El desinformativo semanal

9 comentarios:
Con tantas celebraciones, todos como que nos perdemos entre todas las actividades, las planificaciones del 2010 y las vacaciones. Por aquí han ocurrido muchas cosas y quiero compartirlas, aunque muchas son muy pequeñas pero contribuyen a que estos días hayan sido muy buenos. El resumen es que estamos muy felices. Estamos felices porque tuvimos una linda navidad en familia, JUNTOS que es lo importante, estamos felices porque compartimos un día con mis primas y las primas chicas de Rocío y lo pasamos genial tocando Guitar Hero (uno de mis regalos de cumpleaños) y por supuesto mi sobrina más grande es mejor que todos nosotros juntos. Estamos felices porque Rocío cada día se siente más a gusto con otras personas y muestra más interés por jugar, está mucho más atenta a todo, hasta quiere jugar con muñecas y quienes no la veían hace tiempo se sorprenden por su control de tronco, ojos, cabeza y brazos.

Estamos felices porque Rocío cada día amanece más linda. Porque en estos días ella está de vacaciones y los días son solo para nosotros. En estos días hemos leído muchos cuentos (mejor dicho, pocos cuentos muchas veces), hemos tocado mucha guitarra (del Wii como de verdad, Rocío prefiere la de verdad lejos y sobretodo si la toca la mamá, hasta "One" de Metallica hemos tocado con gran éxito). Estamos felices porque incluso en estas fechas hemos cumplido nuestras metas de ABR y terminamos el año con excelentes registros. Estamos felices porque estamos próximos a cumplir 2 años en ABR y 3000 mil horas entre máquina y manuales. Estamos felices porque hemos descubierto que puede tener la máquina de ABR en la pelvis durante la noche y una ayudita en esta área viene fenomenal. Estamos felices porque efectivamente Rocío duerme.

Estamos felices porque hemos avanzado en una de las más grandes tareas: la comunicación. No solo tenemos el comunicador, sino que llevamos varios días 'jugando a leer' con el programa BrillKids y Rocío realmente lo adora. Lo mira atenta, sonríe y hasta dice 'ma' cuando dice en la pantalla 'manzana', también se saborea cuando sale una palta. Le encanta y me encanta. Estamos felices porque todo el día dice 'mamá', a veces dice 'papá' y otras tantas dice 'mamapapa'. Cada día está más conversadora (y rica). Estamos felices porque al parecer este año tendremos unos días de vacaciones en la playita con amigos. Estamos felices porque llegó el verano y podemos disfrutar de damascos, melones, chirimoyas, duraznos, frambuesas, arándanos, sandías... ¡Cómo hemos comido este finde! Vieran las ganas con que Rocío se toma un jugo de frutas hecho en casa.

Además de todo esto, yo estoy feliz porque el 2010 está lleno de proyectos maravillosos que me llenan no solo la agenda sino el espíritu, la mente y la cara con una gran sonrisa. Agenda que por cierto efectivamente me compré este año, por primera vez en mucho tiempo, porque el 2010 merece y necesita una agenda. Este año se viene tan lleno de cosas que me es difícil no estresarme... Entre otras tantas, está la tesis que DEBO terminarla sí o sí y hay otras que incluyeron la firma de un contrato... Tal vez lo más parecido a un contrato laboral que he firmado hasta ahora. Son todas cosas maravillosas que más que estresarme, me ponen ansiosa. ¡Hasta una amiga tendrá guagua! Así de grande es el 2010.

En fin... Estamos felices (y entretenidos).
9 comentarios:
  1. Qué buena onda Sonia, me alegró tanto este día post navidad ultra sociable que tuvimos jajajaja. Que el 2010 traiga todo esto y mucho más entonces!

    P.D.: Qué gracisosa Ro!La pequeña hippie no se quiso bañar, jijijijijijiji, deliciosa.

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que fue un error porque ella ama bañarse, pero había que hacerle caso a lo que había dicho con el comunicador :)

    ResponderEliminar
  3. Qué rico oir de otras personas que no ven tan periódicamente a Ro que la encuentran super bien!!! :) Es lo bonito de estas fiestas, nos reunimos con "nuestra gente" y disfrutamos estar en familia...

    Este 2009 nos enseñó mucho y estamos seguros que el 2010 será igual o mejor en avances y salud...

    Un abrazo...

    PD. mamá y papa .... qué linda!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué linda hija tenés, te felicito!!! Y gracias por contagias tu felicidad!

    ResponderEliminar
  5. Me imagino, si es una sirenita! Pero claro necesita consecuencia el asunto para que no se confunda...además, que un día sin bañarse tampoco es taaannn terrible :)

    ResponderEliminar
  6. :) :) :) :) :) :)
    (No puedo decir más)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber los avances de Rocio no solo en la parte motora sino también en cuanto a comunicación.
    Seguramente el 2010 vendrá "cargado" de nuevas palabras.
    Mis mejores deseos....
    Rosio

    ResponderEliminar
  8. felicidades,que este año se cumplan todos tus expectativas con abr en chile,y que seas la mejor anfitriona con algo que amas ,un besoo gigante para rocio, muchos cariños para toda tu flia,silvia y patricio

    ResponderEliminar
  9. Que rico leer y sentir la felicidad que sienten al disfrutar junto a sus familias y de todas esas sorpresitas que les entrega Rocio todos lo días, sentir lo mucho que se disfrutan en estas vacaciones y del dormir bien, como me alegro por todo esto, tu siempre has tenido el espíritu lleno y lo que recibes es producto de eso, un beso.

    ResponderEliminar