Redecorando la casa

5 comentarios:
Tenemos nuevas obras de arte para decorar nuestro hogar. La semana pasada tuvimos reunión de apoderados en el jardín y lo mejor de todo fue retirar los trabajos hechos por Rocío durante la semana de arte. Entramos a su sala y se veía hermosa decorada con todos los trabajos de los niños. Lo más lindo para mí fue que había un trabajo de Rocío en cada sector, otras veces ella tiene la mitad de los trabajos porque falta mucho al jardín más que nada por resfrío. Ahora sus dibujos estaban ahí y se veían bellos bellos bellos. Los trajimos felices y orgullosos y ahora están a la espera de un marco para poder colgarlos en esta habitación. Mención especial tiene el nuevo cuadro de la Sirenita pintado por una artista española con mucho cariño para Rocío y pueden conocer más de su arte en su blog.


5 comentarios:
  1. Preciosos...su sensibilidad es claramante la de una artista...que gran sorpresa y qué alegria! un abrazo para ustedes y que tengas un semana linda!

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción debe ser para tí recoger los trabajos de Ro en el jardín!!!

    Yo los de mi enana los fijo en el refrigerador unos días, después los archivo en una carpeta, y les escribo la fecha atrás, es un bonito recuerdo! :D

    El arte chileno y español en un mismo post!!! Qué riqueza!

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Super los dibujos y trabajos de Rocio, si que es toda una emoción recoger y ver lo que hacen en su mundo infantli. Por lo del deibujo de Cova me parece precioso que se lo encuadres como recuerdo de su amiga, como los de ella tomarán valor con el tiempo. Se lo diré en un ratito y ya me imagino su cara de sonrrisa tímida y su mente volando,jjiji. Suele últimamente hacer eso de estar todo el día soñando despierta.(en su mundo imaginario, digo).
    Un beso y por supuesto que la idea era que estuviera el dibujo alli!

    ResponderEliminar
  4. Que lindos trabajos, que orgullo mas grande!!! Y la el cuadro de la sirenita se merece una mención honrosa con muchas estrellas :)…seguro tendrán un lindo marco y el lugar mas importante de la casa.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos sus trabajos, es u na artista , que rico sentir tu orgullo por sus hermosas obras.

    ResponderEliminar