Dia Internacional de la Discapacidad

1 comentario:
El próximo 3 de diciembre, dentro de una semana, se celebra el Día Internacional de la Discapacidad. Las Naciones Unidas lo instituyeron el año 92 y mi país, el año 2005. Se ha preparado una 'fiesta ciudadana' para ese día, de 9 a 13 horas en la Plaza de la Constitución, ubicada frente al Palacio de Moneda. Habrá básquet, fútbol, arte... También canoterapia y palabras de personas que trabajan oficialmente en el tema. El lema de este año es “A cumplir con la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad: Construyamos un Chile Inclusivo”.

Los invito a conocer el programa completo del evento en Chile y a informarse sobre las celebraciones en sus ciudades (pueden ver algunas en El Observatorio). Participemos, ayudemos a generar conciencia, que se escuche también nuestra voz. Como es el lema de la marcha en Colombia: "Nada para nosotros, sin nosotros".

Yo voy, ¿tú?
1 comentario:
  1. De todas maneras, nada pasa si nosotros no participamos y en este evento tan importante en particular, el día internacional de la discapacidad, de todas maneras muy importante que se escuche nuestra voz.

    ResponderEliminar