VoiceOverCello



Ellas son VoiceOverCello, un dúo conformado por Yaso Romero Fernandes en la voz y Djoeke Klijzing en el cello, voz y quien compone las canciones buscando la belleza de lo simple. También participa Ernst Klijzing, hermano, como vocalista. En el 2008 ganaron el premio "Mooie Noten" de música acústica pop y hoy las conozco por su presentación en el simposio "El status quo en Parálisis Cerebral: con una mirada hacia el futuro".

¿Por qué están en este blog? Porque la cellista tiene parálisis cerebral. ¿Lo habían notado? También toca el piano y el violín. Tener parálisis no le impide hacer buena música, ni tener buen ritmo, ni dedicarse a lo que le apasiona. Otra muestra más de que los límites los ponemos nosotros. Además, ¿es idea mía o a muchos de nuestros hijos les encanta la música?

Comentarios

  1. Siiiii!! nuestros niños aman la musica!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii!!! lo prefieren sobre todo, escuchar música y ver libros les encanta..!!!

    Yo en ningún momento he dudado en que llegarán lejos, por el momento reciben clase de música una vez por semana, y todos los días preguntan si es día de clase!! :)

    Gracias por compartir esto con nosotros...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, mejor este post (mas refrescante). Por supuesto que nuestros niños ADORAN la música. Ya sabes porque lo compartí que Cova pidiò una guitarra de reyes (com papá noel allí) y yo creyendo que era una tontería de ella y ha estado TODO el dia sin cansarse cantando y tocando, componiendo ella las canciones y mira que ha tenido otros mucho muchos juguetes en el dia de hoy por parte de toda la familia, pero para ella lo mas a sido su guitarra. Intentaré a partir de ahora ponerle algo de clase de musica, a pesar (ya te lo conté) que el profesor de musica de su colegio un dia que le pregunté por una academia me dijo que igual no la aceptaban por su discapacidad. Y cuando yo atonita le pregunto. Y eso que tiene que ver?¿. ME DICE: Es que para dar música se mira la coordinación, los movimientos, el baile. PLOP!. No sabía si matarle o decirle que dejara de dar musica que no tenía ni idea..CLARO QUE DARÁ MUSICA!. lO QUE ME FALTABA POR OIR!

    ResponderEliminar
  4. Mi hijo AMA la musica, tocar los intrumentos, ver los videos musicales. Is increible ver como los motiva la musica!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad