La imagen de la semana #7

7 comentarios:
Las amigas hablando larga distancia. Rocío y Cova escuchándose con sorpresa al teléfono.

7 comentarios:
  1. Noooooooooo, pero lindaaaaaa está! y que buena sorpresaaaaa, las amiguis!

    ResponderEliminar
  2. Cosita más linda!!!! Hablando con su amigis Covita ¡!!! Me derretí con la imagen me encanto, no pueden ser mas ricas, me encantaría escuchar esas conversaciones deben ser maravillosas :)….. TOP, TOP la imagen de la semana.

    ResponderEliminar
  3. Pero que tiernas!!!! Ahhhhhhh!!! Qué lindas!! Esa carita de Ro, disfrutando de oir la vocecita de Cova!!

    Y se puede saber de que hablaban??? :) Preciosas fotitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay que sorpresa TAN LINDA nos tenías guardada. Cova la ha visto y me ha dicho: Pero mamá, y cuando vamos a ver a Roció de una vez!, jaja. Ella no entiende de lejanías, gastos ni nada de esas cosas.
    La verdad que fué una experiencia muy linda, para Cova fué mas que linda de muchos nervios, no la esperaba y se fué relajando algo a medida que pasaba el tiempo, le pedía un besito todo el rato y por mi parte fue toda una experiencia oirlas a ambas. Entre que llevaba un dia muy iintenso yo y lo inesperado de la llamada luego me di cuenta que tenía tantas ganas de contar cosas que debí parecer un poco acelerada de no parar de hablar. jijiji.
    Gracias por la sorpresa de ese dia y gracias por las fotos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, es preciosa tu hija, da gusto ver con que alegría disfrutan de la vida.... yo tb soy de Santiago (Chile) y me diagnosticaron Disautonomía, buscando sobre eso encontre tu Blog, lei que tiene efectos sobre el feto e influye en el embarazo... justo ahora queremos tener un bb con mi marido y no tengo idea las consecuencias que esta enfermedad pueda traer... te agradecería un monton si pudieras darme aunque sea algunos datos y asi poder conversarlo con mi doc.

    Muchas gracias, bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Sabía que les gustaría ;)
    Sí, Kenia, sonabas acelerada pero siempre has sonado así jajajaja :P

    Milaren: hola! Bienvenida. Es importante que sepas si la disautonomía es síntoma del síndrome Ehlers Danlos, porque eso sí te podría traer problemas (dependiendo del tipo que tengas). Hasta donde sé, es un tema poco conocido. Convérsalo bien con tu médico antes y toma ácido fólico más de 3 meses previo al embarazo. Puedes buscar más información en http://www.reumatologia-dr-bravo.cl/

    ResponderEliminar