El fin de semana

7 comentarios:
Shhhhhh... No le cuenten a las tías del jardín pero hoy nos quedamos en la casa flojeando. ¡Es que necesitábamos recuperarnos del fin de semana!!!! Estuvo buenísimo, muchos paseos y lo mejor de todo, mucho tiempo para compartir con la familia. El sábado papá terapeuta salió todo el día por un paseo con sus compañeros de colegio (¿cuántos años celebraban? :D) así que yo me vi 'obligada' a salir a comer afuera con mi familia. Después de un delicioso almuerzo, fuimos a nuestro parque favorito (¿vieron que publicaron nuestro testimonio en el portal de noticias de la comuna?) y disfrutamos un maravilloso sol y unos movidos juegos. Luego nos relajamos mirando los cisnes de la laguna, momento en el que Rocío se quedó dormida. Terminamos el día con mi hermana y su *marido* jugando Wii en mi casa (nos duele todo el cuerpo desde esa misma noche).

El domingo fue otro día familiar. Fuimos a la casa de mi tío y compartimos con mis primas y las primas de Rocío de un buen asado (y luego de una buena once, somos visitas difíciles). Fue una tarde muy entretenida, más relajada y muy bien alimentada. Rocío jugó con sus primas, gracias a la ya famosa torre que reunió a las 4 primas alrededor de un mismo juego. Ellas la quieren mucho y creo que les encantó tener un juego que hiciera reir a Rocío. A mí me gustaría que nos viéramos mucho más seguido y ellas pasaran más tiempo juntas. Todavía tienen muchas preguntas sobre Rocío y yo creo que no les he dado buenas respuestas. Lo mejor es que compartan y se conozcan mutuamente y eso depende de nosotros. Yo crecí con una relación muy cercana con mis primos (al menos los poquitos que tengo en Chile), me siento muy afortunada por eso y quiero lo mismo para Rocío.

En resumen, fue un excelente fin de semana. Todo 'decorado' con la especialidad de la casa: un glacé de insomnio según la receta familiar. Claro que no cumplimos nuestra meta semanal de ABR, pese a que hasta el viernes íbamos casi batiendo récord, pero el fin de semana no hubo tiempo para hacer nada más que disfrutar, ¡como debe ser! Los dejo con algunas fotitos y otro video de la torre.


7 comentarios:
  1. Es genial y casi "obligado" hacer pausas de ABR algún dia, y si coincide que es fin de semana para descanzar todos, mejor!. Esto es vivir la vida y reconforta tanto a quienes llevamos tanta disciplina y vida poco normalizada!. Me algro mucho que la pasaran bien

    ResponderEliminar
  2. que bueno que pudieron disfrutar a rocio se la ve feliz,un beso silvia

    ResponderEliminar
  3. Suerte que tienes de poder quedarte a descansar de los dias de descanso jijiji, tambien nosotros tuvimos un fin de semana muy movido y luego al llegar el Domingo a casa no nos quedo mas remedio que meterle el pecho a los oficios domesticos y el Lunes estar saliendo bien temprano a la guarderia y al trabajo, lo unico a “nuestro favor” ha sido que las terapistas estuvieron complicadas y nos pudimos saltar la hora de terapia matutina jijiji.

    Me alegra que la hayan pasado bien y que disfrutaran con sus familiares.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que Roció compartió con sus primas, ellas se ven fascinadas alrededor de Rocio, que rico paseo que tuvieron nada mejor que pasarlo bien con los que uno quiere, me encanto el video y además esa canción me trae muy buenos recuerdos varios de tus montajes que veía anónimamente tenían de fondo este tema :) un besito las queremos mucho.

    ResponderEliminar
  5. wow!!! wow por los 21! y wow porque fue un feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Rico, rico!!
    Esos fines de semana son muy estimulantes para Ro, y lo que dices de alimentar la relación con los primos me parece una gran idea!!!
    Ya necesitaban un respiro, verdad? ;D

    Un abrazo..

    PD. 21??? Papa terapeuta, que acaso somos de la misma generación??

    ResponderEliminar