar como será cuando estas con la pila llenita jajajajjaja……todavía no me acostumbro al humor de Juanelo, pero le estoy agarrando gustito, me reí mucho con el suicidio colectivo jajjaja…ojala la enana se recupere pronto para que pueda regalarnos lindas fotitos de su acto de fin de año y para que decir de lo ansiosa que me dejas con el anuncio de los próximos eventos :))))))) y me sumo al Feliz cumple!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fue una semana muy extraña, triste y de reflexión para muchos..bueno, por lo menos para mi...

    Que lata que Ro esté resfriada, ojalá se ponga mejor y pueda ir a su fin de año en el kinder...:)

    No te pierdas, nos hace falta saber de uds....

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Puchas que hartas cosas!!! no se como puedes dedicarte tanto al blog...a mi apenas me da para escribir 1 vez por semana....
    Animo en el dentista...es tan fome ir, cierto?

    ResponderEliminar