Ida a la plaza

8 comentarios:
¿La mala? La siesta de Rocío comenzó demasiado tarde y no alcanzó a ir al jardín. ¿La buena? ¡Lo pasamos súper en la plaza!!! Primera ida a la plaza de la estación, pero a Rocío no se le olvida lo rico que es columpiarse, tirarse por el resbalín o jugar con arena. Si ella es tan rica que disfruta de lavarse los dientes o secarse el pelo, imagínense cómo lo pasa en la plaza. Rica, rica, rica.

Y como siempre, no deja de asombrarnos!!! En el columpio se sienta TAN bien, su tronco ha ganado tanto volumen y sus piernas están mucho más relajadas que antes. Su cabeza es otro tema... Si bien es cierto que todavía no la sostiene donde uno quisiera que estuviera, también es cierto que está más estable, que no se le va para los lados y que si se le cae para atrás, ella la puede levantar solita sin mucho esfuerzo. Mientras se columpia, ella está más concentrada en sus manos. Le gusta afirmarse y soltarse de las cadenas y lo hace con gran habilidad.

Simplemente da gusto verla. Como lo disfruta, lo concentrada que está en su actividad y que cada día le resulte todo más fácil. Y con sus brazos XXL puede alcanzar la arena que está más lejos. Muy rica la ida a la plaza, que se repita pronto!!! (pero no en una tarde de jardín).
8 comentarios:
  1. Aja Ro, como está eso que no vas al jardín y te vas de pinta??? :)

    No importa enana, a ti todo se te perdona viendote sonreir y disfrutar del sol y de la vida.!!

    Qué rica salidita, pero... solo esa fotito le tomaste??? :)

    Un abrazo para las dos...

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja... Me pillaste. Tomé 99 fotos :))

    Me costó mucho elegir cuál poner! Si del columpio, resbalín o la arenita!

    ResponderEliminar
  3. Que lindaaa!!! Me encanto que la siesta se alargara y faltara al jardín jajjaja…ella es una niña muy responsable esta bien que se desordene de vez en cuando, para disfrutar de lo que tanto le gusta, linda cosita más rica :)…..

    ResponderEliminar
  4. se ve preciosa.... ojala todos pudieramos saltarnos las obligaciones un ratito para vernos asi de felices!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cierto que tiene cara como de 'soy liiiiiibreeeeeeeeeeeee!!!'

    ResponderEliminar
  6. Si libertad total, que rico me encanto la tarde de disfrute:)

    ResponderEliminar
  7. Oye parece que esa es la misma plaza que está cerca de la casa de mi mamá y que vamos con Julieta y mis sobrinos cuando visitamos a la Abu. Y también lejos lo que más ama son esos columpios! demasiado entretes y demasiado linda la modelo de la foto....:)

    ResponderEliminar
  8. eeeeh, te pregunto por el interno a qe plaza van!!!

    ResponderEliminar