El fin de semana ideal

11 comentarios:
Tras la desaparición del fin de semana, vuelvo feliz de reportar que tuvimos el fin de semana ideal. El sábado fuimos a la playa a pasar el día con nuestros amigos viñamarinos, la familia de Matías, y lo pasamos fenomenal. El día estaba precioso, la comida deliciosa y la arena muy entretenida según Rocío. Ella se portó como lady todo el día, sólo se quejó una vez (y tenía razones para hacerlo ya que en la playa se me pasó la hora de su once) y el resto del día fue todo tranquilidad, regaloneo, juego y risa, mucha risa. Llevamos a la playa la versión playera de la torre, pero a la torre original nada la iguala ni mucho menos la supera. Fue un día perfecto, muy entretenido para todos. Muchas gracias amigos por recibirnos con tanto cariño ;)

Por supuesto que luego de ese paseo, el domingo solo nos dedicamos a descansar, dormimos hasta tarde, miramos mucha tele y seguimos comiendo cosas ricas. Para mí esto es un fin de semana ideal. Los dejo con las fotitos de rigor del paseo a la playa (hacía tanto que no íbamos!!), sin ánimo de sacarle pica a nadie!

11 comentarios:
  1. Que emoción, para nosotros fue un lindo fin de semana, nada mejor que compartir con amigos, comer rico y disfrutar de la paya, disfrutamos a concho a Rocio, de sus travesuras y carcajadas y de la agradable charla con sus papis Matias se sintió súper con su amiga Rocio…. hasta le regalo su flor favorita jijiji....En resumen lindos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que falto algo que estuvo buenísimo....la mano en el pure..jijijii
    Cariños a los santiaguinos!!
    andrea

    ResponderEliminar
  3. Lindo el video, se nota que disfrutaron mucho.. Y un dia distinto no tiene precio!! Y la musica, super pegajosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Espectacularmente contada la historia del dia en el video... lo revivi entero :)

    ResponderEliminar
  5. hola muy lindo el video fue un placer conocer a tu familia es
    muy linda y sobre todo la rocio
    que me hizo reir bastante
    espero que esten muy bien saludos
    se cuidannn

    chau maka ( prima del mati)

    ResponderEliminar
  6. Te quedó un montaje super ralista y lindo, si que nos "llevas" un poco con vosotros a todo ese lindo y refrescante dia. Me alegro muchísimo que lo pasaran asi de bien!

    ResponderEliminar
  7. Nancy, la flor del Mati está ahora a la entrada de la pieza con gotitas de bergamota para darnos ánimo a todos :)))

    Gracias a las primas por los saludos ;)))

    ResponderEliminar
  8. Para qué invitan las antipaticas.
    Estoy totalmente indignada con ustedes... ya verán...
    cariños,

    ResponderEliminar
  9. Perdona Mabel! Fue todo muy improvisado...

    ResponderEliminar
  10. Uuuu si mucha envidia (sanita)jijiji, Matias veo que Flo se enteró de tu fin de semana intenso con Rocio, eso quiere decir que le dejas chipe libre a Cristiancito con la Flo...jajajaj, que lindo ver como comparten los amigos, me los imagino grandes revisando estas imagenes como seran de felices!!!!

    ResponderEliminar