Nuestra 'enana'

16 comentarios:
Adivinen qué compraremos el próximo año en las liquidaciones post-Navidad... Esta silla ha sido nuestra fiel compañera y Rocío se ha sentido cómoda en ella desde el principio, fue la razón por la que dejó de odiar andar en auto y uno de los primero indicios que tuvimos de que ella haría valer su opinión. La llevamos a la tienda, la sentamos en varias sillas y solo en esta se sintió cómoda. Por la cantidad de cabeza que sobresale hoy de la silla y sobrepasar también los 15 kilos reglamentarios, parece que es hora de decirle adiós y salir con Ricitos de oro nuevamente a probar sillas. ¿Alguna recomendación? ¿Algún modelo especial que podamos embellecer con esta preciosura de niña?


16 comentarios:
  1. No hay caso, esta enana definitivamente es bella, bella…se ve deliciosa en la secuencia de fotos que por lo demás me encanto, como a crecido y se ve tan bien y llena de alegría, no queda otra que salir con ricitos de oro a buscar su sillita.
    Dato de sillas de auto lamentablemente no tengo idea, pero estaré alerta a cualquier dato :)

    ResponderEliminar
  2. Nosotros cambiamos silla justamente a mediados de año y fue una gran decisión , pensando en la seguridad, comodidad y por supuesto que nos durara en el tiempo, compramos en Infanti,( lamentablemente no me acuerdo del modelo, lo busco y te lo envió),lo bueno es que esta silla crece hacia los lados y hacia arriba.
    A mi pepi le encanta, jura que anda en un auto de carreras, pero se ve superada por ricitos de oro con lentes de sol, una ricurita.:)

    ResponderEliminar
  3. No encuentro el modelo en la pagina de Infanti , pero hay un modelo muy parecido: Lava Butaca Travel Max, tiene casi las mismas características de la silla de la pepi, en la noche cuando vea la silla te mando el modelo exacto, de repente te sirve, cariños a la belleza de las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron! Porque son desde los 8 meses así que son acogedoras. Excelente, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Conocí su historia por medio del reportaje de la revista Paula y debo decir FELICITACIONES es maravilloso todo lo que han podido lograr, yo no soy mamá...solo estudiante de fonoaudiología de 2do año y me emocioné demasiado con su historia, simplemente maravillosa, mil aplausos para ti y tu preciosa hija, ojalá encuentren una sillita que le acomode tanto como la regalona que tenía!, saludos!

    Katia

    ResponderEliminar
  6. Si te sirve de algo, te contaré que después de (como casi cada cosa que hago) hacer un super estudio de mercado para cambiar de silla a Cova, no estoy muy contenta con las "sillas" que corresponden a este grupo ya que van atados los niños a el cinturón del propio automovil, loque trae como concecuencia que ellos tienen libertad de movimiento mayor a la que deberían todavía para su edad. Con lo cual, después de comprarla me he enterado que a paesar que todas las del grupo III son ya elevadores (mejores o peores), si existen sillas que no aconsejan comprar para los pequeños porque encierran varios grupos a la vez (es decir, grupo I-II.III todo en una misma), pero yo intuyo que no es recomendable para los niños pequeñitos porque no van bien recogidos y se sule comprar para ahorar desde los inicios en una misma silla, pero la ventaja que tiene después es que en estas sillas van hasta los 36 kg y siguen siendo con arnes de sujeción. Lo otro es que ya existen los anclajes isofix (para el coche que lo lleve), en este caso si que lo he cogido porque se nota que es muy cómodo y seguro, pero bueno, eso ya va según si el coche tiene iso-fix, pero esto ya es secudario, a si que te recomiendo busques una silla de arnes que suelen ser las que encierran los tres grupos a la vez.

    ResponderEliminar
  7. que linda la princesa! se merece una silla con motivos de princesa y rosada! jeje.
    no se nada de sillas, pero me pregunto por qué los diseñadores no las hacen con telas entretenidas no?

    o las hacen??

    bue, les cuento que próximamente voy a estar por esos lados, bueno por santiago no se cuántos días, pero en Valparaíso si!, voy sola por negocios.


    UN saludo grande!!

    ResponderEliminar
  8. Primer que nada, bienvenida Katia!!!!!! Muchas gracias por todo y me alegra que te haya gustado nuestra historia.

    Kenia: justo ese tipo de modelos me recomendó Carolina, los'3 en 1'. Yo no sabía que existían y me parecieron perfectos! Claramente Rocío necesita el arnés...

    Andrea: y cuando vienes? Es el tiempo perfecto para un día en la playa!!

    ResponderEliminar
  9. Reclamo... nadie va a decir lo grande que está, como siempre fue cachetona, como antes tenia el pelo liso, luego risado y ahora esto? lo linda que se ve con lentes? lo malula cuando se roba el quita sol???? :)

    ResponderEliminar
  10. Hola. Muy lindo lo que hacen.
    Un saludo afectuoso para ustedes..

    ResponderEliminar
  11. No tengo idea qué sillas pueden servir para niños más grandes, los míos todavía son chicos y sus sillitas las compré en internet (lo que me hace sentir culpable porque nunca se me ocurrió preguntarles si estarían cómodos). En todo caso estoy de acuerdo en que la silla tiene que tener arnés y no usar el citurón del auto, me da la impresión que en caso de un frenazo se apretarían mucho con el peso de la silla.

    Y por fin lo importante: Rocío está enorme y preciosa!!! Me encantó la secuencia de fotos, se puede apreciar todo lo que ha crecido y como el brillo de sus ojitos se refeja en cada etapa. Felicitaciones Mamá Terapeuta!!! Tienes todos los motivos para estar "chocha".

    ResponderEliminar
  12. Gracias Cris! Aunque debo retractarme del reclamo porque ya el primer comentario se refería a las fotos :)

    ResponderEliminar
  13. para nosostros las sillas que mas nos han acomodado son las bebe confort cualquiera de sus modelos son buenisimos, tienen diferentes modelos, algunos con mas accesorios que otros, pero son buenisimas, se pueden ajustar a la contextura del niño, harto arne y apoyo para la cabeza, quizas por hay te puede ir bien.
    muxos cariños
    mama de sebita

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja.. me causa risa tu reclamo!! No había podido comentar, he estado con mucho que hacer....pero tu hija siempre nos encanta.. es una modelo nata y tiene una expresión tan dulce que no la quitas con nada...:D

    En mi caso no se ni como describirte la silla que usa mi enana.. pero la puedes ver en las fotos de FB... se baja por la cabeza, le queda sujeto el pecho y lo abrocho abajo entre las piernas.. es cómodo.. y como verás en la foto, todavía no le sobresale la cabecita!!!(Todavía anda por los 14kg) :D

    Un beso a tu dulcinea Ro...

    ResponderEliminar
  15. No tengo esta silla "Recaro Monza Reha" pero mientras buscaba informacion acerca de sillas de ruedas me encontre con esta silla de carro y se ve genial.

    http://www.exomotion.com/th_exomotion/index.php?option=com_content&view=article&id=159&Itemid=484

    Nosotros usamos la silla de carro de Snug fit para nin~os con necesidades especiales.
    Tambien puedes buscar la Britax Marathon.

    ResponderEliminar